Fecha Salida Spiderman 3???

Pues eso que tengo ya unas ansias que no veas, y hoy en game me dicen que se retrasa para el dia 11, y sin envargo en area 51 me dicen que para el jueves.
Sabeis algo??

Saludos!!
el jueves siempre sale antes que la peli,es ley de vida,el juego etse tambien tiene libertad como el 2(un juegazo),los de spiderman suelen molar muchisimo.
En la pagina de game poenen que el dia 11...
Me pego un tiro cawento
segun esa pagina solo se retrasa el de play 3 el de resto de consolas no

yo tenia pensado pillalro para la play 3 pero como salga antes en 360 me lo pillo y uso lso 5 euros de descuento que tengo

ojala salgan todos el mismo dia no se pero para ese juego me hace un poco mas de ilusion pillarlo para la play 3 manias de uno supongo XD
en la mula ya esta rulando para la 360 y para pc y en español... no creo que se retrase al 11. Un saludo!
La fecha que pone http://www.play.com es para el 25/05/2007
:S
Si tienes opcion alquilatelo antes de comprarlo,te puedo asegurar que parece de la anterior generacion,saludos.
De verdad se ha retrasado???? Para PS3 solamente?!?!?! Vamos no me jodas, espero que eso no sea cierto ... Tenia pensado comprarmelo, me encanta.

TADECAR escribió:Si tienes opcion alquilatelo antes de comprarlo,te puedo asegurar que parece de la anterior generacion,saludos.

A mi me encanta, lo he probado para la X360 y es buenisimo, tanto graficamente como en la jugabilidad, tenia ganas de volver a utilizar a Spidey con total libertad, y me encanta las escenas "QUICK TIME EVENT" estilo Shenmue o God Of War en el que tienes que pulsar la tecla en el momento justo.

Si no se retrasa me lo pillo para la Ps3, y haber que pasa con la edicion especial exclusiva de PS3, haber si sale aqui en España.

SALu2
Ya decia yo que tardabas en aparecer Blade!!! He seguido todos los hilos del Sr. Parker y su juego y la verdad tenia muchas ganas, aunque sali algo escarmentando de comprar juegos por Hype creado por la pelicula ( tipo enter the matrix), asi qeu nose, en cuanto me llamen de algun sitio en donde lo he reservado lo posteo. Por ultimo que tiene la version exclusiva que no tengan las demas??.
Un abrazo
pues en la pagina de game pone el de ps3 para el dia 11 y el de resto de consolas para el dia 4 seguramente o me lo pille para 360 o no se si esperare esque es tope de raro que solo se retrse para la play 3

si fuera por que la play 3 sacaban una version especial pues si esperaria no se
Que yo sepa si que sale la Edición Especial en España :)
Sinclair escribió:Que yo sepa si que sale la Edición Especial en España :)

Donde has leido eso?! Quiero fuentes yaaa !!! [borracho] [borracho]

sihombre escribió:. Por ultimo que tiene la version exclusiva que no tengan las demas??.
Un abrazo

Se ha confirmado que la version de Spider-Man 3 de Playstation 3 ademas de tener la version normal, tambien saldra una version "EDICION ESPECIAL" exclusiva para Playstation 3 en el que podremos manejar como Bonus al Duende Verde con el sensor de movimiento SIXAXIS, nuevos videos, entrevistas, etc ....

Sacado de Aqui

sALu2
Blade escribió:Donde has leido eso?! Quiero fuentes yaaa !!!

Joder Blade, lo lei en el enlace que pones tu mismo [+risas]
Blade escribió: me encanta las escenas "QUICK TIME EVENT" estilo Shenmue o God Of War en el que tienes que pulsar la tecla en el momento justo

A mi tambien me gusta el "quick time event".

Fecha según la revista gratuita Canal Ocio (mes de mayo): 4 de Mayo.

Venga!! Más fechas.

EDITO: Segun Canal Ocio solo tendrá modo on-line la Nintendo DS (para el que no lo sepa).
Pues yo lo tengo en 360 y si lo vieseis se os quitarían las ganas de tanto spiderman...
Lion_omega escribió:Pues yo lo tengo en 360 y si lo vieseis se os quitarían las ganas de tanto spiderman...

