Fecha salida Project Sylpheed

Confirmada la fecha de lanzamiento japonesa de Project Sylpheed.

Project Sylpheed llegará finalmente a tierras niponas el día 28 de septiembre al precio de 7140 yens.

Todavía no ha sido confirmado en Europa y Estados Unidos.

Ya esta aqui señores...

newdreamer
newdreamer escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento japonesa de Project Sylpheed.

Project Sylpheed llegará finalmente a tierras niponas el día 28 de septiembre al precio de 7140 yens.

Todavía no ha sido confirmado en Europa y Estados Unidos.

Ya esta aqui señores...

newdreamer

pero se sabe que llegara aqui?es ke me interesa
todavia no esta confirmado que salga de japon

yo por lo menos deseo que asi sea.. [looco]
Aver si sale que tengo unas ganas terribles de verlo , aunque la verdad es que me tiembla todo cuando veo el nombre square-enix
espero que no la cagen ya que las 3 partes anteriores son brutales.
hiryu escribió:Aver si sale que tengo unas ganas terribles de verlo , aunque la verdad es que me tiembla todo cuando veo el nombre square-enix
espero que no la cagen ya que las 3 partes anteriores son brutales.

Ami si no me trae el de MEGA-CD incluido no me vale¡¡¡,jeje.

Ahora enserio, eso de que square-enix este detras de una saga mitica como esta...viendo los trailers, que si florecitas, personajes gayers a mas no poder...nose, recemos a dios para que no me toquen demas esta gran saga.

Imagen
jodeeer!! que MS haga un esfuerzo y traigan Senko no Ronde y Project Silpheed!!!!!!!!!
Ami si no me trae el de MEGA-CD incluido no me vale¡¡¡

Ahora enserio, eso de que square-enix este detras de una saga mitica como esta...viendo los trailers, que si florecitas, personajes gayers a mas no poder...nose, recemos a dios para que no me toquen demas esta gran saga.

Imagen
Tengo el de PS2 y me encanta. Espero que no metan la pata y que lo traigan. [bye]
7 respuestas