Claro esta.... el RPG es un genero mcucho más variable de lo que nos hacen creer, donde muchos cuadriculan los RPGs como JRPG o RPG Europeo/Americano, esa es para mi la gracia del rol, respeto a otro generos como los FPS, Shooters y todo eso, donde todo me parece igual, a MI.
Respeto a lo de que mi comentario del scene apesta... no se me gustaria que dieras tus razones, no se... eso es como decir, los shooters apestan, y dejarlo ahi tirado...
No se tu pero a mi me revienta tener una consola con un hardware aun muy superior a cualquier ordenador, que pueda estar al alcance de muchos, solo "cercano" al PowerMac G5 de 3XXX€, maquina que por suerte o por desgracia esta fuera de las espectativas de muchos, por lo cual me
jode mucho tener una maquina tan potente, para simple y sencillamente leer DVDs, por que ahora mismo... con el catalogo de 90% juegos de tiros de la consola, para mi es un simple lector de DVDs, pudiendo no solo usarla para ver series de anime en 720p o pudiendo usar un simple emulador de gba o hasta de nds, claro esta teniendo los originales de DS o de la consola que sea
, y la grandiosa posibilidad que muchos esperan de volver la X360 un PC.
Además con la scene espero que algun día pueda cargar juegos de todo el mundo, es decir, que si me pido un Blue Dragon cuando salga en japon, lo ponga en mi consola y rule... y no tenga que pagar más de 40% más por el mismo juego, muchas veces más de un 50%, 1 año despues y ya veremos si es que se molestan a subtitularlo en cristiano, es decir... que son capazes de venderte el mismo juego que salio en japon hace casi un año, de ¥7,300 a 49€ en este caso, menos... pero vamos que pasamos de 49€ a 70€, mola xD todo por el mismo juego, los mismos subs + un cambio segurametne pequeño de caratula, cambiar la region...