Codemasters ha publicado el primer vídeo de gameplay de 'F1 Race Stars', el juego de carreras arcade en el que los monoplazas, equipos y circuitos oficiales de Formula One lucen un aspecto diferente al habitual. El juego, que ya se puede reservar, sale a la venta el viernes 16 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Hasta ahora las impresiones que he leido por ahí lo ponen bastante bien. Es compra casi segura para todos los que somos aficionados a la f1. Ojalá fuese tan divertido como un Mario Kart...
Tiene una pinta estupenda para unos vicios rápidos y si es en compañía mejor. A mi lo que me hubiera encantado es que los circuitos fueran los oficiales.
Benzo, has puesto «gampelay» en el título de la noticia
Respecto al juego habrá que conocerlo mejor, pero en base a lo que veo en el video no parece que se hayan roto demasiado la mollera en cuanto a originalidad...
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
odiseo escribió:y por esto nos quieren cobrar 70€ ? venga ya !
Tiene que haber unos cuántos que acepten bien ese precio para compensar los muchos que creemos el de 1€ es más apropiado en función al valor de este producto.
central98 escribió:Aparte de los 4 obvios, quien son los demas pilotos? Si hay una mujer, no? Y Fernando porque se sabe, pero no se parece en nada.
Yo creo q son de derecha a iquierda: Bruno Senna, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Romain Grosjean y la chica rubia no se quien es, pero si no fuera por su desafortunado accidente te diria q es Maria de Villota.