¡ fecha tentativa Phantasy Star Portable !

Eso al menos se ve en gamefaqs

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/data/944238.html

hace siglos estaba anunciado este juego...

ojala que Oblivion y Soul Calibur 3 sigan el mismo camino XD XD XD

Bueno amigos, eso sería
Por que sera que a este juego y a Monster Hunter nunca les ponen modo infraestructura ¬_¬ ?
pues si, el juego saldra en 31 de julio en JAPON, hbra que ver cuando llega a España.

Sobre Modo Infrastructura... No, No tiene es como el MHF
Lo espero con ansias, tengo un amigo que es nintendero fan desde pequeño y se quiere comprar la PSP solo por este juego [sati]
Una pena que no incluya modo infraestructura, porque a un Phantasy Star le quedaría perfecto.

Saludos!!
eljuan escribió:Eso al menos se ve en gamefaqs

Bueno amigos, eso sería

El Oblivion psp creo recordar que se canceló.
DeLorean escribió:

Bueno amigos, eso sería

Pero hace relativamente poco tiempo dijeron que lo iban a retomar en varias webs.

Y sobre este Phantasy Star... ¿saldrá de japón?.

Es que como los de GameCube lleguen a europa y éste de psp se quede solo en japón pues sería una putada...
La verdad es que podrian incluir un Modo Infraestructura (online vamos) como el que tenia Phantasy Star Online en Dreamcast. Y era gratuito.
Pensandolo a lo loco...si la version de esta tuvo online, y supongo que esta version de PSP venderia mas que la de Dreamcast en su momento..
que le metan Online por dios xD.
De todas maneras si no le ponen modo infraestructura siempre nos kedara el Xlink Kai xD.
Ademas, kasi k lo prefiero ante esos servidores k no van nada bien y k seguramente cerrase en poko tiempo.

Solo hay k fijarse en el Monster Hunter. No tiene modo infraestructura, pero tiene una legion enorme de jugadores online.
Seathmir escribió:De todas maneras si no le ponen modo infraestructura siempre nos kedara el Xlink Kai xD.
Ademas, kasi k lo prefiero ante esos servidores k no van nada bien y k seguramente cerrase en poko tiempo.

Solo hay k fijarse en el Monster Hunter. No tiene modo infraestructura, pero tiene una legion enorme de jugadores online.

Es que en Japón si que tiene modo online ... como siempre, fuera de Japón son siempre desventajas ¬¬

Por cierto, al parecer sale el 29/7/08, me imagino que solamente en Japón, aquí saldrá bastante después ... justamente, sobre esas fechas salía el Soul Calibur IV en las consolas... y encima se junta con la Campus Party ... si es que es un no parar [mad]
Shawen escribió:Es que en Japón si que tiene modo online ... como siempre, fuera de Japón son siempre desventajas ¬¬

El MHP no tiene online en japon (ni en ningun sitio), y este tampoco lo tendra si no me equivoco
Sobre los motivos para ponerlo o dejarlo de poner, no vo a hablar
alben escribió:
Shawen escribió:Es que en Japón si que tiene modo online ... como siempre, fuera de Japón son siempre desventajas ¬¬

El MHP no tiene online en japon (ni en ningun sitio), y este tampoco lo tendra si no me equivoco
Sobre los motivos para ponerlo o dejarlo de poner, no vo a hablar

Sino me equivoco el Monster Hunter 1 SI tenia infraestructura en japon...
Pues tambien tenian la fecha tentativa del devil may cry dance of sparda, pero nanai, hasta que no salga una fecha confirmada, no creo en nada referente a fechas de gamefaqs
Si, el primer MH de la psp si tenia infraestructura, solo el primero. Pero a partir de ahi nada, ni en el 2 ni en el 2G. Y kasi e de decir k lo prefiero, por k online puedo jugar online (gracias al xlink kai). Nos desviamos demasiao del tema xD

Ojala sea komo el de dreamcast, por k es al uniko k e jugado de esta saga y me gusto bastante
Esto de que te jodan la infraestructura.....

El remedio del Xlink, puede ser bueno cuando estas en tu casa. Pero cuando estas en un hospital con Wifi zona ya no tiene mucha gracia.
Yo este juego como salga y no la caguen haciendo un bodrio por turnos , y sea como el de dreamcast me lo compro seguro , aunque luego juege con un .iso
Hombre, el Phantasy Star más nuevo que han sacado es el Universe de 360. Y la verdad esque es muy bueno. El modo historia es como un rpg normal con su prota predefinido y linal pero el online es exactamente como el de dreamcast creandote el personaje y todo eso. Luego el sistema de batalla es exactamente el mismo que el de dreamcast tanto para el online como el offline

El de PSP supongo que harán algo del estilo. Yo lo veo muy bien.
el de PSP es una version Mejorada con otra Historia y nuevas cosas de la Ultima Expansion del UNIVERSE
Creo que el MH2 si que tenía modo online en Japón.

