Fecha salida Pro 7 septiembre?

N saldra hasta septiembre...? si alguien lo puede confirmar.. Pfff
Los PRO suelen salir en Noviembre, y por desgracia tirando hacia finales de dicho mes.
Psycho-Fox escribió:Los PRO suelen salir en Noviembre, y por desgracia tirando hacia finales de dicho mes.

No salían en Octubre??

Salu2.
salen siempre la semana de mi cumple, en octubre, asi que sin miedo a equivocarme, predigo que saldra la semana del 15 al 19 de octubre, o en su defecto la siguiente, pasa eso todos los años
creo que este año salio el 23 de octubre sino recuerdo mal,aun queda mucho que esperar aunque con el pes6 de la ps2 se quita uno el mono...
Pues a mi no me extrañaria nada, q este año se adelantasen las versiones pal, porque como se demoren mucho, la gente se pillara la version jap.
Seguro que se pillaran la jap... segurisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Basicamente por que esta completamente en japones aparte de tener la imposibilidad de poner parches...
Si no recuerdo mal entre septiembre y octubre han salido siempre los de PS2, así que supongo que por hay ira la cosa [fumeta]

la espera se va hacer muy muy larga cawento [buuuaaaa]
bueno, cuando salga te lo cuento....Veremos que pasa si la version japo sale en agosto, y la pal en noviembre...
octubre, ya que en ese mes cumplo años y ya podeis suponer lo que me auto-regalo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que annnnnnsssssiiiiasssss tengo ya de este juego,pero ansias del cagal xDDDD.

Aunque un gta o un manhunt quitara el mono xD.

salu2
De lo q tengo ganas yo es de q saquen alguna imagen o video del juego en PS3... a ver q tal luce... (ademas q no queda mucho para q salga el Winning Eleven se supone... asi q ya deberia estar bien avanzadillo).

Porq para el juego, como dicen, en principio habra q esperar a Octubre si sigue la tendencia normal de la saga ;)

Saludos,

Bruno
Normalmente sale entre el 15 y el 20 de octubre a si que lo de septiembre suena extraño saludos . . .
Alfil69 escribió:Seguro que se pillaran la jap... segurisimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Basicamente por que esta completamente en japones aparte de tener la imposibilidad de poner parches...

1) Es imposible poner parches a ambas versiones. Aún no se puede cargar copias en la PS3 y mucho menos copias modificadas.

2) Que este en japones es una chorrada ya que para dar a "siguiente partido" y un par de cosas más da igual el idioma.

3) Los Winning suelen ser mejores (a mi gusto) que el Pro que nos llega a Europa. Además de que normalmente salen en Agosto y el PRO en Octubre, por lo que es bastante interesante pillartelo de importación.
Normalmente es:

Agosto (sobre el dia 20 suele salir) Winning Eleven.

Noviembre (aqui ya me falla mas la memoria [+risas] ) Pro Evolution Soccer.

Pero siendo un PES next gen con un "super-motor" grafico totalmente nuevo para la ocasion, a saber cuando sale.

El WE10 por ejemplo se adelanto [+risas]
Creo recordar que la version de PS3 se retrasó a principios del 2008. Por el tema de los graficos y mejoras...
Capi America escribió:Creo recordar que la version de PS3 se retrasó a principios del 2008. Por el tema de los graficos y mejoras...

No creo en brujas [burla2]
Sinclair escribió:

No creo en brujas [burla2]

Pues la fuente era oficial
new_tokyo está baneado por "insultos"
Capi America escribió:
Pues la fuente era oficial

Por tu firma y por los enlaces que pones de prueba me parece que te lo estas inventando....
new_tokyo escribió: Por tu firma y por los enlaces que pones de prueba me parece que te lo estas inventando....

Que enlaces? Y que tiene que ver mi firma?

