Fecha y hora se desconfigura y nunca esta a la que debería

Hola ahora estoy pasando el antivirus y el antispyware,ya que cada vez que inicio el pc la fecha y ahora se cambia a "01/01/2002" y tengo que estar cambiando continuamente, alguien sabe que puede ser o si hay algún parche para solucionarlo ?
Un saludo. :)
¿Lo desconectas completamente de la corriente? A regletazo limpio, vaya. Tiene los síntomas de pila de la placa base totalmente tiesa.
Pues la verdad es que si, lo desconecto del todo.
En ese caso, ve cambiando la pila, es una tarea sencilla.
ok gracias, la pila la puedo conseguir en cualquier tienda de informática no ?
Si, y de cualquiera de electrónica, es una pila de botón de 3 o 5 Voltios creo recordar.
En mi caso,y en un pc que tengo mas antiguo,se me rompió la conexión de donde se pone la pila en la placa..vamos que tiene pila y carga ésta..pero aun asi no le hace contacto...

Basta con apagar el ordenador solo cuando lo apaga Windows,pero no quitarle toda la alimentación...asi se mantiene la hora y fecha bien...Si se le va la luz o tengo que desenchufarlo entero,por lo que sea,si que tengo que volver a ponérsela de nuevo.
si no es por la pila...quizas sea por tener copia del O.S sparow,lo digo porque ami me pasa y la pila no tiene ni un año.pero solo me pasa con la hora,,que se me retrasa no se que se debera exactamente.
coyote escribió:Si, y de cualquiera de electrónica, es una pila de botón de 3 o 5 Voltios creo recordar.

Una pila CR2032 de 3V. yo me compre un pack de 20 pilas de estas de china por na' y menos xD En mi pueblo me pedian 4 pavos por 1 pila.
Lo mas seguro sea de la pila pero tienes sincronizado bien la hora del internet con el ordenador y además has cambiado la hora de la BIOS si has cambiado la pila?
9 respuestas