fechas 360 en game

las he visto hoy .esta gente suele acertar por mucho que os metais con ellos (aunque a veces se equivocan como todo el mundo)

Saints row---->25/8/2006

Ninety- nine nights--->1/9/2006

El padrino--->6/9/2006

Enchanted arms--->7/9/2006

Xbox live arcade: reco. --->15/9/2006

Splinter cell: double . --->28/9/2006

Import tuner challenge --->28/9/2006

Superman returns --->28/9/2006

Dead rising --->28/9/2006

creo que superman returns se retrasara(y me parece que el padrino tambien).

el dead rising se preveia para el 17 y se retrasa tambien al parecer

salu2
Jolin con sept...de esa lista me interesa el 99N, Splinter cell: double, Import tuner challenge (anteriormente llamado tokyo Racer)y el Dead Rising..no hay pasta.. [tomaaa]
La fecha del Dead Ruising es exactamente la que dan en persona.

Le tengo muchas ganas a ese juego, pero es que N3 es DIOS ^^

S2
ñe ñeeee

N3 y Dead Rising pa casitaaaaaaaaaarllllllllllllllllllll
Por curiosidad, la demo del N3 esta confirmado que es la del camion?

Por pocos juegos pagare 70€, pero por este no me importaria.

S2
Chumacher escribió:Por pocos juegos pagare 70€, pero por este no me importaria.

Comprarse uno o máximo dos juegos cada fin de mes no esta tan malo.

Saludos a todos
Zorro plateado escribió:
Comprarse uno o máximo dos juegos cada fin de mes no esta tan malo.

Saludos a todos

Eso le digo yo al oso verde, pero se empeña en pasar 800€ cada dia 1 del mes y a ver quien le dice que se espere.

Sabiendo que ninguno de los dos es caduco en temas de Live.. optare por N3 seguramente, Dead Rising no se por que pero cuanto mas veo menos sorprende.. tengo que dejarlo de lado un tiempo o no me sorprendera nada.

S2
joder, k mesecito nos espera...
me prostituyo por 60€me prostituyoooo (prefiero mujeres pero todo sea por la 360) atencion!! [jaja]
the_gooseman escribió:Ninety- nine nights--->1/9/2006

Enchanted arms--->7/9/2006

Xbox live arcade: reco. --->15/9/2006

Splinter cell: double . --->28/9/2006

Dead rising --->28/9/2006

Que desastre para el bolsillo :(

Faltaría quizás en esa lista el Test Drive, pero le van a dar por el ojete a Bonnel y cia. A ver si así se piensan mejor para otra vez lo de querer cobrarnos el doble.

Y el N3 también se las trae que en USA lo sacan por 49$ por ser de microsoft y aquí a comernos los mocos.

El Splinter espero que sea region free, aún así es una puta ruina de mes.

Tentado estaba de comprar también el "Battle for middle earth" pero paso mientras esté a precios tan altos.
Me interesan la mayoria, pero sino cambia mucho la cosa ya tengo decidido todo hasta Diciembre..... Gears+TV nueva+Forza 2+ Volante, el resto de segunda mano.

PD: El Dead Rising me tienta demasiado, supongo que vendere algun juego de los que tengo para poder comprarlo, porque sino la cosa sera imposible.
Chumacher escribió:Dead Rising no se por que pero cuanto mas veo menos sorprende.. tengo que dejarlo de lado un tiempo o no me sorprendera nada

Yo llevo ya más de dos meses evitando todas las imagenes y videos del juego, ya me convencieron hace tiempo de que lo quiero. Es más, me arrepiento de haber visto algunas cosas...cada video nuevo que ves es una sorpresa menos que tendrás cuando juegues. Sinceramente, si no tiene live ni otros modos de juego, pagar 70€ por un juego del que ya lo sabes todo no tiene sentido si se basa en tonterias y en sorprender y hacer reir a la gente. Creo que te cansa a los dos dias. Lo que mola es ir descubriendo poco a poco lo que puedes hacer.

Yo aviso, pero que cada uno haga lo que quiera X-D
todo en septiembre, cuando la gente vuelve a estudiar y acaba vacaciones... no lo entendere jamas que siempre pase igual con los lanzamientos.

Salu2
todo en septiembre, cuando la gente vuelve a estudiar y acaba vacaciones...

Ya te digo voy a tener que esconder la consola tio por mi propio bien [qmparto]

Bufff , dead rising es compra asegurada!! espero que salga el dia 8 !!! , el N3 lo tengo en un segundo plano ya veremos si acabo comprandolo o espero un tiempo.....