Lo leí y punto. Si te lo quieres creer bien, sinó también
Capi America escribió:Que enlaces? Y q

Creo que debe a ver sido Sea Bass en persona :-O
Bueno, tranquis, para que os calmeís os pongo un poco de rumores sacados de Evo-Web

1. Konami considering a patch to update PES6 to PES7.

2. PES7 plays basically the same as PES6. (this cant be too good...)

3. Crossing is harder. In PES6 only speed mattered. In PES7 power, balance, dribbling, etc will be counted.

4. Players will turn slower and some players will have a slight pause in movement after turning (? unsure)

5. Defence AI improved. Slide tackling more effective. In PES6 attackers seemed to have the advantage against defence, this is balanced out in PES7.

6. More tricks and feints in PES7.

7. Passing accuracy decreased but one touch passing speed is increased.

8. Refs will make bad calls. example: mistakes on offside calls.

9. If players injured or tackled, players will argue with the ref for cards, etc. (not 100% sure on this one either)

10. more kits, faces, etc. (maybe 3rd kits?)

this is just a very rough translation. ill try and get a better one when i have time.

traducción de: http://www14.discuss.com.hk/viewthread.php?tid=3849648
Sinclair escribió:Si no recuerdo mal entre septiembre y octubre han salido siempre los de PS2, así que supongo que por hay ira la cosa [fumeta]

la espera se va hacer muy muy larga cawento [buuuaaaa]

No creas que se haga larga (Lair..,Oblivion,.....) Ademas que EL GTA iv antes que el PES saldra [hallow]
Konami considering a patch to update PES6 to PES7.

esto no puede ser bueno :(.

Por cierto los PES para octubre, los WE para agosto. En 2006 WE10 se adelant´´o a causa del mundial, no recuerdo si salio en marzo '06 o abril '06.

De todos modos YO seguramente tire de importacion porque no puede ser mas de un año sin WE-PES. En PS2 siempre tire de importacion, y como yo muchos mas.

Saludos
MetalHeart escribió: En 2006 WE10 se adelant´´o a causa del mundial, no recuerdo si salio en marzo '06 o abril '06.

Sería la 2ª versión, estilo Final Evolution. En japón suelen sacar una versión actualizada del juego.

Un saludo.
Mpmx escribió:Bueno, tranquis, para que os calmeís os pongo un poco de rumores sacados de Evo-Web

traducción de: http://www14.discuss.com.hk/viewthread.php?tid=3849648

nanananana na rumore rumoreeee .
que no se arriesguen, que saquen el mismo pes, pero con graficos alucinantes, que barre!!!
La simbiosis pes-psx siempre ha sido muy beneficiosa para ambas compañias asi que no dudeis q para octubre(como siempre)estara el pro entre nosotros con un mejor aspecto que nunca [fies]
Si sale en octubre yo lo tendre en agosto seguro . Pero en la pagina de Konami japon dentro de las novedades 2007 que hay hasta diciembre no aparece ningun winning .

Saludos
ALF22 escribió:Si sale en octubre yo lo tendre en agosto seguro .
ein? ein? ein?
Sobrino de Seabass o algo, ¿no?
la verdad q si en japo esta en agosto y vale para las PAL (o se consiga q valga),me lo pillo, ya q no creo q cambie muchos los menus y ademas joh kabura (o como se escriba) es el q mejor charla en los partidos.

Ciao
el pes7 sale el 26 de octubre segun play.com y el we11 en agosto se supone
que ganas de pillarlo mientras tanto habra que conformarse con el pes6 de ps2 [ginyo]
Hola a todos,

Por lo que he podido leer en la red, llevan ya 2 años de desarrollo de PES7, puesto que han programado el motor grafico desde 0. PES7 estara optimizado para la PS3.

Normalmente los WE salen en Agosto, y los PES en Octubre, en el caso de PES6 se adelantaron las fechas, saliendo PES en Septiembre sino recuerdo mal.

Como la nueva version de PES se la estan currando desde 0 es una incognita la fecha de lanzamiento, no me atreveria a decir cuando estara en el mercado. No obstante he escuchado el rumor de que van a unificar las versiones WE y PES, aunque no se si sera cierto, con lo que no seria apropiado hablar de version japonesa. En el caso de que sea cierto el juego sera mas arcade, que no se si me gusta demasiado, a mi eso de jugar un ALMERIA (que estaremos en la nueva entrega) 8 - GETAFE 5, me da mal royo.

