LonK escribió:No a ver, creo que de lo que Nuku nuku se queja es de que no te dejen la opción de escoger el audio japonés, no de que no esté doblado al castellano xD Yo opino lo mismo, el doblaje japonés es mucho mejor... Pero nos va a llegar con subtítulos en castellano y eso hay que agradecérselo a Bandai Namco, que últimamente se está portando muy bien con los fans occidentales de la saga.
A mi entender fue más un todo o nada... ahora, portandose bien con los occidentales, Namco... nah, en otra fuente me enteré de que fue sony misma quien les "ayudo" a sacar el juego fuera de japon, puesto que quieren impulsar PSVita como maquina para jRPGs, lo cual no veo en absoluto mal porque para eso me la compré. Sin embargo, aun no traducen un Phantasia en condiciones, afortunadamente los chicos en
http://a0t.co/2013/11/09/first-topx-screenshots/ ya se están encargando de ello, en inglés para todos (y no dudo que algún día salga en español, pero el salto de Kanjis a letras ya es un gran beneficio)
Edit: Con esto me refiero al Tales of Hearts para Vita.