De momento hasta que llegue septiembre ire tirando con el dead or alive 4 que he adquirido hoy [inlove] y con el street fighter [bad] , aunque la espera se hara larga, dead rising ya ! [snif]
Xbox live arcade: reco. --->15/9/2006??

no he leido nada sobre ese juego (o recopilación de juegos arcade)

no se sabe el precio?
es que estoy en el curro y no me deja entrar en GAME. (el proxy que es muy suyo...)

saludos y gracias
Dios dios, septiembre sera mortal, espero que podamos tirar mucho de play asia o algo asi, menos mal que yo, previsor de mi, me e puesto a currar todo el verano para esto :P
Bueno y para la tela del proyector, que gozo dead rising en 100"
petasking87 está baneado por "ATPC"
añade a las fechas el saint's rown que juraria que sale el 1 de septiembre.

a partir de septiembre van a salir un monton de juegos de la 360.
el SC era para octubre...
Mi economia a tomar por saco, joer...

El que menos espero es el superman returns, pero jolin con todo lo que sale el hecho de que solo no me compre uno da igual joer que me arruinareeeeeeeeeee.... pero disfrutare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y el half life 2 con el pack cuando sale?
Pues de esa lista no me interesa ninguno,a si hasta el PES6 nada,ah y el dead rising confirmado que sale el dia 8 de septiembre
http://www.vandal.net/noticia/21676/capcom-desvela-su-plan-de-lanzamientos-para-europa/
p3n3 escribió:y el half life 2 con el pack cuando sale?

creo que aun no tiene fecha, pero segun microsoft iba a ser un lanzamiento dentro de este año, aunque no se si año fiscal, supongo que no y para octubre ojala este por aqui, auqneu si tardan en sacarlo es porque lo depuraran para que se vea de lujo en la 360 y agregen los mods, espero
N3,Enchanted Arms(por fin Rol,gracias señor) y Dead Rising...oh si es el mes de la ruina..[sonrisa]

un saludillo a todos
todo agosto sin un misero (por no decir puto) juego... [+furioso] [+furioso]
creo q los unicos juegos q valen lo q cuestan(65-70 eur) proximamente seran, (puede q me deje alguno)

-Gears of Wars
-Forza 2
-Mass Effect
-PES6

los demas no valen mas de 40eur
Espero que muchos sean free region, porque yo hize cuentas asi a ojo y de septiembre a enero son unos 700€ en juegos cawento y mi economia no me lo permite xD, aunque seguramente muchos los comprare de segunda, porque sino me veo sin Wii que tambien quiero pillarmela, mi novia me deja [+risas]
Asi asi..
Que se vayan desviando los temas y acaben todos los hilos con
lo mismo de siempre.. el precio "tomadura de pelo" que ponen.
Por que me dices que es por el avance tecnologico y que todos,
repito.. todo el mundo paga ese precio.. pues a tragar..
Pero ves que solo somos nosotros quien paga los 70€.. pues..
si mas no.. da que pensar... quieren acabar con la industria del
entretenimiento consolero en España?

Y remarco consolero por que en PC no pasa.. ejemplo.. Oblivion.
Asi que nada.. que sigan asi.. animando a la gente a que opte
por modificar la consola en vista que les es imposible pagar esos
juegos y la unica opcion despues de pagar 400€ por la consola,
es la de modificar para poderle sacar provecho.

Venga.. y recordar.. la culpa.. de la pirateria.. si si.. vaya tela.

Asi que si hay alguno de MS España leyendo estas lineas..
que lo vaya comunicando a su inmediato superior para que
llegue a MS Europa y de ahi a MS International... a ver si esos
dan el toque a las desarrolladoras y distribuidoras de que se
estan pasando tres pueblos.

Aunque no se.. igual se rien en su cara.. le envian un traje de
torero con una nota que dice.. "Spain is different".
ozspeed escribió:creo que aun no tiene fecha, pero segun microsoft iba a ser un lanzamiento dentro de este año, aunque no se si año fiscal, supongo que no y para octubre ojala este por aqui, auqneu si tardan en sacarlo es porque lo depuraran para que se vea de lujo en la 360 y agregen los mods, espero

Si no recuerdo mal dijeron q lo sakarian con el episodio 2 asi q hasta q no salga este nada, y me da a mi q como muy pronto hasta final de este año nada.

Salu2
memento escribió:creo q los unicos juegos q valen lo q cuestan(65-70 eur) proximamente seran, (puede q me deje alguno)

-Gears of Wars
-Forza 2
-Mass Effect
-PES6

los demas no valen mas de 40eur

Joder lo mismo que me interesan a mi pero yo cambio el Mass Effect por el COD3
Yo de ahi caeran Dead Rising y Splinter Cell: Double Agent.
Y tambien seguramente caiga el Saint's Row...