Dicho esto seguro que todo es mentira, pero es lo que he podido saber por el momento jeje.
wako escribió:ein? ein? ein?
Sobrino de Seabass o algo, ¿no?

Paisa wako ,siempre metiendo la puntilla .

Lo dije porque como es region free pues me pillare el winning en agosto , ya que los de dreamgames dicen que lo traen en una semana una vez salga alli . eso si 79 € .

Saludos
Psycho-Fox escribió:Os dejo esta entrevista a Seabass, productor de PES:
http://www.malagaplay.com/proevolutionsoccer7.htm

ESto es cierto ???? tmb dicen que playstation revista oficial sale una pequeña entrevista co SEaBasss de Konami alguien la compro y lo ha leido ?????????? que comente que es verdad es que hay peña que dice que esa entrevista es una FAKE [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Yo lo espero con los brazos abiertos salga el mes que salga, eso si, como no hayan mejorado totalmente el online con servidores dedicados o algo por el estilo...me enfadare mucho aunque no valga de nada jeje :P
jjoseca escribió:el pes7 sale el 26 de octubre segun play.com y el we11 en agosto se supone

pero es ke no esta salindo ninguna noticia de wining eleven. otros añs a estas alturas ya habia muxos scans e info. y este año na de na.

parece raro ke no saken el we11 pero lexe es ke no dicen na.
bueno... refloto el hilo para deciros q la fecha del juego es el 21 de septiembre xd dicho en evo web

EDITO: la fecha q he puesto es para el winning eleven 11, asinque el pro evolution 7 saldra en noviembre o asin
cuando saquen el 7 ya pensareis en el 8? xDDDDDD
algo mas desde evo-web

-The PlayStation 3 version is the major development focus, they are putting a lot of money behind it. That means both development and marketing.

-Seabass and co know they fucked up with the Xbox 360 and the DS versions of PES6, they know this and they will improve on this. I know this is pretty self-explanatory, but the developers have heard all the negativity about these versions.

-Negotiations are currently happening on new club teams being brought into the game from smaller market areas.

-When I asked Seabass last fall about why they haven't been improving the interface making it "sexier" and more modern, he said this was something they'd do and I can now confirm that revamping the look of the franchise and the interface is something that is going to happen.

There should be some more concrete information soon on the game and I'll make sure it'll be here first.
Espero que el proximo Pro no sea un cutre port y este programado desde cero y optimizado para Ps3 [tadoramo] [looco]
trynky escribió:

pero es ke no esta salindo ninguna noticia de wining eleven. otros añs a estas alturas ya habia muxos scans e info. y este año na de na.

parece raro ke no saken el we11 pero lexe es ke no dicen na.

CIERRRRRTO Algo rraro esta pasando , yo no me fio de esas entrevistas y menos de esas paginas que ya han mentido varias veces .
Casi seguro que saldrá en Octubre como anteriores ediciones...
ALF22 escribió:

CIERRRRRTO Algo rraro esta pasando , yo no me fio de esas entrevistas y menos de esas paginas que ya han mentido varias veces .

Pues yo sigo la saga todos los años y no sacan ni una imagen hasta que le queda poco para salir, el año pasao salieron imagenes en febrero o asi pero por que el juego salia en marzo por el mundial.

Pero los demas años el juego no sale hasta verano en agosto y no sueltan imagenes hata junio mas o menos xD, vamos asi lo recuerdo todos los años menos el año pasao :P
Es cierto, los Winning salen siempre a primeros de agosto y hasta poco antes no sale nada de informacion. El año pasado fue un caso especial por el tema del mundial.

Yo espero que saquen el winning 11 en agosto y podamos jugar al menos a la demo.

Saludos!! [chulito]
Pero el we no salen en julio?
Necesito un nuevo PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como se retrasen muxo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
70 respuestas
1, 2