Fecha salida GTA San andreas

Soy nuevo en la comunidad, he estado buscando en los foros pero no he encontrado nada, quizas busque mal.

Estoy interesado por saber la fecha del GTA San andreas para PC, hace tiempo se rumoreaba que seria para Junio pero de eso hace mucho

¿Alguien sabe la fecha de salida?

Un saludo [oki]
Muchisimas gracias ;P tengo ya muchas ganas de probarlo, jugue en la PS2 y me decepciono un poco, es casi identico al vice city en calidad grafica, esperemos que para PC hayan mejorado el motor grafico, aun asi es un juegazo.
Espero q un pc normalito lo mueva decentemente.

Un saludo :)
Qué ganas de que salga... [babas] [babas]
PS2HACKER escribió:Espero q un pc normalito lo mueva decentemente.

Pues son gráficos de PS2, así que incluso una gráfica de 32 megas deberia de poder moverlo a baja calidad.

Eso si, todo depende de la calidad del port de Rockstar ;)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Pues son gráficos de PS2, así que incluso una gráfica de 32 megas deberia de poder moverlo a baja calidad.

Eso si, todo depende de la calidad del port de Rockstar ;)

See ya!!! [bye]

Hombre eso de graficos como la PS2, se nota k estan mejorados, sobre todo las lineas de alta tension k en PS2 parecian sierras, aunk debe de pedir mas o menos como el Vice City, ya k el motor es el mismo.

Saludos.
Otra duda
¿Sabeis si se puede reservar en alguna tienda online para su salida? y cuanto costara? Estoy pensando en comprarlo original pero tampoco voy a gastarme un paston en un juego, espero que no sea muy caro.

PD: Ya lo he encontrado
http://www.ebgames.de/product_info.php/products_id/3432
^^
Resumen rapido de algunos puntos comentados en los preview (que seguro nadie a leido XD)

- Rockstar les mostró el juego en un portátil con un Pentium IV 3,2GHz, 1 Gb de memoria y una 9700 Pro mobile, a resolución 1650x1000 (la cifra es así de rara porque era una pantalla panorámica).
- Aseguran que el juego carga en 10 segundos, y que todas las transiciones entre interior y exterior o entre juego y escena animada son instantáneas.
- Rockstar diseña los juegos desde el principio con texturas de alta resolución, y luego las baja si es necesario para las versiones de consola. En vez de tener que hacerlo al revés y perder tiempo, o dejar la versión de PC con texturas cutres. Bien por ellos.
- Las texturas cargan más rápido que en Vice City; el efecto de que los edificios aparezcan con polígonos lisos y las texturas lleguen con retraso casi ha desaparecido.
- Por supuesto que se puede crear una emisora de radio con nuestros propios MP3, como siempre; la novedad es que existe la opción de que el juego inserte, entre canción y canción, los anuncios de las emisoras normales. ¡Mola!
- Por lo demás no hay contenido nuevo, ni multijugador.
- Les enseñaron una foto de la carátula del juego, y ponía "DVD-ROM", así que es de esperar que el juego salga sólo en DVD. Como debe ser. :cool:
- En una noticia relacionada, confirman el 7 de junio como fecha de salida. Ese rumor que flotaba del "tercer trimestre", se refería al tercer trimestre fiscal del calendario interno de la editora (los calendarios internos fiscales suelen comenzar en septiembre del año anterior, como los cursos escolares).
- El avance de Gamespot habla de sombras difusas que cambian de tamaño según la hora del día.
AlterNathan escribió:
Hombre eso de graficos como la PS2, se nota k estan mejorados, sobre todo las lineas de alta tension k en PS2 parecian sierras, aunk debe de pedir mas o menos como el Vice City, ya k el motor es el mismo.

Saludos.

Eso es simplemnte xque la resolucion del pc es mucho mejor que la d ps2. Solo con las mismas texturas que en ps2 y subiendo la resolución ya no habría dientes de "sierra" . ASike con mejores texturas vamos a fliparrrrr y encima la gente se va a currar a unos peazos mods buah que ganas [babas]

salu2
Pues yo tengo el de la play aparcao, pq se le ve a la pobre q sufre pa moverlo todo.
se ralentiza en exceso (sobre todo cuando hay una colision un poco importante de coches) y le cuesta mucho cargar texturas (cosas como q no haya nada y de repente aparezca un edificio pasan mas a menudo de lo q deberian)

