fecha silent hill 5?

Se sabe algo del Silent Hill 5? Fecha aproximada, para que consolas va a salir o algo?
Saludos
Leí que Masashi Tsuboyama, diseñador, decía que saldría en la mejor consola de la siguiente generación, y no en ninguna de las de ahora. La fecha no la aclara, pero dice que saldrá en algún momento del 2006, que ya es algo.
Salu2.
yo leí que utilizarian mas la vista Subjetiva, o sea la de 1er persona...
Yep, dijeron que salía para consolas de próxima generación (o de esta si pensamos que la x360 ya se está vendiendo) y que iban a ampliar mucho lo de el uso de la primera persona, ya que cuando se usaba en el 4 les gustó mucho, y tambien que iban a conseguir mostrar el terror de día, ya que en los silents el terror se muestra a oscuras o con niebla, y que querían que se sintiera miedo en cualquier momento, hasta hiendo por la calle con gente a tu alrededor a plena luz del día.

Bueno, a mi el 4 me gustó, si, pero prefiero el 3, y el 2 [amor] y el 1, así que prefiero que pasen de la primera persona y que sea como toda la vida en tercera persona y con la radio por supuesto. Ah si, y que hagan menos repetición de escenarios que en el 4 se pasaron.
Haley_JO_fan escribió: Ah si, y que hagan menos repetición de escenarios que en el 4 se pasaron.

Fue horrible...
Es cierto, los escenarios se los curraron pokito en el 4. Y con lo de la vista el primera persona...a mi tampoco me gusto, la prefiero en tercera como los anteriores Silent Hill.
Saludos
Do2g escribió:
Fue horrible...

Yo hasta la mitad del Silent Hill 4 pensaba que estaba ante el mejor de la saga. Cuando empezó a repetir escenarios me rallé y allí lo tengo, abandonado. Una pena.

saludos
APROVECHANDO EL TEMA, CUAL DE LOS SILENT HILL ME [reojillo] RECOMIENDAN [bye]
PaRaP escribió:Yo hasta la mitad del Silent Hill 4 pensaba que estaba ante el mejor de la saga. Cuando empezó a repetir escenarios me rallé y allí lo tengo, abandonado. Una pena.

A mi me pareció muy original lo de la 1ª persona así de vez en cuando, pero eché de menos los elementos típicos de la saga, la oscuridad, la linterna...
Esperemos que este próximo Silent 5 no se deje llevar solo por la potencia de las nuevas consolas y se preocupe por volver a hacer de Silent Hill el juego de referencia del genero de terror.

Mr.Green escribió:APROVECHANDO EL TEMA, CUAL DE LOS SILENT HILL ME RECOMIENDAN

Todos menos The Room, en mi caso especialmente me gusta el 2.
Te recomiendo el 2, el 2 y el 2.

El 2 digo.

Sí, el 2.

El mejor el 2.

El 2, eso es.

Sin duda.
St.Anger escribió:Te recomiendo el 2, el 2 y el 2.

El 2 digo.

Sí, el 2.

El mejor el 2.

El 2, eso es.

Sin duda.

El 4 entonces no? xD
Yo te recomendaria el 1, pero puesto q es de PSX puedes tener problemas para encontrarlo(y no todas las PS2 van bien con los CDs de PSX..............si, estoy hablando de la mia xD).
Pero a falta de 1, bueno es el 2 :)

No se, te recomendaria los 4.
Los 4 son juegos excelentes
Pues te recomendaría que los jugaras en orden, 1, 2, 3 y 4.
Pero si solo vas a jugar a uno, pues entonces está claro, el 2.
Siguiendo con el off-topic:

Yo el 2, en dificultad normal, lo encontré excesivamente fácil. El 3 plantea más desafio; aunqué para jugar al 3 es necesario, o al menos interesante, conocer la história del 1. Por lo tanto... recomiendo el 2. Autocontenido y genial.

saludos
Hola

Yo querría saber si entre ellos mantienen alguna relación, porque da la sensación de que se pueden jugar ahi a la aventura... sin importar el orden, y claro, si mantienen alguna relación en la historia etc... pues como que no es plan...

A ver si me animo a alguno de ellos, porque vamos, parece que, al menos, el 2 es la leche no? :P

Enga un saludo!
Hay pequeños enlaces entre el 1 y el 3, y el 2 con el 4.

Pero vamos, nada importante, puedes jugarlos por separado perfectamente.
Hola

Estoy intentado hacerme con una Director's cut del SH2, que teine de diferencia respecto al normal? Sabeis algún sitio donde los vendan o algo? es que no sé porqué me ha entrado el gusanillo por probarlos
La relación bueno, el 3 continua la historia del 1.
El 2 es aparte pero claro, es mejor jugar tambien al 1, por que el 2 tiene su historia con los protagonistas propia sí, pero si no sabes lo que pasa con el pueblo entonces no entenderás cosas del 2. Es como jugar al resident evil 3 sin saber por que están ahí los zombies (o sea en el silent 2 te preguntarás cosas como ¿por que hay niebla? ¿por que está el pueblo vacio?).
Y el 4 tambien tiene su historia aparte pero tiene ciertas relaciones con el 2, no argumentales de estas que si no jugastes al 2 no lo entiendes, sino que son cosas que cuando juegas al 4 piensas "anda, esto decian algo en el 2 y tal..."
El 2 sin duda.

Por experiencia de juego.
Por historia.

y..............

por..........

Final. Sin lugar a dudas por el final (Una de las pocas veces que recuerdo en la cual se me humedecian los ojos).

Tambien es cierto que me lo pase de un tiron, y quieras que no la experiencia de juego se hace mas intensa todavia.

Ir atando cabos y ver lo que ves al final.... no tiene precio.

Quizas menos acojonante que otros SH, pero tanto sus personajes (buenos y malos) como sus entornos hacen que te metas mucho en situacion, y realmente vivas la historia como James.

Busca por google y veras las 1000 teorias, a cada cual mas O_o. (La historia es un relato "real" (hasta cierto punto). James S. realmente existio.... Pero claro, todo son conjeturas, aunque donde lo lei tenian bastantes fuentes y tal. Estaba muy curioso.

El 4 me aburrio considerablemente.
El 3 me parecio un autentico coñazo de juego... asi sin mas xD.
Y el 1 simplemente UNICO, creo que es el que realmente refleja el universo silent Hill.

Y el 2 ya ves, uno de esos juegos que te dejan huella, cual pelicula de suspense que no esperabas que fuera tan buena. Y finalmente la recuerdas toda tu vida.

Un saludo [oki].
sin ninguna duda si lo que quieres es pasarlo realmente mal...el primero [angelito]
iruga escribió:El 2 sin duda.

Final. Sin lugar a dudas por el final (Una de las pocas veces que recuerdo en la cual se me humedecian los ojos).

el UNICO, el unico juego en 15 años ke llevo en esto y es el único que me ha hecho llorar, la mejor segunda parte del mundo.

El primero esta jodido de encontrar, no creo ke nadie ke lo tenga lo kiera vender, yo lo encontre en un cash converters en valencia, hace un año por 12€. Para mí, uno de los mejores de psx
19 respuestas