BoB_69 escribió:Los que se quejan de los DLC es muy fácil: NO LOS COMPREIS! Pero si otros quieren comprarlos, por algo será, no?? No creo que nadie de Visceral valla casa a casa a punta de pistola (o mejor, a punta de cortadora de plasma
) a que os dejeis el dinero en los DLC.
Eso todos los sabemos, pero de lo que nos quejamos en general es que ese material podría ir incluido en el juego principal que ya vale 70€ o que fuera un aliciente más gratis, al juego que te has comprado.
A mi personalmente me da un poco igual porque no compraré jamás un DLC, pero entiendo que los que se gastan 70€, tengan las sensacion de tener un juego por fasciculos. Si se siguen comprando, seguirán haciendolo así. Tan sencilllo como eso.
Y los que quieren comprarlo, por algo será como dices tú, pero porque es la unica manera que tienen de jugarlo.
Los que acceden, habrá quien lo compre más gustosamente que otros, pero es porque quieren y les da igual pagarlo.
Esto no es malo, ni mucho menos, pero luego no nos podremos quejar cuando el asunto se vaya de madre y se empiecen a hacer juegos super cortos, y que los propios DLC sean más largos que el propio juego (nunca se sabe, en los tiempos que estamos je je)