Eso si, al de pc en cuanto lo pille le meto un marathon de horas como Dios manda
Seiken escribió:Pues yo tengo el de la play aparcao, pq se le ve a la pobre q sufre pa moverlo todo.
se ralentiza en exceso (sobre todo cuando hay una colision un poco importante de coches) y le cuesta mucho cargar texturas (cosas como q no haya nada y de repente aparezca un edificio pasan mas a menudo de lo q deberian)

Eso si, al de pc en cuanto lo pille le meto un marathon de horas como Dios manda

Hola,

yo tb tngo la de ps2 y no se relantiza mucho mucho, pero la verdad q yo tb lo deje aparcado ya q prefiero esperar y jugarlo bien en pc con alta resolucion, en pantalla tft y con teclado y mouse. :)

Bueno, a mi particularmente se me ralentiza mucho, y eso q el backup de mi original esta hecho en un verbatim y grabado con todo el cariño y el amor del mundo (a 1x).

De todas formas puede ser pq mi lente esta en las ultimas, q es una v5 y lleva muchas horas de vicio encima
Ya que estamos cuando sale el MIDNIGHT CLUB 3: DUB EDITION para PC????

Es que no veo ninguna fecha para este juego... :O

Un SALu2 Y GracIAS [inlove]
- Por supuesto que se puede crear una emisora de radio con nuestros propios MP3, como siempre; la novedad es que existe la opción de que el juego inserte, entre canción y canción, los anuncios de las emisoras normales. ¡Mola!
WoW! interesante esto, ya queda menos [uzi]
Bueno, comienza la cuenta atrás...

Los requisitos...
Configuración mínima:
- CPU de 1Ghz
- 256MB de RAM
- DVD-ROM de 8x
- 3,6GB de HD
- Tarjeta de video de 64MB compatible con DirectX 9 (GeForce 3 o mejor)
- Tarjeta de sonido estereo compatible con DirectX 9
- Teclado y ratón (obviamente)

Configuración recomendada:
- Pentium 4 / AMD Athlon XP, o mejor
- Más de 384MB de RAM
- DVD-ROM de 16x
- 4,7GB de HD
- Tarjeta de video de 128MB (o más) compatible con DirectX 9 (GeForce 6xxx recomendada)
- Tarjeta de sonido con Dolby Surround compatible con DirectX 9 (Sound Blaster Audigy 2 recomendada)
- Pad con 2 sticks analogicos (USB o por puerto de joystick)
- Teclado y ratón (obviamente)

¿El martes que viene (7 de Junio) también sale aquí en Europa o habrá que esperar al 10 o más tarde?
pregunta de parte de un coleguilla mio

¡lo podra mover g-force 2?o pedira ya pexel shader y movidas x el estilo?
loco_desk escribió:pregunta de parte de un coleguilla mio

¡lo podra mover g-force 2?o pedira ya pexel shader y movidas x el estilo?

Una gforce2 no creo q lo moverá asi como asi pero igual con todo al minimo tienes suerte pero si es gforce2 y encima de 32mb lo vas a tener dificil.

yo tngo una radeon9000pro de 128mb y creo q tendré q poner todo al minimo.

Muy muy bien tendria q estar otimizado el juego.

pd. Ya me estoy viendo jugando al san andreas por la noche al fresquito con las ventanas abiertas jeje y luego a dar una vuelta por ahi. :)
en al revista del eroski pone que sale el 10 de este mes, kedan 8 dias DIOS que ansias tengo
zEsArDRX escribió:- Por lo demás no hay contenido nuevo, ni multijugador.

Una pena. Un multijugador en este juego, aunque fuese solo pa jugar con una o dos personas más podría ser la hostia. Y no creo que fuese muy dificil de hacer, aunque fuese sólo dejar el mundo sin misiones :S
Y que opinais, que se jugara mejor con teclado y raton o con un mando de ps2?

Estoy dudoso, no se cual sera mejor.
Los de RockStar recomiendan un pad con dos sticks analogicos, pero personalmente prefiero el teclado + raton.
Joder que ganas tengo de que salga. El otro dia y aprovechando la tarifa plana del Blockbuster me alquile el GTA Vice City de PS2 para ver la diferencia con el de PC, y dios, que asco la version PS2, que ralentizaciones, eso mareaba. Lo mismo pasó con el San Andreas, tanta publicidad y cuando lo alquilé se me cayo la moral a los pies, la PS2 se queda corta para este juego.

Ahora si, veremos que tal se portan los de Rockstar con la optimizacion del juego.

Por cierto, ¿hay alguna demo disponible para descargar?

