Tecmo Koei ha puesto fecha al lanzamiento en Europa de Yaiba: Ninja Gaiden Z, la llegada del título se producirá el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC (vía Steam). De forma adicional la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, que sirve de presentación para el personaje de de Miss Monday y en el que podemos ver cómo luce el juego.
Yaiba: Ninja Gaiden Z es el nuevo título de Keiji Inafune desarrollado en colaboración con el Team Ninja y los californianos de Spark Unlimited. El juego será un spin off de la saga protagonizada por Ryu Hayabusa que esta vez dejará su lugar a Yaiba Kamikaze, un cyborg ninja en busca de venganza.
pedrinxerez
eoliano
5.712 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
Lo dije antes y lo digo otra vez que han hecho con Ninja Gaiden ? Esto no deberia llamarse Ninja Gaiden claramente se ve que es otra cosa. Deberian cambiarle el nombre para no joder la saga y llamarlo algo como Ninja Cyborg u otra cosa.
pues a mi me parece como a killer is dead pero con un ninja, pero de todos modos no deja de ser interesante, aunque la verdad me sigo quedando con los de nes, que tenian ese toque de dificultad endemoniada
Eso mismo iba a decir yo una lastima jodan esta saga, es lo mismo que si te sacan un halo 5 en versión comic.
Faxtron escribió:Lo dije antes y lo digo otra vez que han hecho con Ninja Gaiden ? Esto no deberia llamarse Ninja Gaiden claramente se ve que es otra cosa. Deberian cambiarle el nombre para no joder la saga y llamarlo algo como Ninja Cyborg u otra cosa.