Yo lo tengo y me encanta, esta cojonudisimo. Pero me lo voy a comprar para PS3.

:D :D

Lo que me jode es que se ha retrasado para esta consola precisamente, ¿El porque? pues como siempre, porque les da la puñetara gana ...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo he visto hoy en el mediamarkt para xbox 360 y para wii pero para la play 3 nada. Porque eso?? No lo entiendo!
Segun ACTIVISION UK, ya en un principio se retrasan todas las versiones PAL de PS3:

This Friday (May 4) sees the release of Spider-Man 3 across the world and it's expected to be one of the biggest movies of the year, if not in movie history. To coincide with this momentous event Activision will release the video game based on the movie.

May 4 was to be the day when Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PC and DS owners could experience the movie through their platform of choice, but it seems that PS3 owners will need to wait two more weeks.

Activision UK has today confirmed to Pro-G that the game of the Sony Pictures movie has indeed been delayed on PS3 and is now set for a May 18 release in the UK. No reason for the delay was given.

Ya tienen un comprador menos :) Asi van a vender de puta madre, osea salen todas las versiones de cada consola y en PS3 lo retrasan sin razon ninguna??? }:/ }:/

Pero vamos, que si sale alli el dia 18, aqui ni llega ya ... verguenza deberia darles.

Hasta para un puto juego de una pelicula somos los ultimos retrasados (Lease ambos significados) y encima es una licencia de Sony, si es que madre mia ...

SaLu2
Hola,

Blade, tienes q tomar tu dosis diaria de sangre, veo q empiezas transformarte y pasarte al lado vampírico de los q critican/criticamos a Sony. jejejeje

Lo q yo siempre he dicho es q tenemos un CONSOLÓN con la PS3, pero Sony la está cagando pero bien.

Me estoy pensando muy seriamente pillarme el juego para la 360......y si no lo hago y espero al de ps3 es por añadirle a la pobre algun juego mas, q solo tengo el F-1 (los multis ya los tengo para la 360)

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Blade, tienes q tomar tu dosis diaria de sangre, veo q empiezas transformarte y pasarte al lado vampírico de los q critican/criticamos a Sony. jejejeje

Lo q yo siempre he dicho es q tenemos un CONSOLÓN con la PS3, pero Sony la está cagando pero bien.

Me estoy pensando muy seriamente pillarme el juego para la 360......y si no lo hago y espero al de ps3 es por añadirle a la pobre algun juego mas, q solo tengo el F-1 (los multis ya los tengo para la 360)

Salu2

Alberto

Tampoco hay que echar la culpa a Sony, es Activision el que ha decicido hacer ese retraso sin razon ninguna, y Sony poco puede hacer ahi, me imagino ...

De todas maneras, no le añades mas juegos porque tu no quieres, porque los hay bien hermosos :) ;)

Me tocara esperar, lo tengo para la 360 (No me pregunteis el porque me lo compro para PS3) pero no quiero jugarlo hasta que vea la pelicula, asi que ya que me da igual esperar una semana mas para pillarme la version de PS3 ... al fin y al cabo, tengo ahi el God Of War II que me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo voy a disfrutar de lo lindo y ya me da igual esperar.

SaLu2
Blade escribió:
Tampoco hay que echar la culpa a Sony, es Activision el que ha decicido hacer ese retraso sin razon ninguna, y Sony poco puede hacer ahi, me imagino ...

De todas maneras, no le añades mas juegos porque tu no quieres, porque los hay bien hermosos :) ;)

Me tocara esperar, lo tengo para la 360 (No me pregunteis el porque me lo compro para PS3) pero no quiero jugarlo hasta que vea la pelicula, asi que ya que me da igual esperar una semana mas para pillarme la version de PS3 ... al fin y al cabo, tengo ahi el God Of War II que me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo voy a disfrutar de lo lindo y ya me da igual esperar.

