Fecha y hora en cada encendido de PS3 Slim 120 Gb

Buenas a todos.

Tengo en casa una PS3 Slim de 120gb con CFW, que cada vez que la apago y desconecto de la luz, aparece al iniciarse que introduzca nuevamente la fecha y la hora.

¿Problema de pila? :-?

Si es así, ¿Algún sitio donde la cambien y conserve la garantía? [oki]

Muchas gracias.

Saludos! [bye]
Compi seme ocurre el sat para que te cambie la pila y conserve garantia, lo mismo algun patrocinador también lo hace, saludos.
mjfm escribió:Compi seme ocurre el sat para que te cambie la pila y conserve garantia, lo mismo algun patrocinador también lo hace, saludos.

Pues acabo de llamar al SAT de Sony y me dicen que si la consola no esta en garantía que ellos no tienen servicio técnico oficial [flipa] ....así que mirare por si esta en garantía y sino pues ya veré como se cambia la pila...aunque también me han dado la opción de cambiarla por una restaurada del mismo modelo por 115 € Oooh

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
mjfm escribió:Compi seme ocurre el sat para que te cambie la pila y conserve garantia, lo mismo algun patrocinador también lo hace, saludos.

Pues acabo de llamar al SAT de Sony y me dicen que si la consola no esta en garantía que ellos no tienen servicio técnico oficial [flipa] ....así que mirare por si esta en garantía y sino pues ya veré como se cambia la pila...aunque también me han dado la opción de cambiarla por una restaurada del mismo modelo por 115 € Oooh

Saludos! [bye]

Compi sino yo te lo hago gratis y cambio pasta termica de camino, me refiero yo compro la pasta (solo tendrias que pagar el envio y la pasta termica) sin problemas, porque lo hago, facil es mi hobby, saludos ya diras.
mjfm escribió:
Ynrab escribió:

Saludos! [bye]

Compi sino yo te lo hago gratis y cambio pasta termica de camino, me refiero yo compro la pasta (solo tendrias que pagar el envio y la pasta termica) sin problemas, porque lo hago, facil es mi hobby, saludos ya diras.

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero...si decido meterle mano te pego el toque para q me orientes!!

Saludos! [bye]
Sin problemas, saludos.
Hola, en ifixit tienes tutoriales muy completos para desmontarla, de paso, aprovechas para cambiarle la pasta y quitar el polvo que tuviera dentro, depende de la zona que seas no me importaria hacerlo yo si no te ves capaz.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Hola, en ifixit tienes tutoriales muy completos para desmontarla, de paso, aprovechas para cambiarle la pasta y quitar el polvo que tuviera dentro, depende de la zona que seas no me importaria hacerlo yo si no te ves capaz.
Un saludo

Muchas gracias Gangreneitor por la información y de verdad que da alegría la gente de este foro como ayuda de forma desinteresada!!

Un saludo compañerossssssss! [bye]
7 respuestas