Fechas de lanzamiento segun GAMESTOP

Aqui teneis el tipico informe de fechas de lanzamiento que recibe Gamestop para el mercado USA.

Imagen
que lejos lo veo todo.....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
far cry en la 360???
Hay algunos con unos nombres que no me suenan de na ratataaaa
Ke ganas de ke lleguer Marzo...
Joder por fin algunas fechas de joyas como Lost Odissey y otros grandes juegos.Marzo y abril van a ser meses MUY concurridos y encima coincide con el fin de los examenes de la universidad!!! que corrida y otros que yo no sabia cuando salia y calculaba para finales estan mucho más cerca de lo que esperaba,acojonante nanos.
El Gears Of War parece que finalmente se va al dia 1 de Julio.

Vaya noticia cawento
Novoa escribió:El Gears Of War parece que finalmente se va al dia 1 de Julio.

Vaya noticia cawento

Dónde has leído eso?
Rotam_ZXB escribió:far cry en la 360???

ya te digo tio, me he kedado :-O , supongo q sera un error pero estaria wapisimoq lo sacaran pq como el de xbox no es compatible.

ojala lo saken o por lo menos q hagan compatible el de xbox.
recubix escribió:
Dónde has leído eso?

EBGAMES.com

Una de las tiendas mas importantes de USA. Y, ademas, ya lo he leido tambien en otros foros americanos.

Aun asi, esperemos que se hayan equivocado, pero no lo creo.
Novoa escribió:
EBGAMES.com

Una de las tiendas mas importantes de USA.
Si ese es el argumento para dar o quitar razon, GameStop es la cadena de videojuegos mas importante del mundo. XD

Yo espero que salga en Marzo, pero lo dudo bastante.
Qué lejos veo todos los lanzamientos.. no sé como voy a aguantar solo con pgr3
Yo lo que no se como voy a juntar tanta pasta para comprarme en Marzo, el Gears of War, Splinter Cell, Ghost Recon y Oblivion... [decaio]
Demasiado van a sacar en Marzo, haciendo cuentas y dejandome un par de juegos en el aire me tendria que gastar 300€ +- para quedarme a gusto ¬¬.
2006,.. suben las hipotecas sube la luz, sube el agua sube todo y maldita sea la hora en que entramos en la union europea primero el iva... segundo el euro... que despilfarro jur jur, dios mio que meses de marzo/abril nos esperan... preparar la visa jejeje
bueno, pos machacaré el DOA 4 hasta Marzo xDD

un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
na, trankilos, no empeceis a ahorrar aun... en enero y febrero comenzaran los anuncios de retrasos xDDD
Musice escribió:Qué lejos veo todos los lanzamientos.. no sé como voy a aguantar solo con pgr3

eso me pregunto yo.... haber el doa ke tal xke otro....
Joder,como se ha retrasado el Top Spin 2,no? :-?
En game.es en un principio ponia que salia el 9 de diciembre,y ya de momento va por que sale en marzo en USA.Espero que la espera merezca la pena y que tengamos juegos bien acabados ¬_¬
Yo pensaba que me iba a dejar pelazas en la consola,pero al final va a resultar que no hay nada en lo que gastarse las pelas XD
Saludos!![bye]
Juer, a mi tambien me ha jodio el top spin 2, yo pensando que para enero caia ya, na sumamos meses a la espera, con las ganas que le tengo yo a ese juego......

Nada, nada, con mas ganas le pillaré cuando salga
jejej si q grande,,, pero q dolor para el bolsillo....... [qmparto]
Esk kon tres juegecitos que valdran 60 o 65, ya son 180 i piko € que se van a tomar x culo. [triston]
Que caro que esta el mundo.... [pos eso]

Feliz ano Nuevo! [bye]
Mi test drive ande sa idooooooooooooooo Sniffffff [buuuaaaa]
la verdad q pilla lejos, tamos hablando (siempre y cuando no haya retrasos), de 2 meses y medio mas menos, mientras solo saldra DOA 4.

de todas formas entre el PGR 3, COd 2 y DOA 4 se aguanta de sobra hasta marzo.

de esos, pillare Top Spin 2, Moto GP 2006, splinter Cell y el Far Cry y otro mas (un paston [buuuaaaa] ) , pero amos me suena raro eso, faltan 2 meses y no hay ninguna foto del Far Cry[mad] , yo creo q sera q el de xbox sera compatible.
Que mes de marzo mas brutal nos espera.

Moto gp 2006.
Splinter cell 4
Ghost recon
Blazing angels
Oblivion, encima en edicion coleccionista...

...vamos, la ruina de cualquiera.

Salu2.
uff un far cry re adaptado a la 360 aprovechandola y (sin starforce xDD) puede ser la puta ostia!! [+furioso] [sati] X-D
kameo escribió:Que mes de marzo mas brutal nos espera.

Moto gp 2006.
Splinter cell 4
Ghost recon
Blazing angels
Oblivion, encima en edicion coleccionista...

...vamos, la ruina de cualquiera.

Salu2.

Pero si nos dan tiempo para ahorrar lo que sea!Si es que si las buscas,todo son ventajas XD
Saludos!![bye]
P.D:
Esas fechas son para USA o para Europa?
peroe l top spin 2 no salia en enero? [lapota]
lo del topspin2 es una gran putada!!!

Va de retraso en retraso y "tiro porque me toca"... espero que se desmienta esa fecha y lo tengamos para el 27 de enero...

Saludos!
MIERRRRRRRDDDDDDAAAAAAAA!!!.

El Prey en Junio???,seguro que para cuando salga en PC que ya sta en portada del Micromania me lo juego y le quito toda la gracia al de 360.

Ya me paso con el Call....es que no me puedo aguantar joder!!! [mad]
Hasta Marzo nos comemos los mocos... Eso si, en Marzo el GOW, Ghost Recon, MotoGP y, sobretodo, Oblivion.

Un saludo
Hacer hucha como locos :D
Pues yo he llamado y me han dicho que el 27 de enero sale .
Me lo han dicho en elcorte ingles y centro mail.
Vale, y al final ke pasa con el DoA4?? Porque en game.es pone ke sale el 20 y en gamefaqs, ke es donde siempre he mirado yo, pone ke el 27.... y aun estoy con la x360 sin ningun juego y esperando a ke salga en españa la unica razon por la ke "de momento" me compre la consola..... por el doa4, y para usar el bono del 50%........ asi ke estoy ke me subo por las paredes...... Cuando leches lo podre comprar entonces en El Corte Ingles? Que es donde me haran el descuento...............
a mi en Jump (gamestop) me dijeron que me pase este mismo viernes que ya lo tienen, lo malo que estare en Londres xD
Ostia pues al Far Cry no le haría ascos la verdad ^^
36 respuestas