Fechas de lanzamiento en japon?

Alguien conoca algun site con las fechas de lanzamiento de juegos para nintendo Ds en Japon?
este google esta hecho un hacha, pero solo le da las respuestas a algunos porq yo no he sido capaz de encontrarlo.
Gracias
nose si te fijastes pero debajo de google lo sabe hay un link en donde esta lo pides
uper escribió:nose si te fijastes pero debajo de google lo sabe hay un link en donde esta lo pides
Cuidado Trastorillo, porq segun respondas a esta afirmacion puedes llevarte un OWN3D o no xDDD
juer de bleach no se sabe nada?
trastorillo escribió:Alguien conoca algun site con las fechas de lanzamiento de juegos para nintendo Ds en Japon?

[url=http://][hilo Oficial De Futuros Lanzamientos][/url], ultimamente esta algo descuidada, ya que Pyronhell esta muy liado, y yo que era el que mas posteaba estoy con el curro que no me deja ni a sol ni a sombra, pero aun asi te puedes enterar sino en portada en los ultimos post de ese hilo que es donde se va poniendo lo que se sabe [oki]

TraloS, el Bleach 2 (Bleach DS 2nd Kokui hirameku Chinkonka) aun no tiene fecha de salida en Japon

1 saludo [bye]
8 respuestas