-A ver si la culpa del retraso tiene algo q ver con que Sony exigiera que su versión tuviera ciertos extras para diferenciarlos de la competencia? ..... en ese caso Sony sí q tendría parte de culpa ..... En cualquier caso, tienes razón, la responsable última sería Activision (y Sony mas vale q les cante las cuarenta)

-No le añado mas juegos a la PS3 porque los Multi ya los tengo para la 360 (COD3, Splinter Cell, Fight Night, Virtua Tennis, NBA 2K7....), y los exclusivos despues de haberlos probado (Motorstorm, Resistance), simplemente no me llaman. De hecho ayer mismo me compré el ResidentEvil 4 en edición especial (caja metálica) para usarlo en la ps3...

-....y el God of War2 también cae, por supuestoooo

Salu2

Alberto

PD: Tu spidey de la 360 no será por casualidad de dudosa procedencia, verdad?....joder, y no lo juegas?....coño, hazme un favor y ponlo aunque sea pasando los videos y eso para q no te joda la peli, y date unos garbeos por la ciudad para ver que tal es aunque sea un ratillo, graficamente, animaciones, etc, y lo posteas.

Andaaaaa
AlbertoMESELL escribió:
-A ver si la culpa del retraso tiene algo q ver con que Sony exigiera que su versión tuviera ciertos extras para diferenciarlos de la competencia? ..... en ese caso Sony sí q tendría parte de culpa ..... En cualquier caso, tienes razón, la responsable última sería Activision (y Sony mas vale q les cante las cuarenta)

-No le añado mas juegos a la PS3 porque los Multi ya los tengo para la 360 (COD3, Splinter Cell, Fight Night, Virtua Tennis, NBA 2K7....), y los exclusivos despues de haberlos probado (Motorstorm, Resistance), simplemente no me llaman. De hecho ayer mismo me compré el ResidentEvil 4 en edición especial (caja metálica) para usarlo en la ps3...

-....y el God of War2 también cae, por supuestoooo

Salu2

Alberto

PD: Tu spidey de la 360 no será por casualidad de dudosa procedencia, verdad?....joder, y no lo juegas?....coño, hazme un favor y ponlo aunque sea pasando los videos y eso para q no te joda la peli, y date unos garbeos por la ciudad para ver que tal es aunque sea un ratillo, graficamente, animaciones, etc, y lo posteas.

Andaaaaa

Claro que Sony ha hecho algo referente para diferenciar su licencia a la Playstation 3, una edicion exclusiva para esta consola con caja/portada y extras completamente exclusivos y nuevos, pero vamos, que lo veo dificil que eso llegue a España ...

Sobre los juegos como MotorStorm y eso ... tu te lo pierdes :P ;) Ahoar mismo estoy con el Resistance y no puedo parar de jugarlo, me parece excelente y sobretodo en su ambientacion, y los de la Pstore se salen ^^ los patitos me parecen dioses X-D

Sobre lo del Spidey en la 360, eso pensaba hacer, pero salen tan derepente los videos que a este ritmo no hace falta que vea la pelicula porque creo que entre spoilers de trailers y videos y ahora el juego, en mi mente ya tengo entera la pelicula ... Solo con decirte que en el juego ya he visto 3 nuevas escenas de la pelicula (con motor del juego claro) y eso ha hecho que haga como que no lo tengo y joderme y aguantarme ...

SALu2
He ido personalmente al Game y me han dicho que sale el viernes y no el 11, por dos dias me pillo la de PS3, que a lo mejor tiene extras.
Blade escribió:Sobre los juegos como MotorStorm y eso ... tu te lo pierdes :P ;) Ahoar mismo estoy con el Resistance y no puedo parar de jugarlo, me parece excelente y sobretodo en su ambientacion, y los de la Pstore se salen ^^ los patitos me parecen dioses X-D
SALu2

La Store la tengo descargada entera (Europa y USA) en lo q a juegos y demos se refiere.

De hecho me he comprado Tekken, Flow, Gripshift, y alguno mas. (El de los patos le vuelve loca a mi hija de 2 años, sobre todo cuando agitas el mando y los patos saltan, jejeje)

Me refería a juegos RETAIL de venta en tiendas físicas.

