Capi America escribió:MmM. De donde has sacado la mitad de fechas?
Hilo de fechas de lanzamientos para Xbox 360 escribió:Fuentes: GAME.es - GAME.co.uk - Play.com - TeamXBOX.com - GameSpot.com - IGN.com - Noticias surgidas de los diferentes juegos y sus hilos oficiales correspondientes.
Capi America escribió: Viva piñata no sale este año ni de coña, 2 days to vegas tpc, etc.
Viva Piñata:
Party Animals sale en Noviembre. Si no me crees, mira la info de
IGN.com (a parte, que en la Conferencia del E3 de Microsoft se publicó).
2 days to vegas
tienes razón, para el año que viene.
Capi America escribió:Hay juegos que les has puesto fecha y dia y no se de donde has sacado el dia pq muxos no estám datos. Si que están datados para el mes que dices pero no para ese dia.
Muchos de esos los saco de
Play.com, que son bastante de fiar. Y por ejemplo de GTA IV me dió la fecha petasking87, que trabaja en GameStop y le apareció para ese día.
Capi America escribió:Y muxos de los juegos de la lista del 2007 se van al 2008.
Al final hay una nota, que dice lo siguiente...
Hilo de fechas de lanzamientos para Xbox 360 escribió:Cualquier sugerencia, corrección o ayuda es bienvenida . Hacédmela saber a través de este hilo o mediante MP.
Si sabes cuales, te invito a que los digas.
Capi America escribió:Huxley en otoño? xD
IGN.com dice que sale a finales de Octubre... yo me fío de las webs, no de las intuiciones...
Capi America escribió:PD: Tu crees que alguien va a copiar está lista desactualizada en otro foro? xD
DESACTUALIZADA?[size=90] perdona que te diga pero de desactualizada [size=130]PARA NADA. En cuanto hay un cambio lo pongo en el hilo inmediatamente, y no sabes la cantidad de hilos de meristation que hay con la información de este hilo (no me ha dado por mirar en Vandal, pero supongo que será 3/4 de lo mismo). Y es más, hace unos días un usuario de EOL me pidió permiso para usar este hilo en otro foro, y le dí permiso. Así que creo que sobran las palabras... no tienes ni idea de lo que dices...[/size][/size]