Colen escribió:Yoshi's escribió:berto96 escribió:de verdad , aun no me puedo creer que vendan esto , es que no me cabe en la cabeza . Espero que tan solo mejore la experiencia de juego , y que no termine siendo imprescindible (se que no se necesitara obligatoriamente , pero me refiero a que si no lo tienes la experiencia de juego sera mala)
¿Experiencia del juego mala? Perdona que te diga, pero es que la experiencia no será ni buena ni mala, será la misma que tenías ANTES DE SABER que este accesorio existía.
Cuando compramos esta consola ya sabímos que no tenía stick derecho. El que saquen ahora uno, no cambia absolutamente nada a los que tenemos esta consola y no queremos usar este accesorio. Pero no cambia ni para bien ni para mal, porque tenemos la misma consola con los mismos botones que cuando la compramos. Ni mejor ni peor.
Es que la gente no entiende que este accesorio no cambia absolutamente nada. Si no te lo compras, la consola seguirá funcionando como hasta ahora.
Jugar al MH por ejemplo, sin stick derecho es una cagada, independientemente de que anuncien o no este aparato.
Exacto. Justo eso es lo que quiero decir.
Cuando compré la consola y me gasté 230 euros en ella YA SABÍA que no tenía stick derecho. Ahora no tengo derecho a quejarme por dos motivos. El primero porque lo que compré es lo que es y sigue funcionando. Y el segundo porque con este accesorio QUIEN QUIERA puede jugar al MH con stick derecho.
Con este accesorio deberían estar contentos todos. Los que estamos contentos sin stick porque NO vamos a comprarlo y los juegos segurán funcionando tal cual eran, y tal cual se han manejado toda la vida en DS y PSP. Y los que estaban descontentos sin stick porque ahora tienen la opción de poner uno.
Cuando un accesorio es OPCIONAL lo bueno es que nadie pierde. Nadie pierde porque si quieres te lo compras (si consideras que es una mejora) y si no quieres, te quedas tal cual estabas (que es lo que voy a hacer yo).
¿Que el MH se juega mal sin stick derecho? Obvio, pero para ESO han sacado un stick derecho. Si no lo sacan mal, y si lo sacan, también mal. ¿Estaba mal diseñada la consola? Probablemente, pero nada que no supéramos en el momento de comprarla. Y si alguien no se la compró por ese motivo ahora podrá hacerlo (bien con este accesorio o bien en una futura revisión).