Fecha y Precio de Playstation Eye (Solo)

Imagen

La nueva cámara HD dedicada a Playstation 3 desembarcará en nuestra casa el próximo 24 de octubre por un precio de 39.99 euros.
Abastecido con software Eye Starter, Playstation Eye será implementada en futuros juegos de Playstation Store. Podrá también insertar su cara en ciertos juegos, o servirle de vídeo-chat.

Un ejemplo, en el BURNOUT PARADISE aparte de la vibración con el DualShock3, podras con la Playstation Eye sacar fotos de los mejores "golpecitos" e intercambiarlos con los amigos.

Playstation Eye se ha mostrado ya en su forma final, y con ella se han dado nuevas características y datos sobre su lanzamiento al mercado.

Esta nueva versión del "Eye Toy" incorpora un micrófono, con la posibilidad de reducir el ruido de fondo, capturar videos para luego almacenarlos en el disco duro de la consola, diferentes modos de captura, incluidos el slow motion y el time-lapse.

También incluirá un programa dedicado a la edición de fotografías, videos y sonido que recibe el nombre de EyeCreate™.

Ahora os dejamos con las características técnicas de la consola y la noticia del próximo juego que hará uso de la cámara. El conocido Eye Of Judgement para las navidades en todos los mercados.

Especificaciones Técnicas:
• 4 canales de audiot:16 bits/channel, 48kHz, SNR 90db
• 56º to 75º Zoom
• 2.1 F-stop, <1% distorsion, foco fijo(25cm to 8 at 75º FOV)
• 640 x 480 en 60 frames/segundo
• 320 x 240 en 120 frames/segundo
• USB2 alta velocidad
• Compresion en video o JPG ...
Must have y encima el dia de mi cumple... [beer] ratataaaa [fies] [toctoc] [uzi] [babas] [plas] [oki] [fumeta]
Una maravilla de cámara :O
Aun así vale la pena esperarse al pack de Eye Of Judgement para quien le interese el juego, pero me alegro que se pueda sacar jugo a la cámara en otros juegos [inlove]
Yo voy a esperar al pack con el Eye, ya que me interesa mas con el juego de las cartas.

Mmmm, no logro entender lo del burnout paradise, se supone que necesitas la cámara para hacer fotos de los mejores golpes? Y como? Me imagino que sera moviendo la cámara y se moverá la pantalla? No es mas simple un Modo foto royo Forza 2 y eso? No se...
Que putada, había leído

"Fecha y precio del Parasite EVE"

Casi me da un algo, cabrooooon!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

S2
A ver a ver a ver... un momento?

He leido por ahi que el Eye of Judgement se retrasa a Navidades dices????

Noooo!! esto no puede ser cierto... la madre que los parió!!! así de claro!!! esto es el colmo! se estan riendo en nuestra puta cara cojones!!!!

asco de verdad!!!! [buaaj]

Por cierto... alguien sabe cuando sale el COD4???? y no me digais en noviembre porque esto no se lo cree ni su puta madre!!!

Ala, ya me he desahogado y me voy a la cama bien calentito! cawento
con razon el otro dia me dijo el de GAME al prguntarle sobre el eye of judgement , me dijo sale primero la camara y despues el juego con la camara y me quede, y podria ir por lo menos por bluetooth
porq dicen camara HD si solo piya 640x480???
zakila escribió:porq dicen camara HD si solo piya 640x480???

Que buena pregunta manel. [360º] Digo Zakila. [fies]
zakila escribió:porq dicen camara HD si solo piya 640x480???

Por que a lo mejor lo reescala la consola a HD , si no no tendria sentido.

Yo me voy a esperar al pack con el juego [angelito]
eye of judgement sale el mes que viene ademas su precio esde 99.90 € vamos una clavada consultar los precios en gamestop o cualquier otra tienda ademas si que saldra el mes que viene por que yo ya he pasado el pedido a Sony.
Blade escribió:La nueva cámara HD
[...]
• 640 x 480 en 60 frames/segundo

soy yo o aquí falla algo???

yo me creía que si sacarían una HD, pero seguro que su precio sería desorbitado...

[bye]
porq dicen camara HD si solo piya 640x480???
buena pregunta.

Esta nueva versión del "Eye Toy" incorpora un micrófono
mi Eye Toy ya lleva microfono....
A ver blade.... de donde sacas que el juego sale en navidades?

Fuente?
Lo subo por si la habeis visto ya en tiendas o si se sabe cuando sale (Solo la cámara)

Saludossss.
Sale el 7 de noviembre.
Ok, gracias [oki]

Saludossss.
¿Cuánto vale la cámara? ¿40€?

¿Alguien sabe si es segura la fecha del 7 de Noviembre?
A mi también me interesa si va a salir la PS Eye el 7 de Noviembre porque no hay información al respecto por ningún lado al menos en GAME no pode nada de nada
18 respuestas