El Motorstorm de veras q no me llama nada...y lo he probado.

El resistance lo veo como otro Shooter mas...pero fijo q si lo encuentro de 2ª mano o rebajado, me lo acabaré pillando (me conozco).

Salu2
DarthSnake escribió:He ido personalmente al Game y me han dicho que sale el viernes y no el 11, por dos dias me pillo la de PS3, que a lo mejor tiene extras.

Que jodido lo veo cuando se ha retrasado hasta en UK ... Pero vamos, ojala y si se retrasa que no sea mas del 11 de Mayo por favor ... :(

AlbertoMESELL escribió:
La Store la tengo descargada entera (Europa y USA) en lo q a juegos y demos se refiere.

De hecho me he comprado Tekken, Flow, Gripshift, y alguno mas. (El de los patos le vuelve loca a mi hija de 2 años, sobre todo cuando agitas el mando y los patos saltan, jejeje)

Me refería a juegos RETAIL de venta en tiendas físicas.

El Motorstorm de veras q no me llama nada...y lo he probado.

El resistance lo veo como otro Shooter mas...pero fijo q si lo encuentro de 2ª mano o rebajado, me lo acabaré pillando (me conozco).

Salu2

Pues no se, para gustos colores me imagino ... :P Pero deberias echar un vistazo a los 2 a fondo.

SALu2 ^^
Blade escribió:Pues no se, para gustos colores me imagino ... :P Pero deberias echar un vistazo a los 2 a fondo.

Pues sí, aunque reconozco q son buenos juegos cada uno en su género, cada uno por sus motivos no me llaman.

Las carreras del "todo vale" tipo Burnout, Destruction Deby, etc, no me convencen. Es el género en sí el q no me apasiona. Enseguida me acaban cansando. Soy mas de F-1, o de PGR, que son mas inmersivos, mas exigentes, y tienen a mi modo de ver mas "vida útil".

De hecho, si ahora mismo estuviera a la venta el Final Fantasy XXVII tampoco me lo pillaría porque el rol este de magias, invocaciones y combates por turnos tampoco es un género q nunca me haya gustado (los action RPGs tipo Zelda, Fable, etc, me molan mucho mas).

Lo dicho, es cuestión de GUSTOS.

Aún así, si me encuentro el Resistance en plan chollo, me lo acabaré pillando, pero, de momento, prefiero invertir la pasta en títulos que me llamen mas la atención (el último q me he comprado, el Guitar Hero 2 de la 360...juegazo!!, y los siguientes q se vendrán a casita el Spiderman de la ps3 y el God of War 2 de la ps2)

Salu2
11 de mayo la version de Ps3 para las demás versiones que faltan sale mañana.

Aqui teneis: Video con la fecha de salida
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No! Para xbox 360, wii y play 2 ya estan lo vi ayer yo en mediamarkt! Esperemos que mañana salga pa la play 3!
Yo lo alquilaré antes, no vaya a ser caso que me canse a la hora de jugar. Pero posiblemente, y ante la escasez de títulos, caiga al final ;)
Lo que no cabe ninguna duda esque el Spidey es un juego apetecible de comprar y no por la escasez de titulos que es verdad,sino porque es un juego tipo GTA y siempre ese tipo de juegos son diferentes.SObre todo tambien este juego gustara mas a los amantes natos de Spidey (me incluyo yo).

El unico problema es el de siempre el precio (son muy caros todos).
jositodc escribió:Lo que no cabe ninguna duda esque el Spidey es un juego apetecible de comprar y no por la escasez de titulos que es verdad,sino porque es un juego tipo GTA y siempre ese tipo de juegos son diferentes.SObre todo tambien este juego gustara mas a los amantes natos de Spidey (me incluyo yo).

