[Fecha Salida] PoPoLoCrois

¿Al final como ha kedado la cosa? cuando han dixo ke sera su nueva fecha de salida.
En Play.com lo fechan para el 16/06/2006 y en gameshop.es lo fechan para... ¡¡El 1 de Septiembre!! o_O

Vaya un cachondeito que hay con este juego, si fuera un PES o un Need for Cani tendría fecha fija desde hace meses [buaaj]
En game lo ponen para el 15 de este mes. Hace poco lo vi para el 29... Le tengo ganas a este juego...
Si finalmente sale en ingles tengo muy claro que no lo comprare. Despues de tanto cachondeo con la fecha de salida espero que se esmeren...
Salu2
Turok64 escribió:En game lo ponen para el 15 de este mes. Hace poco lo vi para el 29... Le tengo ganas a este juego...
Si finalmente sale en ingles tengo muy claro que no lo comprare. Despues de tanto cachondeo con la fecha de salida espero que se esmeren...
Salu2

¿En serio crees que va a salir en español?

Yo ya me he hecho a la idea de jugarlo en inglés...
En GAME pone que sale el 15 de este mes y que esta traducido.
Yo lo qe tengo claro es qe no pagare 50€ por un juego qe no viene traducido, y qe encima se vende por 49$ (39€ al cambio...).
Dash escribió:¿En serio crees que va a salir en español?
Yo ya me he hecho a la idea de jugarlo en inglés...

No pienso comprarlo si deciden sacarlo en ingles. Para eso me pillo el tales, que no lo compre por lo mismo.
No tengo mucho problema en jugarlos en ingles, pero paso de pagar por algo que nos llega tarde y mal.
Salu2
Sinceramente, si no sale en español ni le busquen, no tiene caso comprarlo.

Ya me he acabado este juego y del 1 al 10 le doy un 3.5 [burla3]

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Sinceramente, si no sale en español ni le busquen, no tiene caso comprarlo.

Ya me he acabado este juego y del 1 al 10 le doy un 3.5 [burla3]

Saludos!!!

Y en que te basas para esa nota? En que no te has enterado de nada por estar en ingés o por no tener graficazos en 3D?
Tommy_Vercetti escribió:

Y en que te basas para esa nota? En que no te has enterado de nada por estar en ingés o por no tener graficazos en 3D?

Yo creo que en las dos cosas xd

El juego no va a valer 50€, costará 37.95€ si lo pides a la web de GAME.
El precio recomendado es de 40€.
Dash escribió:El juego no va a valer 50€, costará 37.95€ si lo pides a la web de GAME.
El precio recomendado es de 40€.

Siendo asin puede qe si me lo piye [jaja] [jaja]
Tommy_Vercetti escribió:Y en que te basas para esa nota? En que no te has enterado de nada por estar en ingés o por no tener graficazos en 3D?

Disculpa, pero yo no tengo ningún problema para el inglés^^, sinceramente prefiero los juegos en ese idioma (en especial los RPG's), se me hacen más..... no sé como decirlo....profundos....

Y en lo personal, yo soy de las personas que prefieren los juegos en 2D (Benditos sean TODOS los RPG's de la SNES!!! =D =D =D).

Si digo que el juego no es bueno es por su historia, quizá combates, y todo ese rollo, pero como se dice siempre, los gustos se rompen en géneros, y lo que a mi no me gusta quizá a tí te acabe por encantar.

Saludos!!!
Otra vez la han cagado.

Según un colega que curra en una tienda (que ya lo han recibido), el juego está en inglés. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cawen la leche que les han dado 7 millones de veces. Desinformación, entrega tarde, y encima para esto. [enfado1]

Espero que no vendan ni uno.

Saludos.
Joder...enserio lo que llevaba esperando este juego y encima aparte de los retrasos, esto. Sólo puedo decir, que Ignition, los que traen el juego, les van a DAR POR CULO, por que no se lo va comprar ni su madre, así que me alegro de toda la pasta que van a perder por traerlo a españa, por subnormales.

Ahora falta ver el Astonishia que tal será y si viene en español (que lo dudo) y si no, pues esperar al Super Monkey Ball y al LocoRoco.

Desde luego, Sony se está luciendo con sus fechas, traducciones y etc. joder, ya podria tomar puto ejemplo de nintendo. Ojalá que en la proxima genereacion de consolas se lleven el palo de su vida y dejen de jugar así con los compradores...que esto ya da VERGUENZA. :-(
Lo mas fuerte es que encima game.es sigue teniendo TEXTOS: ESPAÑOL, y VOCES : ESPAÑOL, vamos que me suena a cuando ibas a corte ingles a preguntar por un juego, y te atendia un tio que vendia zapatos [lapota]

Aprenderán a fuerza de que no compremos.

Por mi, mejor, me ahorro lo que cuesta (que para versión usa, ya tengo la FW.1.5) sobran comentarios...

Saludos.
Javiero escribió:Lo mas fuerte es que encima game.es sigue teniendo TEXTOS: ESPAÑOL, y VOCES : ESPAÑOL, vamos que me suena a cuando ibas a corte ingles a preguntar por un juego, y te atendia un tio que vendia zapatos [lapota]

Aprenderán a fuerza de que no compremos.

Por mi, mejor, me ahorro lo que cuesta (que para versión usa, ya tengo la FW.1.5) sobran comentarios...

Saludos.