[bye]
Menos mal que el Splinter lo van a retrasar hasta mediados/finales de octubre que sino jodido lo llevaba :cool: .
Saludos
Pues si ya empezamos con los retrasos...

¬_¬

Ostia puta yo no se ni para que coño dan fechas si luego NUNCA se cumplen...
Bueno pues caera el Saint's Row fijo, que le haremos.
Zorronoxo escribió:Pues si ya empezamos con los retrasos...

¬_¬

Ostia puta yo no se ni para que coño dan fechas si luego NUNCA se cumplen...

Al menos esta vez lo hacen a nuestro favor, porque sino no veas la de pasta que necesitariamos para comprar todos los juegazos [sonrisa]
a la lista hay q añadir saint row q segun game.es sale el 25 de este mes
he editado la pagina principal y he puesto la fecha de salida del Saints row (el 25 de este mes)

salu2
Alguien sabe si por casualidad saldra N3 en alguna version coleccionista?

Cada dia tengo mas fijo el pillarle, pero NAN lo consiguio con BSO y mas cosillas, no quiero perder esa experanza [ginyo]

S2
eM, sin duda... deseandolo desde que compre la consola... espero que no me decepcione como el Oblivion... sin duda una de las fuertes razones por las cuales compre esta consola... y lo que me haria más feliz es que de una vez sacaran scene xDDDD

SCENE no PIRATEO xDDD

El N3 me gustaria... pero no pago 70€ por el... cosa que por el eM si, aunque este en ingles... xDDD aunque la verdad estaria genial que el Yankee saliera region free, por que no me compre la consola japonesa....
Hombre.. pues como todo, a mi Oblivion me encanto y sin embargo EM me parece un cagarro.

Eso en el fodno es bueno, la consola saca juegos para todos los tipos de jugador, algo que e Xbox no se podia decir practicamente.

El N3.. pues no se, mas basico que el mecanismo de un chupete si quieres, pero es que esos combos me enamoran ^^

S2 y que los disfrutes todos ;)
ZeTaKa escribió:eM, sin duda... deseandolo desde que compre la consola... espero que no me decepcione como el Oblivion... sin duda una de las fuertes razones por las cuales compre esta consola... y lo que me haria más feliz es que de una vez sacaran scene xDDDD

SCENE no PIRATEO xDDD

lo mismo digo, espero q EM no me decepcione, le tengo muchisimas ganas, al igual q a lost odyssey.

Sobre tu comentario del scene... apesta
Camacho86 escribió:Sobre tu comentario del scene... apesta

No veo por que. A mi me hace feliz ver mis divX en la tele. Para eso uso un programilla llamado Transcode360. Y eso es (gasp) scene
Claro esta.... el RPG es un genero mcucho más variable de lo que nos hacen creer, donde muchos cuadriculan los RPGs como JRPG o RPG Europeo/Americano, esa es para mi la gracia del rol, respeto a otro generos como los FPS, Shooters y todo eso, donde todo me parece igual, a MI.

Respeto a lo de que mi comentario del scene apesta... no se me gustaria que dieras tus razones, no se... eso es como decir, los shooters apestan, y dejarlo ahi tirado...

No se tu pero a mi me revienta tener una consola con un hardware aun muy superior a cualquier ordenador, que pueda estar al alcance de muchos, solo "cercano" al PowerMac G5 de 3XXX€, maquina que por suerte o por desgracia esta fuera de las espectativas de muchos, por lo cual me jode mucho tener una maquina tan potente, para simple y sencillamente leer DVDs, por que ahora mismo... con el catalogo de 90% juegos de tiros de la consola, para mi es un simple lector de DVDs, pudiendo no solo usarla para ver series de anime en 720p o pudiendo usar un simple emulador de gba o hasta de nds, claro esta teniendo los originales de DS o de la consola que sea [sonrisa] , y la grandiosa posibilidad que muchos esperan de volver la X360 un PC.
Además con la scene espero que algun día pueda cargar juegos de todo el mundo, es decir, que si me pido un Blue Dragon cuando salga en japon, lo ponga en mi consola y rule... y no tenga que pagar más de 40% más por el mismo juego, muchas veces más de un 50%, 1 año despues y ya veremos si es que se molestan a subtitularlo en cristiano, es decir... que son capazes de venderte el mismo juego que salio en japon hace casi un año, de ¥7,300 a 49€ en este caso, menos... pero vamos que pasamos de 49€ a 70€, mola xD todo por el mismo juego, los mismos subs + un cambio segurametne pequeño de caratula, cambiar la region...
41 respuestas