bueno la verdad que esto es motivo de fiesta desde luego que ya viendo en los otros post que le sacan al adsl entre el 85 y el 103 % de beneficio ya les vale la broma vamos.
Y a telefonica si no fuera por la CMT pues no se a donde iria a parar por que vamos yo aun soy de los pocos que pago 120 euros por la dos megas de telefonica y se me estan hinchando los huevos cada vez que veo que otro por 35 euros tiene la misma velocidad que yo , aunque bueno tambien tengo 300 de subida pero vamos que es un atraco , ya tengas lo que tengas , ya viendo las velocidades que manejan en Korea y demas , esto es un regaliz comparado con eso , aunque por algo se empieza .
Ya de paso algunos decis de Auna , vamos a esos ni en pintura les quiero ver , que aun sigo de alta despues de 5 meses que les envie 2 fax de baja al final pues nada orden al banco de que no paguen un duro mas a ver si entienden asi.
Y para colmo me dicen que tengo que ir a fimar la baja , pues no se para que el gorrino fax de los huevos .
saludos