ercea escribió:En fin, en breve habrá noticias de rediseño de 3DS y otra vez se liará parda por estos foros, porque está claro que habrá revisión de 3DS.
Por cierto, a los que deciis de compraros la Vita de salida, yo, la verdad, no lo haria xD. La PSP también ha sufrido rediseños: Fat VS Slim, diferentes pantallas cada vez con mejor calidad y, sobre todo, dos cosas que me dieron mucha rabia: la salida de un pack en cuestión de pocos meses con tarjeta de 1gb y mejoraron la cruceta, que las primeras PSP tenía una cruceta que para hacer una diagonal tenías que dejarte el dedo ahí xD.
Yo me la compré de salida y me arrepentí, al final la vendí y me pillé la slim. Si Vita ofrece cosas que me llamen me la compraré, pero esperaré un tiempo a ver qué sacan/corrigen.
saludos!
Hanibal escribió:The Loko escribió:animally escribió:En breve: nueva Nintendo 3DS DUAL STICK!
3DS²!!!!!
Acaban de presentar la revision de la 3DS:
http://vimeo.com/28781718
prepotente1 escribió:agarraos que viene curbasEric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing, ha elogiado la decisión de Nintendo de lanzar un add-on para el 3DS
opcional, YA YA, segun salga este add y se anuncie la 3DSi con 2º sitck de serie TODOs los juegos usaran uso del 2º stic si o si, y si no lo tienes TE COMES el juego
el que avisa no es traidor, despues no vengas los llores, lo mejor que se puede hacer es aprobechar ahora vender la 3DS, antes de que se anuncie al 3DSi ya que entonces sera IMPOSIBLE venderla
y el que diga , que no que es opcional, RECORDARLE, el wiiplus tambien era opcional y mir ahora si no lo tienes NO juegas a los nuevos, en serio el que avisa no es traidor a mi e da = yo no tengo 3DS ni al pienso tener
para mi casa se viene una PSvita peor de cajon vamos
otra opcion es venderla YA, sacar 140 euros + - y despues comprar una psvita de importacion a 170 euros +- qeu valdra por hay
M@tu escribió:israel escribió:Pero bueno, los tiempos cambian y Nintendo se ha vuelta una puta mierda como Sony y Ms.
Ah... Que Sony y Microsoft son una puta mierda?
Desde la Wii que calificaría a Nintendo como la única empresa de las tres así. Y de largo.
xakmsx escribió:Algunos pareceis que hayais nacido ayer...todos deberiais saber que NUNCA se debe comprar NINGUNA consola de salida, pues la pagas más cara y te comes todos los fallos de diseño y de hard que pueda tener. Se debe esperar como mínimo a la primera revisión...
IridiumArkangel escribió:LooooooL lol lol LooL lol lo lo lo lo lo ló lol lol LoL Ló....
P.D Me pillaron con la Wii de salida (y entré por el aro del Wiimotion+) pero no me cazan de nuevo ni de coña!
davidvela escribió:A mi lo que me parece alucinante es que solo pongan en portada noticias malas relacionadas con la N3DS, y ni una sola buena, que por ejemplo pongan algo que ni siquiera se ha anunciado en durante la conferencia, y de todas las cosas que se han anunciado solo pongan una triste noticia en EOL-Juegos con videos. Que sí, que el bicho este es horroroso, y encima que vaya a pilas todavía más, pero joder... un poco de seriedad no?
anael escribió:Despues de lo que me costo la 3DS con la mierda de catalogo que tenia, si sacan una revision de la consola que traiga el stick incorporado, nintendo ya puede irse olvidando de que le compre alguna consola en el futuro.
riau escribió:Si Nintendo quiere que me compre una portatil suya, que vuelvan a sacar las Game&Watch ochenteras!!
Que por cierto, si sois unos nostalgicos como yo, os recomiendo visitar el siguiente enlace (si no lo conociais ya):
http://pica-pic.com/
riau escribió:Si Nintendo quiere que me compre una portatil suya, que vuelvan a sacar las Game&Watch ochenteras!!
Que por cierto, si sois unos nostalgicos como yo, os recomiendo visitar el siguiente enlace (si no lo conociais ya):
http://pica-pic.com/
yevon escribió:Os hago un resumen? en nintendo estan con los huevos al cuello, no me extrañaria nada que WII U se retrasase indefinidamente, visto lo cutre de su presentacion en el e3. Nintendo pretendia meter prisa a la competencia, y lo único que está haciendo es demostrar una debilidad enorme , falta de previsión, abuso del consumidor.
Wii en su dia ya fue una broma de mal gusto los graficos que tenia, y ds mas de lo mismo que casi no podía ni llevar graficos en 3d decentes.
Ahora intentan repetir jugada con 3ds y wiiU gastandose 2 duros en el hardware, otros 2 duros en desarrollo de juegos, y cobrar otra vez 20 por ello? Y encima ahora ultima novedad... no le cambian ni el nombre! para que? para que la gente se piense que es una consola nueva en vez de una revisión quizá? nooo, llamémoslas igual, total solo nosotros sabemos que son las mismas consolas pero con mas memoria!
Eso es engañar al consumidor, se merecen estamparse tanto por 3ds como por wiiU. Al anunciarse el precio de psvita en las oficinas de nintendo parece que se asustaron y mucho, sobretodo despues de anunciar todas las funcionalidades de la consola. Ahora ponen un accesorio ridículamente feo grande y con pilas, y una bajada de precio exajeradisima?. Eso es admitir que estas engañando al consumidor en su cara. Deberían de dejar de desarrollar hardware y desarrollar software para otras haciendo acuerdos, porque cada vez van a peor y cada vez mas las third party se cabrean mas con nintendo. Normal lo del bajón de acciones, no es para menos. Me parece incomprensible que la empresa con mas dinero de japón cometa fallos así, esque ni cambiarles el nombre? quien lo organizó esta nueva generación? un chimpancé?. Lo que nos faltaba, como si no fuera suficiente aguantar juegos inacabados ahora a aguantar parches de hardware como el wii motion plus o ahora este pad.
