fecha salida morrowind

Pues eso, que ayer pasé por el centro mail de callao en Madrid y les pregunté que cuando coj.nes iban a tener el morrowind.
Pues me dijeron que el jueves 7 de noviembre estaba con nosotros. Ya sabeis lo fiables que son estos [lapota] así que cada uno saque sus conclusiones...
Un saludo
Me extraña muchisssssimo... puesto q en la web esta la lista de proximos lanzamientos y sale nada mas y nada menos q el splinter cell para el 22 de noviembre. Y ese q esta para el 7 no lo ponen?? Tales pinochos por dios!! [jaja]

Saludos. [360º]
pues ahora, viendo la web de centro mail pone el dia 25 de este mes, segun amazon alemania el dia 24 y amazon uk el 1 de noviembre [uzi]
Solo nos queda esperar...
Ojala sea el puto 7, deseo este juego como al MGS2
Yo de los del centro mail no me fio de nah.
Antes del verano pregunte kuando salia el age of mitology pa PC y me dijeron k pal verano estaba y aun sigo esperando.
[noop] [noop]
A mi los de Centro gay tb me dijeron ke: "Si sis si, el Morrowind de Xbox sale en Julio, a mediados, y si, estará traducido"
pa matarles a pedradas
"kill the body and the head will die"!
Yo no entiendo pk seguis obsesionadas kon este juego, k yo sepa saldra sin traducir y tiene unos textos toxiiiiiisimosss, k por lo menos a mi me daban dolor de kabeza.

Y otra kosa, yo lo tenia en el hd de la konsola k es la forma mas rapida de kargar y era lento, asi k en version xdvd debe ser mas lento y eso es lento de kojones.

Salu2.-

P.d: si viniera traducido os prometo k me iba y m lo pillaba pk ta de kojones [oki]
Escrito originalmente por KingFeniX
Yo no entiendo pk seguis obsesionadas kon este juego, k yo sepa saldra sin traducir y tiene unos textos toxiiiiiisimosss, k por lo menos a mi me daban dolor de kabeza.

Y otra kosa, yo lo tenia en el hd de la konsola k es la forma mas rapida de kargar y era lento, asi k en version xdvd debe ser mas lento y eso es lento de kojones.

Salu2.-

P.d: si viniera traducido os prometo k me iba y m lo pillaba pk ta de kojones [oki]

estoy de acuerdo en todo,opino lo mismo que tu,si vendria traducido,de cabeza,pero los textos son demasiado tochos.
El juego tarda muchísimo en cargar solo al iniciar partida, o cuando mueres( una carga de un minuto), lo cual no me parece en absoluto una carga si pensamosm todo lo que es ese juego, una gran inmensidad de detalles, diseño e ingenio. Lo espero como agua de mayo, y va a competir duramente con splinter cell por ser el juego de mis ojos.
8 respuestas