Yo personalmente, mientras sea como el de DC me sobra y me basta.
Tal vez el hecho de ser semejante al de DC, haga que reviente la ventas y no las descargas [bad]

Por otro lado, ¿se sabe algo sobre el manejo o control? ¿Simplemente se conoce una fecha?
Del Juego ai un tema k se creo ace tiempo k se monstraba imagenes ingame...

El juego sera un ActionRPG IGUAL que la version PS UNIVERSE ya que el juego es un Port Cambiado como otra Historia del PS UNIVERSE ambition of illuminous Ultima Expansion del Juego aparecida en PS2, 360 y PC
Ningún MHP ha tenido nunca modo infraestructura, ni en Japón, ni en USA ni en Europa. Parece mentira que a dia de hoy aún haya gente diciendo que el de Japón tenía infraestructura.

Lo que si que tenía el primero era modo descarga, al igual que el 2 en todas las regiones.
La de horas que le he echado yo a la version de dreamcast y de xbox, q vicio nos espera para la psp!!! Con un poco de suerte la version japo tendra todos los idiomas, como pasaba con el de dreamcast o xbox.

salu2!
AmZ escribió:Ningún MHP ha tenido nunca modo infraestructura, ni en Japón, ni en USA ni en Europa. Parece mentira que a dia de hoy aún haya gente diciendo que el de Japón tenía infraestructura.

Lo que si que tenía el primero era modo descarga, al igual que el 2 en todas las regiones.

Lo que parecere mentira es lo siguiente:

1. Que no se sepa leer "creo" (por la parte que me toca)
2. Que tengamos que saber cosas que nos interesan una mierda (por parte mia y de shawen)

Si te he ofendido por mi (nuestra) falta de sabiduria acerca del juego de marras, le pido perdon, por tales daños ocasionados
(mensaje borrado)

Tu que estas puesto en el tema, no dijeron nada del posible lanzamiento [Multi-2] [Multi-5] ?
espero que venga en spanish porke este juego me lo pillare fijo jeje
Sega ha anunciado algunos accesorios para PSP basados en el Juego:

-Tapadera para PSP (no se el formato)
-Tapadera UMD-Disco
-Cascos

Imagen

31 de Julio a la venta.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ponisito escribió:
DeLorean escribió:

Bueno amigos, eso sería

Pero hace relativamente poco tiempo dijeron que lo iban a retomar en varias webs.

Y sobre este Phantasy Star... ¿saldrá de japón?.

Es que como los de GameCube lleguen a europa y éste de psp se quede solo en japón pues sería una putada...

Seguramente saldrá de Japón, si ha salido el de 360 todo es posible.
Aro si cuando salio el de la 360, en japon ni perri la tenia y salio de japon, con la crecida semanas atras de ventas de psp... casi fijo que salga de japon.

PD: toy instalao issun xd
Vale , en la pagina oficial pone que se puede crear y por lo que e visto parece tener online... me corro , y yo que ya pensaba que me iva a tener que encerrar en mi cuarto con la DC para quitarme el hype por si era como el de ps2... :o
el Juego "No Tiene Modo Online" solo Tiene Multijugador Ad-Hoc. lo de la Pagina web de "Network" es que si subes Tu pjs de la version de PS2 o PC a la web de Sega puedes Bajarte El Personaje Transformado para la version de PSP aparte de poderte bajar Nuevos Objetos como los Monster Hunter Freedom.
Nuevo Trailer del Juego de la web de FAMITSU.

Tiene una duracion de 4 Minutos de trailer.

http://www.famitsu.com/game/coming/1215842_1407.html

PD: Copiad la URL y pegarla en la barra de direccion ya que si la pongo como [url] dara fallo para entrar.

por lo que se ve en el Trailer no tendremos libertad por la estacion si no, nos moveremos por Menus y las conversaciones sera como los RPG k usan imagenes estaticas de los personajes que hablan.

Tiene buena pinta aunque creo que tendria que haberse currado varios aspectos para que fuese un duro competidor contra el imparable Monster hunter.
Por fin se ven buenas imagenes in-game del juego, gracias por el trailer tiene un pinta de pm!!!, q ganas de q salga:)
Ojojojo, que ganas de hacerme con el y aunque algunos prefieran que tenga online, a mi me da igual porque nunca uso esa opcion.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
muy bueno parece una especie de dinasty warriors con monster hunter, habra q probarlo..

fecha?
c_ronaldo08 escribió:muy bueno parece una especie de dinasty warriors con monster hunter, habra q probarlo..

fecha?

31 de julio, ya lo han dicho 20 veces.
Sega ha anunciado que lanzara una Demo en el Mes de Julio de Su proximo juego para PSP aunque no ha dado fecha de salida.
Hibiki-naruto escribió:Sega ha anunciado que lanzara una Demo en el Mes de Julio de Su proximo juego para PSP aunque no ha dado fecha de salida.

Imagen
42 respuestas