DaRKeN escribió:exitido escribió:ravj17 escribió:Como latino, me parece horrible la traduccion, no se entiende nada.... ojala tenga su version en español latino.
Pues a mi como latino me parece una traducción correcta.
Por cierto, los latinos son Italia, España, Francia, Portugal y Rumania, naciones nacidas originariamente de la colonización de los latinos de Roma...
Seguro que eres latino?
Ehm...
http://www.rae.es/drae/srv/search?id=Nz ... 2x5ADJCLeVY por si no sabes por donde voy:
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.No entiendo la necesidad de salir con el rollo histórico para decir que ciertos países Europeos son los que realmente son Latinos. Yo nací en Ecuador y también soy Latino, ya sea por el idioma que hablo o por modismo o por lo que quieras. Pero por lo que más me siento Latino es por mi 'sangre caliente', sazón, candela, no sabría como decirlo para que se entienda, pero cualquier Latino o persona que haya conocido mundo me entenderá y no se pensará que quiero decir que el resto son reptiles de sangre fría x'D.
A eso es que nosotros llamamos Latino. Y después de vivir 12 años en Europa y solo relacionarme con Europeos, he conocido millón de cualidades de ellos, y allí comprendí más aún lo que es ser Latino o al menos como entendemos nosotros esa palabra. Por ejemplo las bailarinas brasileñas, exóticas, llenas de curvas... y con un ritmo en la sangre... pues a eso me refiero.
Y que quede claro que sólo intento explicar ese sentir, como un modo de vida. Los libros de historia pueden decir misa que yo soy Latino y bueno... si nos ponemos finos también soy Europeo porque lo dice mi D.N.I.
Chuma84 escribió:Ergo eres latinoamericano, no latino, otra cosa es que se llama latinos a la gente de Latinoamérica por el simple hecho de acortar.
Pon 5 Europeos y 5 Latinoamericanos delante de ti y pregúntales que de donde son. Quitando que te digan el país... los Europeos te dirán que son Europeos y los Latinoamericanos que son Latinos. En la vida he oído a un Europeo de a pie, en una conversación normal decir pues yo soy Latino... JA! Ya son ganas de buscarle 5 patas al gato.
Si no lo queréis entender, es vuestro problema. Paz