El unico problema es el de siempre el precio (son muy caros todos).
De acuerdo contigo. Pero imagínate que tienes en el mercado un Pro Evolution Soccer, un Gran Theft Auto IV, un Lair, un Heavenly Sword, un Killzone, un God of War 3, un Final Fantasy XIII, un Kingdom Hearts III, un Metal Gear Solid 4, un nuevo ICO...
En fin, yo con un catálogo así en la mesa dejaría en último lugar el juego de Spider-Man 3, pero vamos, que está claro que si el juego no atrajera no me lo iría a comprar. La libertad de ir por NY a una velocidad de vértigo atrae mucho (y también me incluyo), pero vuelvo a decir que es por la escasez de títulos, ya que si existiera en el mercado todo esto que he dicho solo los más fieles a Spidey osarían gastarse 70€ en un juego de la última película.

Ojalá fuera como tú dices y este tipo de juegos saliese a mitad de precio (35 o 40€ sería cojonudo, como en versiones PC), y grandes producciones como Heavenly Sword donde están gastando muchísimo dinero en producirlo llegaran a los 70€ que actualmente nos llegan hasta los juegos infantiles como los "Teletubbies" o el de la última peli de Disney para los más peques.

En fin, de todas formas, como ya he dicho, si hay escasez caerá. Más que nada porque no hay nada más en el panoráma a corto plazo ein?
Segun tengo entedido, hay un BUS que va por todo Madrid y se para en varios sitios y dentro esta la version en castellano de Spider-Man 3 para Playstation 3 para probarlo, si mañana no sale el juego a la venta es porque no les ha dado la puta gana simplemente o algo hay entre manos contra Europa porque yo ya no lo entiendo ... hoy ha salido en EE.UU la version de PS3. Aqui las fotos del BUS:

Imagen

Imagen

http://www.universomarvel.com/images/stories/peliculas/spider-man/p1010049_rgb.jpg

Faltan pocas horas para que se estrene Spider-Man 3 en España, la que probablemente sea la más taquillera de las películas que se han realizado del hombre araña, y el equipo de promoción de Sony no para. Hoy nos han mostrado varias instantáneas de dos de las acciones más espectaculares que han puesto en marcha, una en Madrid y otra en Barcelona.

En la ciudad condal se ha colgado un enorme cartel, que ocupa una esquna completa de la Avenida Diagonal, en la que se puede ver por primera vez en España un efecto de 3D que se mezcla con los edificios contiguos, "creando sensación de profundidad y de movimiento real" según la distribuidora.

Mientras que por las calles de Madrid circula un autobús totalmente tematizado de Spider-Man 3, dentro del cual es posible tener acceso a contenidos exclusivos de la película vía bluetooth, disfrutar del juego en la nueva Playstation 3, ver el trailer de la película en Full HD "con el mejor sonido Sony" (sic).

En fin ...

[burla3]

Si alguien pasa por un GAME o tienda de videojuegos que pregunte y que se lo comente a los demas, yo llamare por mi ciudad, aunque creo que los de mi ciudad miran directamente en la pagina del Game.es jajaja [reojillo]

sALu2
Blade escribió:Si alguien pasa por un GAME o tienda de videojuegos que pregunte y que se lo comente a los demas, yo llamare por mi ciudad, aunque creo que los de mi ciudad miran directamente en la pagina del Game.es jajaja

Yo me voy a pasar esta mañana a ver si ya lo tienen, y de paso pillare las entradas para el cine, que mi hijo esta como loco (y yo tan bien) por verla ya [jaja]
review de spiderman 3.

lo mejor y lo peor, segun meristation.

Lo Mejor
- Surcar libremente Nueva York enfundados en el traje de Spiderman.
- Variedad de misiones para dar y tomar, pocas veces repetiremos los mismos esquemas.
- 10 minitramas, donde destaca la de la película.
- Los jefes de final de nivel, bien planteados, con patrones de ataque definidos.
- El sistema de lucha y los comandos de reacción.
- Largo hasta decir basta, no tiene multijugador pero tampoco se echa en falta.
- Completa localización al castellano, con las voces de los protagonistas de la película.
- Una ciudad enorme a descubrir, bien representada y llena de detalle.