Un saludo !!!
ostias ke ganas de ke salga este juego con la 6600GT me ira de sobra no?¿ porke me la acavo de comprar hace poco asi ke esperemos ke si
San Andreas no incluirá multiplayer, pero los chicos de MultiTheftAuto ya están planeando incluirlo en el proyecto Blue, que, por cierto, ya está al 70% :D

http://www.mtasa.com
Con una radeon 9200 pentium IV a 1.6 ghz y 784 d ram SDR me irá bien?
Miguelcrack escribió:Con una radeon 9200 pentium IV a 1.6 ghz y 784 d ram SDR me irá bien?

Depende de lo que consideres tú por ''ir bien''. Mirando los requisitos del juego y tu pc supongo que podrás jugar sin problemas, a nivel medio o así. Aunque nunca he jugado a un GTA en pc, así que no tengo mucha idea de la optimización de los port de Rockstar; igual alguien más experto/viciosón te puede orientar mejor.

[bye]
En el vice city y con una Geforce 2 mx y una configuracion como la tuya me iba perfecto, aunk tenia algunas bajadas de frame rate, eso si el GTA3 me iba de puto culo.

Saludos.
yo al vice city jugaba con un P4 3ghz gf5200 y 512Mb y jugaba a tope
ahora que tengo 1giga y una 6600GT ira volando [tadoramo]
pos yo cn un p2.4 y con una 9220 pro 256mb todo al maximo y todo de lujo en el vice
Yo al Vice City jugaba perfectamente (a 640x480) con un Pentium 3 a 450Mhz y una GeForce 2 MX de 32MB.
efectivamente, por cierto no veo por ningun lado el Hilo Oficial de GTA SAN ANDRAS PC :)

Quien se anima a crearlo, seguro que muchos/as estais deseando ya tener apunto un hilo solo para este juegazo, venga saludos [fumeta]
Tranquilos todos los que tengais dudas sobre si os va a rular decentemente el juego en vuestro PC. Recordemos que es un port de ps2 solo que con mayor resolución de texturas y mayor campo de visión. Si os rulaba el Vice city con todo a tope, este os irá tb a full.

Por cierto que desde Rockstar dicen que ahora si que no va a verse las apariciones súbitas de los coches etc, que la distancia de aparición de objetos se a triplikado con respecto a ps2. Buena noticia.
reynaldinho escribió:Tranquilos todos los que tengais dudas sobre si os va a rular decentemente el juego en vuestro PC. Recordemos que es un port de ps2 solo que con mayor resolución de texturas y mayor campo de visión. Si os rulaba el Vice city con todo a tope, este os irá tb a full.

Por cierto que desde Rockstar dicen que ahora si que no va a verse las apariciones súbitas de los coches etc, que la distancia de aparición de objetos se a triplikado con respecto a ps2. Buena noticia.

Creo que si me hago por el, sera principalmente por eso que comentas. [ginyo]
Por cierto no se si lo sabiais pero esta confirmado que lleva el SecureRom y no el Starforce. [Ooooo]

http://fileforums.com/showthread.php?t=70672

Salu2 [Ooooo]
reynaldinho escribió:Por cierto que desde Rockstar dicen que ahora si que no va a verse las apariciones súbitas de los coches etc, que la distancia de aparición de objetos se a triplikado con respecto a ps2. Buena noticia.

Y lo mas importante de todo, ¿se va a poder jugar a 60 fps??????(sin que se vean las casas sin texturas como pasaba en el VC)
Dj-Aeri escribió:
Y lo mas importante de todo, ¿se va a poder jugar a 60 fps??????(sin que se vean las casas sin texturas como pasaba en el VC)

Supongo que si. Pero eso que dices de que en el vice city no se veian las texturas de las casas era solucionable. En opciones del juego, habia una opción para hablitarlo y desavilitarlo, no recueredo el nombre esactamente, pero esto lo pusieron para que en equpos viejos se pudiese jugar. Otra cosa diferente es si desde rockstar no se informó lo suficiente sobre que habia una opción en opciones del juego para activar/desactivar las texturas de las casas.
hola atodos, en el canal aleman VIVA, ya salen imajenes del GTA san andreas en pc, geniales, son genialesssssssssssss [toctoc]
NEWREGALO escribió:hola atodos, en el canal aleman VIVA, ya salen imajenes del GTA san andreas en pc, geniales, son genialesssssssssssss [toctoc]
hmm si ya hace tiempo que ha salido...
Pasate por el hilo oficial i podras ver todas las impresiones i dudas del juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422427
Rockstar games ya está pensando en una nueva entrega de Grand Theft Auto [jaja]

Imagen

:P
¿Sabeis si funciona bajo windows 98 SE?
40 respuestas