Lo mas fuerte es que tu aún te fias de Game. La misma carroña que Centromail es, y serán. Eso lo pusieron y estas k lo cambian ya...en fin, solo podemos jodernos... [mamaaaaa]
El juego ya esta a la venta en GAME.ES y GAMESTOP (antigua cadena JUMP). Esta en ingles...y por lo que he visto, tiene una distribucion muy corta, porque no lo han recibido todas las sucursales. De todas maneras en breve (vamos este mes se comenta), estaran a la venta el Y´S y el Astonishia story (ambos tambien sin conocer su idioma...)..Que bien nos trata SONY...Asi nos va....
Roid Clive escribió:El juego ya esta a la venta en GAME.ES y GAMESTOP (antigua cadena JUMP). Esta en ingles...y por lo que he visto, tiene una distribucion muy corta, porque no lo han recibido todas las sucursales. De todas maneras en breve (vamos este mes se comenta), estaran a la venta el Y´S y el Astonishia story (ambos tambien sin conocer su idioma...)..Que bien nos trata SONY...Asi nos va....

Bueno el Astonishia fijo que ni se han molestado en traducirlo, y eso de que sale el YS este mes...vamos ni tienes fe ni na xD
final qen que idioma esta???
En Ingles ...
Alguien se lo ha pillado ya Pal españa?
WaSm escribió:final qen que idioma esta???

En inglés.

Yo te puedo dar mis impresiones...ya que ayer lo alquilé por que tenía el gusanillo, y creo que más alante cuando lo vea de segunda mano mas asequible lo compraré. Tiene gráficos 2D super bonitos..con un pueblo nada mas empezar muy animado, con montones de personajes con los que hablar, y eres libre de ir tdonde quieras desdeel principio, si no mueres. El MAPA es ENORME, enserio. Las batallas son por turnos, en perspectiva "tactics" pero muy rápidas y sencillas. Es un juego que si te gustan los juegos clásicos de rol en 2D debe ser TUYO. Eso sí, me caguen que lo hayan sacado en inglés... :-(
Popolocrois en ingles.... QE PUTADA!!! [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ayer lo tuve en mis manos en un Game/Centromail y juraria q estaba en castellano, al menos la parte trasera de la caja del juego xD
CN_PS2 escribió:Ayer lo tuve en mis manos en un Game/Centromail y juraria q estaba en castellano, al menos la parte trasera de la caja del juego xD

Desde toda la vida sacan juegos en España con la caja en español y el Software en inglés...yo me lo estoy pasando y es una delicia...llevo 5 horas de juego y aún no he visto casi nada del mapa,
y ya he ido a una isla voladora, y al mundo de la oscuridad,
y eso que falta aun cachode mapa wapo...me encanta que los pueblos sean tan coloridos y llenos de vida.
Tommy:

Con un nivel medio de ingles, se disfruta bién? o necesitas chanar mucho?.

Es que el juego me apetece, pero me jode tener que estar con el diccionario pegado.

Los combates son por turnos? o es un action rpg?

Saludos. ;-)
Yo tengo un inglés medio, pero me da de sobra, no uso ningún diccionario. Es mas o menos como el Tales, no muy difícil de entender. Además, siempre aparece una banderita donde tengas algo que hacer, así que si no sabes lo que hacer, tienes que pegar vueltas por el pueblecito que te marca la banderita, hasta que pase algo.

Los combates son por turnos pero en la misma pantalla, es decir, no rallan mucho porque luchas en la misma zona del mapa donde estás, no en una area de batalla especifica como se suele hacer normalmente. El manejo es algo así como "tactics".

Alquílalo qe vale la pena, y si te gusta cómpralo. A mi me ha parecido un juego de los que llevo esperando años. El castillo del principio del juego es simplemente acojonante, tendría 20 habitaciones por lo menos, con muchisimos persojanes ambientando la epoca medieval, magos, cocinero, cablleros,aprendices......con esto quiero decr que no es el típico juego de rol que duplican casas, hacen pueblos ridículos y encuentras los mismos personajes por todos lados. Y por supuesto, un mapa BESTIAL.

Viva el Reino de Popolocrois! [+risas]
Un saludo!
GRacias tommy:

Me has convencido ;-)

Lo que me jode es que no lo hayan traducido. Osea que lo voy a comprar en UK, solo por tocar los cojones.

En play me sale mas barato y encima los portes gratis (lo unico esperar 1 semanita) pero lo prefiero a darle ni un centimo a una distribuidora que ni se molesta en traducir al castellano un juego.

Saludos. ;-)
Javiero escribió:GRacias tommy:

Me has convencido ;-)

Lo que me jode es que no lo hayan traducido. Osea que lo voy a comprar en UK, solo por tocar los cojones.

En play me sale mas barato y encima los portes gratis (lo unico esperar 1 semanita) pero lo prefiero a darle ni un centimo a una distribuidora que ni se molesta en traducir al castellano un juego.

Saludos. ;-)

Los vas a jugar en Play? Ya se que jode que no lo hayan traducido, pero que les den, el que ha hecho el juego es un maestro.
Tommy_Vercetti escribió:
Los vas a jugar en Play? Ya se que jode que no lo hayan traducido, pero que les den, el que ha hecho el juego es un maestro.

Me refiero a que lo voy a comprar en play.com XD

Saludos. ;-)
¿Ha salido el juego ya en España?
¿Donde confirman ke el idioma no vendra traducido al Español?
Si que ha salido. En ingles. Te lo confirmo yo que lo he tenido en mis manos esta tarde, mientras dudaba si pillarlo o no.
Al final no lo compre...
Tio yo mas adelante he dicho que lo alquilé...si, esta en INGLES, claramente pone detrás del juego:

SOFTWARE EN INGLÉS
MANUAL EN CASTELLANO.

Aun así os lo recomiendo...es un juegazo!
Tb he probado el AStonishia ese que sale dentro de poco y me ha parecido un poco bodrio.
31 respuestas