Lo Peor
- Los rostros de los personajes en los vídeos.
- La cámara en ocasiones, bastante imprecisa.
- Bastante difícil -a veces innecesariamente- como queriendo alargar el juego complicándolo al extremo.
- Ya existe Spider-Man 2 y, aunque este sea más completo, carece de la posibilidad de sorprender –o innovar-.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw463a08a459617&idj=cw45e64e1aa4bc1&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

un 8 le cascan,
decir que es sobre la version de xbox la review, pero que supongo que practicamente seran la misma version, a falta de ver como va el de ps3 con el sisaxis. y la ed.coleccionesita SOLO para ps3 (ya lo se blade ya,SOLO en ps3 [chulito] )
fuera coñas, tiene bueena pintaa
pues por lo visto hoy se vende todas las versiones menos la de ps3 joder

buscare aqui por barcelona a ver si lo tienen pero no se si no lo encuentor para la paly 3 lo pillare para xbox cuando valla a ver la peli hehe

por cierto al final no se sabe nada d ela edicion especial de ps3 no en lso games y en ningun sitio lo tienne anunciado

acabo de estar el game que compro siempre y estado hablando con el encargado ya que ye colega

y resulta que ayer por la noche les avisaron que el de ps3 se retrasaba al dia 19 y no al 11 no se si al final sera asi pero eso es lo que me a dicho _:(

un saludo
Para jugar al Spiderman 3 de PS3 no nos queda otra que salir a la calle.

Un saludo.
Vengo de ver la pelicula (me ha encantado [beer] ) y luego me he pasado por el game y me han dicho que sale el dia 10
Jala escribió:review de spiderman 3.

lo mejor y lo peor, segun meristation.

Lo Mejor
- Surcar libremente Nueva York enfundados en el traje de Spiderman.
- Variedad de misiones para dar y tomar, pocas veces repetiremos los mismos esquemas.
- 10 minitramas, donde destaca la de la película.
- Los jefes de final de nivel, bien planteados, con patrones de ataque definidos.
- El sistema de lucha y los comandos de reacción.
- Largo hasta decir basta, no tiene multijugador pero tampoco se echa en falta.
- Completa localización al castellano, con las voces de los protagonistas de la película.
- Una ciudad enorme a descubrir, bien representada y llena de detalle.

Lo Peor
- Los rostros de los personajes en los vídeos.
- La cámara en ocasiones, bastante imprecisa.
- Bastante difícil -a veces innecesariamente- como queriendo alargar el juego complicándolo al extremo.
- Ya existe Spider-Man 2 y, aunque este sea más completo, carece de la posibilidad de sorprender –o innovar-.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw463a08a459617&idj=cw45e64e1aa4bc1&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

un 8 le cascan,
decir que es sobre la version de xbox la review, pero que supongo que practicamente seran la misma version, a falta de ver como va el de ps3 con el sisaxis. y la ed.coleccionesita SOLO para ps3 (ya lo se blade ya,SOLO en ps3 [chulito] )
fuera coñas, tiene bueena pintaa

Acabo de leerme la review y me han entrado ganas de comprar el juego. Dicen que es el Spiderman de la saga más completo y con más libertad que existe.
Lo que más me preocupa, y mucho, es la excesiva dificultad que dicen que tiene el juego, y es que soy bastante paquete en la mayoría de juegos de acción y siempre accedo al nivel Fácil para sudar la gota gorda. Me parece a mí que eso me va a tirar para atrás al final....

Lo otro que no me cuadra es la puntuación de 8/10 que le dan al juego. No es que sea una mala nota, es un notable, pero para quien lea el análisis completo no le va a cuadrar esa nota. Por las palabras del analista es un juego de 8.8 para arriba, y al final le casca un "mediocre" 8.0, aunque con las puntuaciones de esa revista que han dado al 95% de los juegos de Playstation 3 no me extraña nada (a pesar que el análisis sea el de 360, vamos).

