1- si, un consejo, disfrútalo y no te dejes engañar por el aspecto infantil del primer juego (lo parece pero no lo tiene para nada), a parte de eso poco mas que decirte, no malgastes elixires pues los necesitaras para luchar con sephiroth (jefe secreto no es spoiler) y con respecto a las invocaciones la única útil de verdad es campanilla pues te hace revitalia y si mueres se sacrifica para que resucites, por lo demás decirte que han cambiado algunas cosas como lo del botón triangulo en el KH original no estaba, así que prácticamente es un KH nuevo excepto por la historia, y una ultima cosa, no te preocupes por las piezas y naves gumi, en cuanto tengas a los 99 dalmatas te desbloquearan todas si esfuerzo.
2- aviso para los que no hayan reservado todavía, me han dicho en game que lo de la edición especial con artbook todavía no saben nada y solo reservan la edición normal del juego, me han dicho que ante cualquier cambio me lo avisaran para cambiar mi reserva a la edición especial, espero que si por que ese artbook tiene muy buena pinta jeje