Si fuera microsoft no habría mejor momento para sacar una consola portátil e intentar hacerse un hueco en el mercado, que raro es que sony saque una consola a un precio ajustado para las características que tiene la máquina.
ds--->3ds
wii-->wiiU
....
yevon escribió:Os hago un resumen? en nintendo estan con los huevos al cuello, no me extrañaria nada que WII U se retrasase indefinidamente, visto lo cutre de su presentacion en el e3. Nintendo pretendia meter prisa a la competencia, y lo único que está haciendo es demostrar una debilidad enorme , falta de previsión, abuso del consumidor.
Wii en su dia ya fue una broma de mal gusto los graficos que tenia, y ds mas de lo mismo que casi no podía ni llevar graficos en 3d decentes.
Ahora intentan repetir jugada con 3ds y wiiU gastandose 2 duros en el hardware, otros 2 duros en desarrollo de juegos, y cobrar otra vez 20 por ello? Y encima ahora ultima novedad... no le cambian ni el nombre! para que? para que la gente se piense que es una consola nueva en vez de una revisión quizá? nooo, llamémoslas igual, total solo nosotros sabemos que son las mismas consolas pero con mas memoria!
Eso es engañar al consumidor, se merecen estamparse tanto por 3ds como por wiiU. Al anunciarse el precio de psvita en las oficinas de nintendo parece que se asustaron y mucho, sobretodo despues de anunciar todas las funcionalidades de la consola. Ahora ponen un accesorio ridículamente feo grande y con pilas, y una bajada de precio exajeradisima?. Eso es admitir que estas engañando al consumidor en su cara. Deberían de dejar de desarrollar hardware y desarrollar software para otras haciendo acuerdos, porque cada vez van a peor y cada vez mas las third party se cabrean mas con nintendo. Normal lo del bajón de acciones, no es para menos. Me parece incomprensible que la empresa con mas dinero de japón cometa fallos así, esque ni cambiarles el nombre? quien lo organizó esta nueva generación? un chimpancé?. Lo que nos faltaba, como si no fuera suficiente aguantar juegos inacabados ahora a aguantar parches de hardware como el wii motion plus o ahora este pad.
Si fuera microsoft no habría mejor momento para sacar una consola portátil e intentar hacerse un hueco en el mercado, que raro es que sony saque una consola a un precio ajustado para las características que tiene la máquina.
ds--->3ds
wii-->wiiU
....
OGA_1080 escribió:Tengo una duda muy muy muy grande, alguien ha visto o sabe si el accesorio de segundo stick saldrá en otro color o solo en negro? por que vaya putada que le tenga que poner el accesorio en negro a mi aqua :/
colome2 escribió:OGA_1080 escribió:Tengo una duda muy muy muy grande, alguien ha visto o sabe si el accesorio de segundo stick saldrá en otro color o solo en negro? por que vaya putada que le tenga que poner el accesorio en negro a mi aqua :/
ahi mi madre yo no vía pensado en eso
Los primeros títulos compatibles con el nuevo accesorio son Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
darksch escribió:Los primeros títulos compatibles con el nuevo accesorio son Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
¿No se empezó diciendo que era algo accesorio para apenas un par de juegos de 3rd parties?, aún no ha salido y la lista ya es importante.
Me parece que al final de acceosrio nada y va a tener que caer el 100% de los usuarios, pues nada otros 14€ que le sacan a la gente.
tesko escribió:antonioc4 escribió:Recomendación personal:
Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.
Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.
Saludos.
Mmm valla tontada para eso me kedo con la mia y me compro el expansion éste .. ¿ para qué iva a vender mi 3Ds antigua si está genial y comprarme otra de nuevo por un alto precio ? Seguro que el aparatillo luego está bien y solo cuesta unos 14€.. pues olle.. vale q es verdad q lo podrían haber incomporado de primeras pero bueno.. si lo requieren juegos como el metal gear o el kingdom.. habrá que pillárselo.. si es sólo para mover la cámara libremente pues no xD
songoku1910 escribió:tesko escribió:antonioc4 escribió:Recomendación personal:
Todo el que tenga una 3DS (en especial los pobres que la compraron de salida) que la vendan al mejor precio que puedan y se compren la nueva revisión de la 3DS con ambos yosticks que sacarán en muy poco tiempo (digan lo que digan algunos insensatos) en lugar de pasar por el aro y comprar semejante basura.
Muy mal Nintendo, pésimo, espero una gran indignación por parte de los clientes nintenderos habituales porque esto no tiene nombre, debería haber una indemnización desde el primer cliente hasta el último que compro la consola, porque esto es una ESTAFA de no te menees.
Saludos.
Mmm valla tontada para eso me kedo con la mia y me compro el expansion éste .. ¿ para qué iva a vender mi 3Ds antigua si está genial y comprarme otra de nuevo por un alto precio ? Seguro que el aparatillo luego está bien y solo cuesta unos 14€.. pues olle.. vale q es verdad q lo podrían haber incomporado de primeras pero bueno.. si lo requieren juegos como el metal gear o el kingdom.. habrá que pillárselo.. si es sólo para mover la cámara libremente pues no xD
...COMO DECIA ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE. eN FIN. me parece horrible lo que ha hecho...menos mal que vendi la 3ds a tiempo y recupere el dinero. menos mal.