Fechas de fabricacion "buenas"

Esta semana va a caer ya por fin el bicharraco este y me gustaria saber si a partir de las fechas de fabricacion de mayo (hasta septiembre), ya no hay tantas incidencias de averias y consolas jodidas como con las primeras remesas. Vamos, que sean mas fiables y que el hecho de que la consola se joda no sea "lo normal"...
Hombre para obtener una respuesta fiable a esa pregunta deberia responderte alguien que trabajase para microsoft en la reparacion y solucion de problemas tanto de software como de hardware aqui se habla bastante de ese tema pero realmente solo leo conjeturas sobre el mismo pork creo que el tema es complicado ademas tendria que conocer algo de la cadena de montaje de las consolas vamos que tendria que contestarte alguien un poco mas arriba,yo por mi parte puedo darte mi opinion personal que es, que la tecnologia de doble nucleo o doble procesador siempre ha dado conflictos y lo vemos reflejado en nuestra consola que es de las primerizas en comercializarse.
la mia está comprada el dia de lanzamiento y su fecha de fabricacion es de octubre del 2005 y va como la seda. firmware flasheado desde hace 3 semanas y ni un solo cuelgue, bueno si, el tipico del pgr3 con el botón guia en el llive.

saludos
3 respuestas