Fechas de los logros

Jajaja es que me acabo de dar cuentas de que cuando ves los logros, pues en algunos te ponen la fecha y en otros no.... me parece raro... por qué es eso?

Luego otra cosa rara con algo parecido, ayer me hice el logro de hacer 150.000 puntos en el hexic, el logro me lo dieron pero cuando veo mis records no me pone el q hice.. me pone 143.000 cuando me hice 180.000 xD

Esto tb puede ser a q no estaba conectado al live??? es que me parece raro, sobre todo lo de las fechas...jaja
Lo de las fechas lo pone porqué en el momento en que desbloqueasté el logro estabas conectado al live.

Lo otro ni idea.

Salu2!
Lo de los puntos a mi me paso igual pero con otro juego. Y es porque no estaba conectado al live
Creo q es x lo del live a mi m paso lo mismo q a ti,xro a ciencia cierta no se nada...
pues listo, aclarado xD

gracias chavalotes!!! [oki]
No hay de qué! Aquí estamos para ayudar en lo que sea [beer]

Salu2! [bye]
ferdy_vk escribió:Luego otra cosa rara con algo parecido, ayer me hice el logro de hacer 150.000 puntos en el hexic, el logro me lo dieron pero cuando veo mis records no me pone el q hice.. me pone 143.000 cuando me hice 180.000 xD

Si el logro es hacer 150, cuando lo consigas te seguira saliendo que has conseguido 150. Aunque en realidad has conseguido 200 por ejemplo.

El logro esta en esa marca digamos, si lo pasas te lo dan. Pero el no modifica el texto diciendo que has conseguido X. Asi todo el mundo tiene el mismo.
Lo de no estar conectado a live no es correcto, yo siempre estoy conectado a live y algunos logros no tienen fecha
Los logros sin fecha son los logros que te sacas cuando no tienes el cable de red pues to en la consola, si juegas con el cable puesto aunque estes sin conesión salen con fecha.

Otra causa de logros sin fecha, es que la gente que usa Xsata, si eso que sireve para descargarse las partidas de otros y sacarte los mil puntos en segundos, utilizando eso, los logros tb salen sin fecha.

Pero bueno por norma general salen sin fecha, cuando no pones el cable de conexion.

Salu2.
Lo de las fechas de los logros es que a partir de una actualización de la consola (creo que fue hace dos actualizaciones) lo ponen. No tiene nada que ver con el Live ni complicaciones extremas. Por lo tanto, los logros anteriores a eso no tienen fecha. Luego sí.
Esto de la ultima actualizacion es lo mas factible que he leido.

Yo siempre estoy conectado a live, por obvias razones siempre tengo el cable ethernet conectado al 360 y no tengo modificaciones para cargar partidas para hacer logros, y tengo logros sin fechas, asi que esto queda descartado.
Ayer saqué el logro millonario extraordinario en Hexic, con la consola actualizada, sin conectar al Live, y no aparece la fecha.
Yo tengo la consolas desde abril del 2005 y de esos primeros logros los que estaba conectado al live tienen fecha algunos que consegui sin estar conectado no tienen fecha, sin mas.
Aerith Malfoy escribió:Los logros sin fecha son los logros que te sacas cuando no tienes el cable de red pues to en la consola, si juegas con el cable puesto aunque estes sin conesión salen con fecha.

.

Eso no es verdad, yo siempre que desbloqueo logros offline (con el cable conectado a la consola, pero con el router apagado) se me desbloquean los logros sin fecha.
Sly_Marbo135 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Los logros sin fecha son los logros que te sacas cuando no tienes el cable de red pues to en la consola, si juegas con el cable puesto aunque estes sin conesión salen con fecha.

Eso no es verdad, yo siempre que desbloqueo logros offline (con el cable conectado a la consola, pero con el router apagado) se me desbloquean los logros sin fecha.

¿Al final que pasa con los logros? ¿Si tienes el cable puesto salen con fecha y si no, no?
NO salen solo con tener el cable de red conectado. Yo nunca desenchufo el cable y tengo muchos logros sin fecha porque en ese momento no estaba conectado.
Y es un coñazo que luego se te clasifiquen por fecha cawento.... a mí me pasa con el GOW y ahi están los primeros los del acto 1 Oooh
Hay que estar conectado al live, yo tambien he sacado algunos con el cable conectado pero sin conexion y sale sin fecha.
Hay que estar conectado al live porque la fecha la coge de algún servidor que tengan los de Microsoft.

Si no estás conectado no pone fecha porque solo podria coger la fecha de la consola y yo mismo puedo poner en la consola que hoy es 1 de enero del 2023 y no es cierto.

No tiene mas misterio.
18 respuestas