En fin, a ver si sale pronto y lo puedo probar de alquiler, que ya hay ganas [oki]
Sinclair escribió:Vengo de ver la pelicula (me ha encantado [beer]

Pues yo la he visto y me parece la mas floja de las 3. A Sam Raimi se le ha ido mucho la pinza con esta pelicula.
Acaban de poner nuevos videos In-Game en GameTrailers el enlace aqui:

http://www.gametrailers.com/

Salu2. [bye]
en IGN an hecho un analisis y estas son sus conclusiones.

6.0 Presentation
It's easy to get wrapped up in the Spider-Man vibe of the game with its slick menus and minimal loading, but the pop-in, chugging framerate and the lack of a camera-centering button is inexcusable.
7.0 Graphics
At first glance, Manhattan looks pretty, but it's just a new coat of paint on the Spider-Man 2 set. The framerate is smoother than on PS3, but things are still unspectacular.
5.5 Sound
Voice work from Bruce Campbell, Tobey Maguire and J.K. Simmons add a nice layer, but New York is dead. Where are the car horns, cursing bag ladies and cat calls?
5.5 Gameplay
The meat of the game is its missions, and they're beyond boring and frustrating. Swinging is fun and the random crimes are interesting, but combat is mindless button-mashing.
7.5 Lasting Appeal
With 42 missions, a handful of races to compete in, hidden tokens to find and the Crime Fighting Index packed into the game, there's a lot to keep you in tights.
6.0
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

mencionan que en la xbox360 tiene un framerate mas estable que en la ps3.

pero ambas le dan un 6 que no esta mal tampoco
GAMESPOT le dá solo un 6,6 al juego.

En la video-review lo critican bastante.

Aún así yo creo q caerá.

salu2

Alberto
Cuando me fuí de casa , mi mamá me dijo que no me fiara de las licencias cinematográficas ... y su consejo me ha valido hasta ahora , y no creo que caduque nunca.

Por los videos que he podido ver , me parece un tremendo pestiñaco de juego ... Pero hay algunos que están aun peor.
Si os sirve de consuelo , la versión wii es para mear y no echar gota:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761105

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Cuando me fuí de casa , mi mamá me dijo que no me fiara de las licencias cinematográficas ... y su consejo me ha valido hasta ahora , y no creo que caduque nunca.

Por los videos que he podido ver , me parece un tremendo pestiñaco de juego ... Pero hay algunos que están aun peor.
Si os sirve de consuelo , la versión wii es para mear y no echar gota:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761105

.XaludoX.

A mi tambien me lo dijeron, pero desde que jugue a "Las Cronicas de Riddick" olvide por completo esas palabras, a mi me parece que ese "mito" de las peliculs convertidos en juegos son malas se acabo, creo que ahora es todo lo contrario gracias a gente como Paul W.Anderson o el mismisimo Uwe Boll con su Resident Evil o BloodRayne o Alone In The Dark.

Sobre Spider-Man3: El videojuego con que jugueis a la segunda parte de Spider-Man 2 para PS2 ya sabreis si os gustar la tercera parte porque es muy parecida.

Esto he leido en meristation:

La edición para Playstation 3 del videojuego de Spider-man 3 puede sufrir retraso en su lanzamiento con respecto al resto de plataformas. Al parecer, según han confirmado representantes de Activision a la publicación inglesa Pro-g, el título llegará a las tiendas dos semanas más tarde de lo previsto, el próximo día 18 de mayo. Por el momento la compañía no ha querido aportar detalles sobre los motivos que han provocado este retraso en la plataforma de Sony

Voy a aguantar hasta el Viernes de la siguiente semana, si aun no esta a la venta para PS3 me pillo el de la 360.

Por cierto, la peli esta muy bien, tiene sus fallos y sus 2 escenas sin sentido y ridiculas pero la peli a mi me ha gustado mucho, ese Venom tremendo pero muy poco aprovechado !!

sALu2
yo me compre el juego el viernes(el de la 360) y a mi me esta gustando bastante,eso si,soy fiel seguidor del trepa muros XD ,si os gusto el spiderman 2 este os gustara
Blade escribió:

Voy a aguantar hasta el Viernes de la siguiente semana, si aun no esta a la venta para PS3 me pillo el de la 360.

sALu2

Hombre Blade, ya que aguantas hasta el viernes, "SÉ UN HOMBRE"(no te mosquees, que tu me pegas un mordisco en el cuello que me dejas pa allá...jejeje) no nos decepciones y aguanta hasta que salga, que le quedará poquito.

