Fecha salida Wii Motion Plus en Japón?

Buenas a tod@s.

En varios sitios he leido sobre la salida de Wii motion Plus en Europa y América para el 12 de Junio (sólo el dispositivo, el pack con el Wii Sports Resort salrá en julio). Sin embargo, por más que busco, no he conseguido encontrar la fecha de salida del este accesorio en Japón (sólo el accesorio ojo, no con el juego). Lo digo porque es de suponer que saldrá antes, y quizá me puedan traer uno (que seguro viene a mejor precio) un amigo que vuelve de allí a finales de este mes.

¿Alguien sabe cuándo sale en Japón? ¿Igual no liberan solo el WMP y lo sacan directamente con el Sports Resort?

¿Nadie?

Muchas gracias, un saludo.
Para que carajo quieres el WMP antes que nadie, si no hay ningún juego antiguo que lo soporte???
Yo tambien he estado mirando lo mismo, mas que nada por que puede salir algo mas economico pillarlo de alli, pero date cuenta de que alomejor no puede ser compatible con el Wii Sports Resort si lo compras aqui en españa, son dudas que se desvelaran poco a poco, date cuenta que eso de las regiones en wii siempre ha sido algo inesperado. Por ahora todas las fuentes de informacion comunican que la fecha de lanzamiento es el 12 de junio (no especifican si para europa, japon...) es decir que sera la misma fecha para todos seguramente, yo te recomiendo que esperes ya que la diferencia de precio no va a variar mucho y asi puedes matar varios pajaros de un tiro.

Con respecto a tu comentario videlpascual y a ti que te importa para que lo quiera nadie antes que nadie, aprende a controlar tu vocabulario y despues posteas, palabras como las que has dicho pueden costarte un ban para la coleccion que puedes llevar si las sigues usando, asi que respeta a la gente y alomejor te respetaran a ti. Leete las normas como hemos hecho "todos".

Saludos [oki]
vidalpascual escribió:Para que carajo quieres el WMP antes que nadie, si no hay ningún juego antiguo que lo soporte???

Para que salga económico, ya verás la conversión $ to € que te van a hacer (si es que no es más), porque seguro que no te sale a lo equivalente a 20$

Nexo escribió:alomejor no puede ser compatible con el Wii Sports Resort si lo compras aqui en españa

el hardware no tiene region, sólo quiero el dispositivo, (luego el pack con el Sport Resort ya lo compraré cuando salga, que tengo varios mandos)
kupiku_2k escribió:
vidalpascual escribió:Para que carajo quieres el WMP antes que nadie, si no hay ningún juego antiguo que lo soporte???

Para que salga económico, ya verás la conversión $ to € que te van a hacer (si es que no es más), porque seguro que no te sale a lo equivalente a 20$

Supongo uqe saldrá todavía mejor el cambio euro libra
4 respuestas