Fecha salida Pro 7 septiembre?

si saliese en agosto el winning ya deberia de haber alguna scan no?

salu2!
Y yo que estoy sin ps3!!! Me veo ahorrando el dinero dle curro de verano (estoy estudiando carrera)... para gastarmelo en la ps3 con el Pro7!!!

Así que a pesar de mi mono espectacular XD casi que se alargue cuanto más mejor... aunque tengo claro que va a ser mi perdición en lo que a estudios se refiere :p jejejeje

A ver si, ya no digo imágenes... pero algunas novedades podrían empezar a salir a la luz...!! ;-)
zaragozas escribió:si saliese en agosto el winning ya deberia de haber alguna scan no?

salu2!

Esperaos al E3 que yo creo que algo veremos del pro. Un saludo
Llamarme como querais pero prefiero que sea una copiada del PES6 con mejores graficos y tal, porque el primero que sacaron para PS2 (no me acuerdo cual era) era malissimo y con los colegas juagabamos al de PSOne porque la jugabilidad del de la Play2 era penosa. Luego mejoro gratamente....

Por supuesto si lo hacen partiendo de 0 y la jugabilidad mejora, aunque sea poquito, muchissimo mejor. Pero si algo es bueno, en este caso buenissimo, mejor no tocarlo. Miedo me da que sea mas arcade [mad]
uryelsemas escribió:
Por supuesto si lo hacen partiendo de 0 y la jugabilidad mejora, aunque sea poquito, muchissimo mejor. Pero si algo es bueno, en este caso buenissimo, mejor no tocarlo. Miedo me da que sea mas arcade [mad]

no estoy para nada de acuerdo contigo, esta saga necesita un cambio radical ya, eso si, sin olvidar sus principios.

a mi jugar al pes6 de ps2 ya me parece prehistorico, siempre con los mismos movimientos, pases, regates, tiros...
uryelsemas escribió:Llamarme como querais pero prefiero que sea una copiada del PES6 con mejores graficos y tal, porque el primero que sacaron para PS2 (no me acuerdo cual era) era malissimo y con los colegas juagabamos al de PSOne porque la jugabilidad del de la Play2 era penosa. Luego mejoro gratamente....

en mi opinion ya es mas arcade k nunca..,
yo ya me pasado al fifa xd
Joder, pero si lo del PES6 actualizado esta claro que tiene que ver con PS2. Hace tiempo dijeron que graficamente no iba a mejorar. Ya paso con PSX y pasara con PS2

La entrevista a Seabass fue un April Fool's. Ni una sola web seria se hizo eco de esa "noticia". Y la tonteria del retraso hasta 2008 pues eso, otra "noticia".

En ningun E3 se ha presentado un WE. Mas que nada porque el juego solo es para Japon y siempre se ha enseñado en algun evento propio de Konami.

Y bueno, lo de que sea raro que no haya scans todavia, refrescad un poco la memoria. Normalmente el bombardeo de noticias empieza un par de meses antes de la salida del juego con scans de Famitsu, web oficial, videos de entrenamientos, videos grabados a mano de tiendas japonesas con el juego...Asi que tranquilos, que siempre hay una incertidumbre de la hostia y luego hay una rafaga de informacion que nos deja babeando a poco tiempo de la salida del juego.

Mas calma. Si total, este año no os va a salir el juego por 60 centimos XD
¿Alguien sabe si el rumor de que PES y WE se van a fusionar en un unico juego es cierto?

Lo he leido ya en varios sites.

A mi la idea de tener un PES arcade (WE) y otro mas pro (PES) me parecia genial. ¿Que os parece?
PES & WE, es lo mismo no creo ke se pueda fusionar.

salu2 [uzi]
Cada uno tiene su opinion, pero sea como sea no creo que hoy en dia haya un juego de futbol mejor que el PES6. Y eso es por algo.

Respeto toda opinion, pero yo me imagine el primer Pes de Play2 como una autentica revolucion y fue a peor. Por eso no me fio ya
uryelsemas escribió:Cada uno tiene su opinion, pero sea como sea no creo que hoy en dia haya un juego de futbol mejor que el PES6. Y eso es por algo.

Respeto toda opinion, pero yo me imagine el primer Pes de Play2 como una autentica revolucion y fue a peor. Por eso no me fio ya

Cuando hablas del primer PRO para PS2 te refieres al International Superstar Soccer (SLES 50060)?

Porq ese, basicamente, no era un PES, era la versión algo más arcade... y q yo sepa desde ese no volvieron a salir mas ISS y se quedaron solo con el PES (cuya primera version en PS2, de nombre Pro Evolution Soccer, q tiene el SLES 50462, no recuerdo q estuviera mal :S).

En cualquier caso, hay ganas de ver de una vez imagenes o videos del proximo PES de PS3... muchas ganas xD

Saludos,

Bruno
Pues creo que si que era un ISS ahora que lo dices pero creo que no sacaron un PES hasta el siguiente año (mi memoria no es muy buena). Solo recuerdo el chasco que me lleve.

