Fecha y carátula de Outrun 2 PAL

Pues eso, aquí tenemos la carátula de Outrun 2 PAL, que por cierto sale en Europa el 29 de Octubre, casi 2 semanas antes que Halo 2. :)

Imagen
Uso Mozilla y no se me mostraba la imagen. Aquí pongo el link para los que tengan el mismo problema.

Saludos.
Pegad la URL en el navegador y asi la veis [oki]
Muy wapa la portada, me gusta mucho.
Salu2
no sta mal...podia haber sido peor pero tambien podria haber sido mejor

si,es verdad con l mozilla no se muestra....xq puede ser????

gracias rbn x pasar el link :)
Imagen

A mi no me gusta...muy simplona, a los 80...a lo mejor está hecho a posta por eso mismo, pero no em gusta. Si me dicen que es de Megadrive me lo creo XD
Que ganitasssss

He jugado a la recreativa en Eroski y sin duda juegazo, un arcade con unos graficos pa babear un rato y encima divertidisimo, vamos que los vicios van a ser la poya.

Pero eso si, cuando salga Halo2... me parece que ni eol ni outrun ni ostias, solo habra halo2 en mi casa :P

SaLu2sSs
Gaiden escribió:Imagen
Si me dicen que es de Megadrive me lo creo XD

Pues ahi tiene el encanto, en parecer "antiguo" por llamarlo de alguna manera y recordar akellas viciadas en la Mega drive y en la Recreativa [amor] .

Habrá ke esperar....

Salu2.
UFFFFFFFFFFFFF
Simplemente increible este juego cuando lo juegue me va a hacer llorar, de la emocion, soy viejo, pero este juego es simplemente Dios hecho ferrari y rubia de paquete.
Y para los nostalgicos ahi teneis una caratula ......... de los buenos tiempos.
Un saludo. [tadoramo]

Adjuntos

Que ganas macho,pedazo de juego,y pedazo de graficos XBOX 4 LIFEEEEEEEE :cool:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WoooooooooooooooooWOOOooooo

¡¡¡¡ que ya casi lo tenemos aqui!!!!! Pa mi cumple ^_^
ke dos meses mas duros por dios....

newdreamer
Yo he jugado a la arcade en un salón recreativo y es una pasada, me gustó muchísimo, a ver que tal esta versión. [360º]
11 respuestas