Fecha salida Tony Hawk Project 8

Os escribo porque no he visto nada al respecto y estoy dudando entre pillarme el AW (que lo tengo en PC pero me va bastante mal) o esperar a éste.

¿Sabeis si tardarán en sacarlo?

Un saludo ;)
Pues creo que es el 24 de noviembre.
Antes de navidades seguro. Espero otras navidades Tony X-D
israel2121 escribió:Pues creo que es el 24 de noviembre.

Creo que sale una semana antes, el 17 de noviembre, para que coincida como título de lanzamiento yanki de PS3.

Tiene buena pinta por los vídeos que he visto, lo que pasa es que hay demasiados juegos por esas fechas.
En la pagina oficial del juego pone que sale el dia 7 de noviembre, a ver si es verdad. Esta nueva edicion del juego tiene una pinta cojonuda, mucho tienen que cambiar las cosas para que no caiga. Los videos que se han visto son una pasada. Ahora solo falta saber si tambien sale el dia 7 en europa aunque me extrañaria mucho.

Saludos
Joer, no se me había ocurrido mirar en la página oficial, pinta aún mejor de lo que pensaba.

http://www.planettonyhawk.com/thp8/info/preview3/

EDITO: por fin, esto tiene otra pinta!! http://media.xbox360.ign.com/media/803/803274/img_3915118.html
"Activision ya ha colgado en el Bazar de Xbox Live la demo del juego de Neversoft Tony Hawk's Project 8 para Xbox 360.

Con un tamaño de 340MB, la demo permite jugar en el Concrete Park y permite probar el nuevo Nail the Trick y otras modalidades de juego nuevas.

Su lanzamiento se espera para mediados de noviembre."

Pues eso. ¿Alguien lo ha probado ya? ¿qué tal está?
wapisimo .....viciante..... y a mi no me mola nada el eskate pero ese modo de ir dirigiendo los pies como tu kieras y el bullet time eske es madre mia....
¿Mucho mejor que los anteriores? ¿cambian los controles? o ¿es más de lo mismo pero con mejores gráficos?
jugue anoche a este juego y me quede impresionado, muy buen titulo si señor [jaja]

ademas los movimientos los hanmejorado mucho, no solo son los graficos.

[bye]
Lo he probado, y sin duda lo mejor es que es mas realista que el otro, sobre todo el sonido de los monopatines es casi real y las caidas tb son mas reales (se escuchan huesos rotos y todo).

Un saludo.
El juego tiene fecha de salida para el 17 de noviembre en principio, asi que habra que esperar jugando a la demo que esta en XBL.
La verdad esque los graficos son una pasada, todabia no habia gritado un buen 'yeah!!!' jugando a un Tony nunca y despues de estar jugando con este, a los dos minutos de juego, 360flip a revert y YEAH!!! por todo lo alto. El modo nail de trick, increible, aunque tendre que pillarle el truco ayer ya empeze y la verdad esque tengo ganas de volver a casa a seguir reventando la demo.
haber si sale ya que me se la demo de memoria [uzi] [uzi]
Nunca había jugado tanto a una demo >_< ' . Al final ¿Cuándo sale?
Tengo todos los Tonys,y hasta ayer en mi opinion ninguno habia superado al tony 2 de dreamcast.

Pero ayer a eso de las 8 se termino de bajar la demo y OMFG!!!

Es la reostia en vinagre,que juegazo,que sonido mas cojonudo,que animaciones mas curradas.Un autentico Must Have [rtfm]
la unica pega eske los personajes son poco mas k monigotes pintados... muy mal exo el paisanin ese k te explica les coses, pero x lo demas son risas
Blastto escribió:haber si sale ya que me se la demo de memoria smile_[uzi] smile_[uzi]
Yo procedere a estudiarla esta tarde cuando salga del curro. Eso si, llevo todo el dia viendo videos del juego. [jaja]
PFFFFFFF!!! Me la bajé anoche y... me quedo sin palabras O_o lo malo de la demo es que pasados unos minutos se sale de ella y es un coñazo hasta que consigues volver a jugar.

Poco menos de un mes...
Es un juegazo... me a gustado mucho,a ver q tal la version completa,sus modos de juego etc...
18 respuestas