Esque a mi que intenten innovar en el Pro y con una consola a la que no estan "acostubrados" a programar me huele a que al final no les sale lo que querian. Ojala me equivoque y me tenga que "comer" las palabras y saquen un juegazo...

Ante todo hablo desde la ignorancia que no estoy puesto en el tema. Simplemete me he viciao muchas horas a este juego nada mas. (diria que desde el Winning3; PsOne que como digo no quiere decir que sea un experto ni mucho menos)
Solo espero que WE11:

-Tenga un online decente. (el de 360 no va del todo mal pero gracias al fabuloso mando... a menos que seas un ninja te desesperas).

-Portedos mejorados. QUe no hagan superparadas, ni supercagadas.

-Nuevos modos para entrenar y mejorar.

-Más tipos de chutes.

-Animaciones en los jugadores aún mejores... Chungo!

-Aspecto gráfico en consonancia a las versiones PS2 y no a la FIFA como el de 360.

-Más selecciones clásicas (como en los parches). Por ejemplo:

Brazil 2002
Dream Team
Bobby Robson Team
Manchester United 99
etc.

-Hacer los driblajes más elaborados. Prefería el sistema del WE9 al del WE10.

-Velocidad de juego.

-Más efectos sonoros en los jugadores.

Y bueno, las pijadillas como la elástica y tal son divertidas... pero bueno... que puedo vivir sin ellas.
[chiu]

stoy deseando de que salga [chulito] ....solo al ver los graficos del nba 2k7 me imagino el pro. va ser increible
espero que el viento y los movimientos afecten a la dinamica de las equipaciones.
que las condiciones meteorologicas afecten mas en el juego como la lluvia o la nieve. como por ejemplo que halla zonas del campo mas mojadas que otras que el balon se pare en estas....
que los graficos de los gestos de la cara y movimientos del jugador sean mas personalizados para las caracteristicas de cada jugador.
que haya mas regates, mas golpeos de balon.
mas equipos, mas ligas....
equipaciones, balones y botas originales
que se curren mas los graficos del publico y los estadios
modo on-line mejorado

mas o menos este seria mi iss pro evolution soccer 7 perfecto [flipa]
He visto en una pagina que un empleado de gamestop han puesto la fecha de salida el dia 25/10/2007 y ya se puede reservar....

Nose si será cierto o si es la fecha correcta pero eso es lo que dicen....

Yo tb espero un pes con los graficos del nba2k7 jejeje
alguien sabe cuando tendremos imagenes o algun trailer para poder aguantar mejor esta agonia Oooh

por que los de gta ya han sacao trailer e imagenes y el juego se estrena por las mismas fechas que el pro 7. esto me hace sospechar de un posible retraso en el juego... [triston]

joder si llevan dos putos años para crearlo... podrian darnos aunque sea mas detalles de las mejoras no??? que opinais

haber si espabilan los de konami. como despues tenga el mismo motor grafico es que son unos gandules cawento

un trailer ya!!!!! [+furioso]
According to a Konami insider, the forthcoming PS3 version of Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, will have a massive quality gap over the Xbox 360 version.

It will also be running at 60 FPS, have online play and take up over 18GB, no doubt making full use of the enhanced capacity of Blu-ray.

The news came from a forum post on the Japanese game site Ruliweb by an apparent Konami employee who is a team member working on the soccer game. Still this is very much a rumor at this moment.

Props to forums.e-mpire

Lo que viene a querer decir que un supuesto currante del soccer team de konami ha posteado por ruliweb que la version ps3 será muy superior a la de 360, chuskará a 60fps y que ocupará 18gigas(dvd no-more?)
Kurei escribió:According to a Konami insider, the forthcoming PS3 version of Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, will have a massive quality gap over the Xbox 360 version.

It will also be running at 60 FPS, have online play and take up over 18GB, no doubt making full use of the enhanced capacity of Blu-ray.

The news came from a forum post on the Japanese game site Ruliweb by an apparent Konami employee who is a team member working on the soccer game. Still this is very much a rumor at this moment.

Props to forums.e-mpire

Lo que viene a querer decir que un supuesto currante del soccer team de konami ha posteado por ruliweb que la version ps3 será muy superior a la de 360, chuskará a 60fps y que ocupará 18gigas(dvd no-more?)

se refiere q sera muy superior al winning eleven x (PES6) de xbox360
Pone sobre la version xbox360, no pone sobre cual (no controlo el tema pro ya que no me gustan, solo vi la info y os la puse tal cual.)
Kurei escribió:Pone sobre la version xbox360, no pone sobre cual (no controlo el tema pro ya que no me gustan, solo vi la info y os la puse tal cual.)

yaya , pero esque he visto en evo-web q se referían al WEX, que ya salió a la venta para xbox360 hace unos meses[ginyo] y almenos espero q sea asin, porq no veo el porque de hacer mucho mejor la version de PS3 :-?
Se supone que están haciendo el ps3 desde hace 2 años el pes que querian llegar a hacer y por falta de espacio, portarlo a xbox360 con limitaciones (a no ser que saquen una version hd-dvd en 360, que lo veria factible y levantaria un poco las ventas de ese cacharrote).
70 respuestas
1, 2