Fechas de Firefox 1.5 y Thunderbird 1.5 en ubuntu

He estado buscando por estos foros y en google y no he encontrado nada, ni suposiciones, no sé si soy algo malillo buscando [ayay]

¿Se sabe alguna fecha para la inclusión en los repositorios de ubuntu breeze de los programas Mozilla Firefox y Mozilla Thunderbird en sus versiones 1.5? Sigo con las versiones 1.0.7 :(

Un saludo
Mientras tanto puedes instalarlas por ti mismo, bajándote el .tar.gz y descomprimiéndolo donde quieras.
Solo hay dos posibilidades, que la incluyan en security o que no la incluyan, en ese caso, hasta la versión 6.04 Dapper no lo tendrás.

Puedes:

A) Esperar
B) Tirar de backports
C) Bajarte el tar.gz de firefox e instalarlo a mano
D) Usar Flock (que a fin de cuentas, usa el Firefox 1.5) y solo hay que descomprimirlo en tu home para que funcione.

Saludos :)
Segun lei en el foro de los backports (creo) lo van a sacar dentro de un tiempo, antes de Dapper, pero quieren probarlo a fondo por temas de dependencias, no les apetece romper la mitad de los ubuntus que circulan por ahi. Se paciente.
Txukie escribió:Segun lei en el foro de los backports (creo) lo van a sacar dentro de un tiempo, antes de Dapper, pero quieren probarlo a fondo por temas de dependencias, no les apetece romper la mitad de los ubuntus que circulan por ahi. Se paciente.

Aparte de eso tambien dicen que quieren esperar a que corrigan los problemas de seguridad que tiene la version 1.5.

Salu2, Fitti.
4 respuestas