Fechas de lanzamiento hasta navidades segun play.com

No se hasta que punto seran fiables estas fechas, pero aunque solo sean por apoximacion, solo puedo decir.... que de juegos señores, que de juegos (y casi todos de maxima calidad)

http://www.play.com/Games/Xbox360/RCS/5-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=1

Como veis ponen fecha a todos los juegos esperados, GTA IV, asassins, brothers in arms, metronome, alan wake, unreal.... todos.

Pegadle un vistazo [boing]

PD: son tres pagians en total.
Mira que les dije que me sacaran los juegos escalonados, pues no, me han roto el plan. EL 25/5/07 va a ser un gran día xD.
notbad escribió:Mira que les dije que me sacaran los juegos escalonados, pues no, me han roto el plan. EL 25/5/07 va a ser un gran día xD.

ese dia me arruinare, caeran todos menos el piratas del caribe, espero que salgan esa fecha. [oki]

Ese monster madnes, le tengo unas ganas!! bueno, mass effect, y forza no hace falta decirlo. XD
No se asta que punto será la lista fiable, pero como orientación esta muy bien, así te haces una idea general de los lanzamientos, y te vas haciendo a la idea, de dejarte medio sueldo algún que otro mes, con tanto lanzamiento, porque este año se nos avecina impresionante.
Orientativa es, verídica ni de coña y sino ya lo vereis.... se sabe ya que el Mass Effect está confirmado para el veintitantos de junio..con eso digo todo
Mass Effecrt sale a finales de Junio.
He seguido mirando la lista y no hay por donde cogerla, no os fieis en absoluto....
interesante la lista que no se si sera muy real y cambiaran muchas fechas con el paso del tiempo...y vaya ruina por cierto. :-P
¿Alan Wake saldrá en julio?
Algunas fechas están mal...Alan Wake no sale este año ni de coña,el juego de Perdidos no sé si tiene fecha alguna(creo que no),el Naruto no creo que salga en esa fecha,Metronome o Too Human tampoco,y Kane and Lynch o Fable 2 tampoco creo que salgan este año.
Pues vaya castaña de lista cawento
Joder,que ansias,eso son juegos y lo demas tonterias.
Un juego de Perdidos? Y en Junio? Como decís, no sé yo hasta qué punto serán fiables (o estarán actualizadas) las fechas, pero bueno...
Tampoco me creo que Naruto vaya a salir en junio cuando no se ha visto nada del título salvo un par de scans.
Como ya he dicho al principio, de fiable debe tener muy poco, pero almenos sirve de referencia al cataogo que se nos viene encima.
En general creo que es bastante fiable, menos casos contados como Resident Evil 5, Alan Wake... (Moto GP en Octubre? jue).
14 respuestas