Fecha y hora cambiante al iniciar Windows

Pues eso, cada vez que inicio el Mini PC me aparece primero una pantalla donde me olvida a pulsar F1 y luego cuando inicia la sesión de Windows la fecha y la hora está mal y tengo que cambiarla para que me deje navegar (el ordenador tiene conexión WiFi).

¿Será que tengo que entrar en la bios o algo?
Quizá le tengas que cambiar la pila a la placa base.

Windows debería coger la hora por WiFi automáticamente de todas formas por NTP, salvo que esté deshabilitada la opción.
gaditanomania escribió:Pues eso, cada vez que inicio el Mini PC me aparece primero una pantalla donde me olvida a pulsar F1 y luego cuando inicia la sesión de Windows la fecha y la hora está mal y tengo que cambiarla para que me deje navegar (el ordenador tiene conexión WiFi).

¿Será que tengo que entrar en la bios o algo?

Es la pila. Abre la caja y busca la pila que suele ser una CR2032
@mocelet @haripoter

Muchas gracias a los dos. ¿Es una pila tipo como la que lleva la Saturn? Desconocía que algunos ordenadores llevarán este tipo de pilas para esos menesteres. ¿Es fácil de cambiar?
gaditanomania escribió:@mocelet @haripoter

Muchas gracias a los dos. ¿Es una pila tipo como la que lleva la Saturn? Desconocía que algunos ordenadores llevarán este tipo de pilas para esos menesteres. ¿Es fácil de cambiar?

Si es muy sencillo. Es una pila de Boton que puedes encontrar en cualquier tienda de electronica, supermercado y chinos.

Es abrir la caja, buscas la pila y con ese modelo compras otra igual
Sería bueno saber qué "miniPC" es, porque si bien las placas base de sobremesa suelen llevar la pila de botón, en otros formatos se pueden ver cosas muy marcianas.
@haripoter @Ñomo

En cuanto pueda la abro y miro a ver si es la pila que decís. Espero que no sea ninguna marcianda [+risas] . Ya os diré.

Si es una CR2032, es tan común que hasta las venden en Mercadona [carcajad]
7 respuestas