Fechas de Eternal Sonata, CV Jericho y Ace combat 6 más info dentro.

Distribuidor: Atari Iberica.

Clive Barkers Jericho: 28 Septiembre.
Eternal Sonata: 9 noviembre.
Ace combat 6: 23 noviembre.

Alone in the Dark se fecha después de febrero 2008.

Turning Point, Heist: provisionalmente noviembre.

Turok: Finales de año, provisionalmente.

Saludos.
Que asco de noviembre, voy a tener con lo que saquen en noviembre entre una consola, otras, y el PC para jugar un año entero.
Espero el Eternal Sonata con muchas ganas, Lo malo es que es para noviembre y ya tengo unos cuantos en lista no se si me dara para todos.

El Clive Barkers Jericho habrá que echarle un ojo a ver que tal esta.
Eternal Sonata caerá casi seguro. Por cierto creo que Turok fue anunciado para Febrero de 2008

The release date for Turok, which will be published under the company’s familiar Touchstone brand, was announced as February 5, 2008. The re-imagined game from Classic Media’s popular license will be available for the Xbox 360™ video game and entertainment system and the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

http://home.businesswire.com/portal/site/google/index.jsp?ndmViewId=news_view&newsId=20070712006138&newsLang=en
eternal sonata mola bastante, se sabe traducido/doblado o que?
Issun está baneado por "Lagunamov"
vendrá subtitulado...
Pues casi las mismas que había en el hilo de fechas...
septiembre-octubre-noviembre-diciembre van a ser una locura, no se si mis ojos sobrevivirán a tanto juegazo [plas]

le tengo ganas al Turok, no tantas al Jericho, me he cansado de pasar miedo jugando a juegos tétricos [mad]
ke digo, ke si eternal sonata sale en noviembre, MINIMO vendra subtitulado, no?, pq vamos, el juego en ingles con subtitulos y voces ya esta, asi ke si no lo sacan antes, a no ser ke sea por los textos, no entenderia el retraso...

Atte
Evil Vega
ufff k ganitas de que lleguen estos juegazos pa jugarlo en mi blankita [qmparto] ,y los que faltan aun por llegar XD

pd:yo esperaba que el eternal sonata viniera totalmente traducido al castellano }:/ xd

un saludo a todos [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo pero por qué tienen que sacar tantos juegazos tan juntos? Que no me llega la pasta...
ejeje el Eternal Sonata para mi cumpleaños...buen mes
Pero Eternal Sonata se decia para Septiembre... y ahora para Noviembre joer.

Bueno, estoy seguro ke muchos de ellos los retrasaran, demasiado juegazo en tan poco tiempo y eso hará ke muchos juegos pasen desapercibidos y tengan menos ventas (por lo ke, retrasos fijos).
Que ganas le tengo al eternal [tadoramo]
Arkayz escribió:Que ganas le tengo al eternal [tadoramo]

Tú le tienes ganas a todos los juegos, so viciao XD
14 respuestas