De todas formas no será mejor que lo alquiles 1 dia que no pasa nada. Haber si por muy fanatico que seas no te va a gustar y la liamos.jejejeje

Un salu3. venga
pues yo me iba a pilalr el de la play mas que nada para darle un poco mas de uso a la play ya que aunque tengo 5 juegos pues ya taba algo cansado de ellos y 3 de ellos ya me los habia acabado

pero como a tardado y para el 18 espero tener el god of war y el untold legends y queria un juego para pasar el rato

me lo pille para la 360 y el juego esta de puta madre si te gusta spiderman claro a mi me parece muy entretenido la verdad

y como en las reviens dicen que el juego es igual solo que en play tiene un framerate algo menos estable pues ala para la gran x

si soys fan de spiderman o os gusto el 2 pillarlo sin dudar para la paly 3 o para xbox360
Blade escribió:A mi tambien me lo dijeron, pero desde que jugue a "Las Cronicas de Riddick" olvide por completo esas palabras, a mi me parece que ese "mito" de las peliculs convertidos en juegos son malas se acabo,

Hombre ... estás poniendo la excepcion que confirma la regla .

Riddick es un juegazo , pero tiene una serie de particularidades que lo hacen único:

-Fué una licencia relativamente poco conocida y trabajaron el juego bien , sin presion y resulto ser un bombazo por su calidad.

-Salió inicialmente para una sola plataforma (xbox) aunque luego se convirtió para PC . Algo Totalmente Atípico para una franquicia de cine.

No hubo tabla rasa de programación como sucede en las franquicias multiplataforma : para cuantas sale por ejemplo Spiderman 3?... ¿ 5, 6 plataformas simultaneamente?

-Con Riddick exprimieron Xbox y le sacaron petroleo, aunque nunca perdonaré que no viniera traducido ni doblado (xbox)

Blade escribió: creo que ahora es todo lo contrario gracias a gente como Paul W.Anderson o el mismisimo Uwe Boll con su Resident Evil o BloodRayne o Alone In The Dark.

Ahi te doy toda la razón.

Si los juegos de pelis suelen ser truñacos sacacuartos , las pelis de juegos son ciertamente pestiños infumables.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Hombre ... estás poniendo la excepcion que confirma la regla .

Riddick es un juegazo , pero tiene una serie de particularidades que lo hacen único:

-Fué una licencia relativamente poco conocida y trabajaron el juego bien , sin presion y resulto ser un bombazo por su calidad.

-Salió inicialmente para una sola plataforma (xbox) aunque luego se convirtió para PC . Algo Totalmente Atípico para una franquicia de cine.

No hubo tabla rasa de programación como sucede en las franquicias multiplataforma : para cuantas sale por ejemplo Spiderman 3?... ¿ 5, 6 plataformas simultaneamente?

-Con Riddick exprimieron Xbox y le sacaron petroleo, aunque nunca perdonaré que no viniera traducido ni doblado (xbox)

Ahi te doy toda la razón.

Si los juegos de pelis suelen ser truñacos sacacuartos , las pelis de juegos son ciertamente pestiños infumables.

.XaludoX.

Bueno pero al fin y al cabo trata sobre lo anterior ocurrido antes de "Las Cronicas de Riddick" no? :)

Tambien esta mas o menos bien el juego de Las Tortugas Ninja, hay algunos juegos de Star Wars que son miticos y alguno de LucasArts como los "indiana Jones" y las primreas aventuras graficas que estan de puta madre, etc ...

Creo que eso de que los juegos sobre peliculas es una leyenda urbana que solo ocurrio con algunos juegos que se hacian sin ganas pero bueno ...

Jodo lo que esta dando de hablar el Spidey 3 X-D

SaLu2
50 respuestas
1, 2