nekuro escribió:Nekuro se regocija en su propia crapulencia por haber vendido la consola a un incauto que no sabía lo del accesorio.
Bromas aparte, me alegro de haberme desecho de ella antes de que el precio caiga (aún más) en picado.
Yo me alegro de haber sido consecuente con mi decisión esta vez, pero vamos, que me lo han puesto fácil. Después del chasco de Wii, difícilmente me la volverían a colar, menos con ese catálogo, y menos a ese precio habida cuenta de las premisas una y dos.
Zhlain escribió:Soy el primero que critica este despropósito de aborto que es el Expansion Slide, pero de ahí a decir la mierda que suelta cada uno por aquí va un trecho.
A mucho os gustaría eso de que con 3DS y Wii U Nintendo cave su propia tumba y desaparezca y tal. Lo mismito que se decía de Wii y DS y pobre Nintendo, ya me gustaría ser accionista de la empresa.
Desde luego que esta opción es una basura y una confirmación de que Nintendo se ha dado cuenta que ha sacado al mercado una consola mal diseñada, pero de ahí a decir que "ahora la gente se va a pasar a Vita" o "Nintendo por fin se arruinará" solo demuestra los Haters que hay por aquí. No contáis en vuestra poca capacidad de visión que Nintendo con solo sacar un Mario, Zelda, Pokémon y poco más ya se hace de oro, porque es una empresa de videojuegos que sabe hacer videojuegos.
A pesar de la poca capacidad de DS y Wii, ya le gustaría tener a PS360 algunos de sus juegos. Tal es así que ya hacen ports de ellos y la gente que antes los criticaba en Wii ahora se los compra y flipa con ellos. Por supuesto que también tiene mucha mierda, pero la consola que esté limpia de "casuals" que tire la primera piedra.
Jugad a lo que queráis y dejad jugar a lo que la gente quiera. La serie "Imagina..." será una basura para quien juega al CoD, pero tiene su público y lo que es más importante, hace que estudios puedan sobrevivir con proyectos sencillos y sacar juegos más elaborados.
Mira, siceramente, yo por ejemplo estoy en un punto en que si Nintendo desaparace, sencillamente me daría igual. Hasta ese punto es triste lo que han hecho y hasta ese punto han cavado su propia tumba.
Y por favor, cuando vayas a hablar de ports habla también de los ports que hay en wii de las otras dos y se te acabarán los dedos de la mano con los que contarías los de wii en aquellas.
david530 escribió:PD: No vuelvo a decir que de momento es opcional, no haceis caso
Ya vendrá de serie en la revisión, tú tranquilo. Si el problema de fondo es ese y no otro.