Fechas Blue Dragon/Lost odysey(USA)

Bua parece ser que si que ha sido confirmado lo del blue dragon en Usa en Agosto y el lost odysey simultaniamente en navidades en USA/JAP y aqui que nos follen esto no me hace ninguna gracia.

Lost Odyssey para Navidades(USA/JAP) y Blue Dragon en Agosto (USA)

GDC 2007: Lost Odyssey this Christmas, Blue Dragon in August
Major RPGs headed to Xbox 360 this year.

In a pre-GDC meeting with 1UP, Final Fantasy creator Hironobu Sakaguchi revealed that Lost Odyssey, the second RPG from Sakaguchi's Mistwalker Studios, would ship this Christmas simultaneously in Japan and the United States. This simultaneous release comes as no big surprise, as Lost Odyssey seems to be more targeted toward a Western audience. Some of the proof of this can be found in Lost Odyssey's lip-syncing; the game is being lip-synced with English actors and the Japanese will be dubbed. Additionally, Sakaguchi said that the U.S. release of Blue Dragon was currently slated for an August release.

Sakaguchi also mentioned that Mistwalker's Nintendo DS RPG Ash will be due out this holiday season.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blue Dragon no salia oficialmente en Junio ya?
Pues segun voy leyendo unos dicen que no hay nada oficial de lo que salga en junio en europa y otros dicen que si pf a saber.
Si ya se está tratando en sus hilos correspondientes :-\...

Y como ha dicho satellite en el post de Lost Odyssey, en Navidad también saldrá en Europa.
Pues entonces el blue dragon no sale aki en junio ni de coña..............
Navidad europa tambien? hay no dice nada asi que nos e que pensar.
L0k0h escribió:Navidad europa tambien? hay no dice nada asi que nos e que pensar.

Em... perdona? :-?

GDC 2007: Blue Dragon to Hit US in August
Lost Odyssey officially coming this fall.
by Douglass C. Perry

March 6, 2007 - At the Game Developers' Conference today Microsoft revealed that its two big Japanese role-playing games, Blue Dragon and Lost Odyssey, will hit North American retailers sooner than you think.

Mistwalker's Blue Dragon, already relased in Japan -- and the cause of high Xbox 360 sales in that country -- will arrive in North America in August 2007.

Hironobu Sakaguchi's Lost Oddyssey, the RPG that most resembles the Final Fantasy series, is slated for a worldwide release (North America, Europe, and Japan) this fall.

We'll have full impressions of both games later today.

Aquí el enlace

Esto es lo que ha puesto satellite en el hilo de Lost Odyssey... y yo lo veo claro.
Vale asias por la info xD
L0k0h escribió:Vale asias por la info XD

Nah! A mandar! ;-) X-D
Bueno,en una parte me jode que se retrase,pero también mi bolsillo se regenera y tengo más tiempo para viciar a Mass Effect cuando me lo pille. [babas]
El retraso de Blue Dragon me anima a pillarme o bien Crackdown o bien Lost Planet xDDD. Forza 2 y Mass Effect fijos fijos :)
Justo cuando tenía más o menos previsto que acabaría mi partida completa del FFXII a finales de mayo y éste (Blue Dragon) podría ser el siguiente gran JRPG en castellano al que jugar y leo que se retrasa hasta agosto [noop]
Pues como no salga el Rogue Galaxy en junio el veranito empezará sin JRPG's de calidad, y yo necesito mi "dosis", coño [carcajad]
Yo no entiendo porque tardan tanto en sacar estas versiones en otras regiones, para mi deberian dejarle el audio original (japo) y solamente el texto en español asi tardarian mucho menos tiempo. Bueno eso es al menos lo que a mi me gusta, generalmente los doblajes dan asco y prefieron siempre el audio original
Q bien, en serio para mi es una buena noticia el retraso de estos juegazos, porque el dinero no crece en los arboles y con tantos juegos buenos es dificil darse a basto... weno ya creo que tengo claro el panorama, en los proximos meses Forza2, Mass Effect y dos mas que se me crucen en el camino xD
vendra en español???

´para pedirme el lost por importacion
Bueno desde hace unas semanas ya se confirmó que saldría en Septiembre [agggtt]...
maverick06 escribió:segun mundogamers podria salir en europa en septiembre
http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/3506.html

si vendra en español
L0k0h escribió:Bua parece ser que si que ha sido confirmado lo del blue dragon en Usa en Agosto y el lost odysey simultaniamente en navidades en USA/JAP y aqui que nos follen esto no me hace ninguna gracia.

Lost Odyssey para Navidades(USA/JAP) y Blue Dragon en Agosto (USA)

GDC 2007: Lost Odyssey this Christmas, Blue Dragon in August
Major RPGs headed to Xbox 360 this year.

In a pre-GDC meeting with 1UP, Final Fantasy creator Hironobu Sakaguchi revealed that Lost Odyssey, the second RPG from Sakaguchi's Mistwalker Studios, would ship this Christmas simultaneously in Japan and the United States. This simultaneous release comes as no big surprise, as Lost Odyssey seems to be more targeted toward a Western audience. Some of the proof of this can be found in Lost Odyssey's lip-syncing; the game is being lip-synced with English actors and the Japanese will be dubbed. Additionally, Sakaguchi said that the U.S. release of Blue Dragon was currently slated for an August release.

Sakaguchi also mentioned that Mistwalker's Nintendo DS RPG Ash will be due out this holiday season.

pero si dijeron que iba a salir el mismo dia que ed USA y JAPO
que estafa
trane escribió:pero si dijeron que iba a salir el mismo dia que ed USA y JAPO
que estafa

Pero... es que no has leido esto que puse?

[font=verdana, arial][size=90] GDC 2007: Blue Dragon to Hit US in August
Lost Odyssey officially coming this fall.
by Douglass C. Perry

March 6, 2007 - At the Game Developers' Conference today Microsoft revealed that its two big Japanese role-playing games, Blue Dragon and Lost Odyssey, will hit North American retailers sooner than you think.

Mistwalker's Blue Dragon, already relased in Japan -- and the cause of high Xbox 360 sales in that country -- will arrive in North America in August 2007.

Hironobu Sakaguchi's Lost Oddyssey, the RPG that most resembles the Final Fantasy series, is slated for a worldwide release (North America, Europe, and Japan) this fall.

We'll have full impressions of both games later today.
[/size][/font]

A ver...

BLUE DRAGON -> SEPTIEMBRE
LOST ODYSSEY -> NAVIDAD

[rtfm]
pufff estas navidades van a estar cargadisimas. creo que no voy a poder hacerle regalos a nadie [angelito].

saludos ;-)
¿Pero de verdad pensais que no se van a retrasar como ocurre con el 99% de todos los juegos? Vamos, ojala salgan ambos en las fechas que ponen pero yo por si acaso no me haria ilusiones...

Un saludo.
El Blue Dragon ya ha sido retrasado. Esperemos que no pase de esa fecha ya.

1 saludo!
Hace tiempo leí que Blue Dragon lo traerían en Septiembre doblado y traducido al castellano.

Espero que así sea
nanami escribió:Hace tiempo leí que Blue Dragon lo traerían en Septiembre doblado y traducido al castellano.

Espero que así sea
Está confirmado por el propio Sakaguchi [oki]
Pues ya está no hay mas xDDDDD
K sepais k ami me raya el 38 en la revista famitsu...
blue dragon sera region free?
29 respuestas