He estado buscando por estos foros y en google y no he encontrado nada, ni suposiciones, no sé si soy algo malillo buscando
¿Se sabe alguna fecha para la inclusión en los repositorios de ubuntu breeze de los programas Mozilla Firefox y Mozilla Thunderbird en sus versiones 1.5? Sigo con las versiones 1.0.7
Un saludo
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Solo hay dos posibilidades, que la incluyan en security o que no la incluyan, en ese caso, hasta la versión 6.04 Dapper no lo tendrás.
Puedes:
A) Esperar
B) Tirar de backports
C) Bajarte el tar.gz de firefox e instalarlo a mano
D) Usar Flock (que a fin de cuentas, usa el Firefox 1.5) y solo hay que descomprimirlo en tu home para que funcione.
Segun lei en el foro de los backports (creo) lo van a sacar dentro de un tiempo, antes de Dapper, pero quieren probarlo a fondo por temas de dependencias, no les apetece romper la mitad de los ubuntus que circulan por ahi. Se paciente.
Txukie escribió:Segun lei en el foro de los backports (creo) lo van a sacar dentro de un tiempo, antes de Dapper, pero quieren probarlo a fondo por temas de dependencias, no les apetece romper la mitad de los ubuntus que circulan por ahi. Se paciente.
Aparte de eso tambien dicen que quieren esperar a que corrigan los problemas de seguridad que tiene la version 1.5.