McCaan la web que citas dice que tb se retrasa la versión de 360
the delay of UT 3 (PS3) until Q1 2008 and lackluster sales of BlackSite: Area 51 due to the split shipment between the X360 and PS3 versions.
Sobre Scene It, Play.com lo fechó para finales de Noviembre... no creo que salga en 2 semanas porque no hay apenas info todavía... también dicen que sale el 15 de Octubre Lost Odyssey y ni de coña xD sale en Febrero.
Si no me equivoco la fecha de lanzamiento del Guitar Hero III está confimrada por Activision para el 23 de Noviembre. Ha salido en nota de prensa creo pero ahora no me acuerdo donde la he visto. De todas formas, en la pagina de Acitivison España sale como fecha el 23 de Noviembre.
Salu2 a to2
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Javi16 escribió:Si no me equivoco la fecha de lanzamiento del Guitar Hero III está confimrada por Activision para el 23 de Noviembre. Ha salido en nota de prensa creo pero ahora no me acuerdo donde la he visto. De todas formas, en la pagina de Acitivison España sale como fecha el 23 de Noviembre.
Drian-kun escribió:McCaan la web que citas dice que tb se retrasa la versión de 360
the delay of UT 3 (PS3) until Q1 2008 and lackluster sales of BlackSite: Area 51 due to the split shipment between the X360 and PS3 versions.
Mi ingles no es muy bueno pero ahi no pone nada de q se retrase la version de 360, creo q pone q se retrase la version de Ps3 debido a "the split shipment " entre las versiones de 360 y Ps3.
Salu2
Drian-kun
Legendary Edition
McCaan escribió:Mi ingles no es muy bueno pero ahi no pone nada de q se retrase la version de 360, creo q pone q se retrase la version de Ps3 debido a "the split shipment " entre las versiones de 360 y Ps3.
assasinx escribió:Drian-kun de esa lista me puedes decir cualos son rpgs?? gracias
Pues... Eternal Sonata, Mass Effect, el RPG de Alien, Cry On, Infinite Undiscovery, Fable 2, Fallout 3, Elveon, Lost Odyssey, Magna Carta 2, Marvel Universe Online (mmorpg), Project Offset, Dark Messiah of Might & Magic, The last remnant, The secret world (mmorpg), y creo que no me dejo ninguno...
Javi16 escribió:El Bladestorm sale el 2 de Noviembre. En la demo que han colgado hace poco en el bazar, al acabar, pone que la fecha de lanzamiento del juego es esa.
maytepeza escribió:Scene it 16 de Noviembre 59,95 € con los mandos , por cierto sabeis si el juego de Conan tiene cuotas que pagar ?? o como funciona ?
Esa fecha ya es más normal .
Conan no es un MMORPG (el que lo es es el Age of Conan, que sale el año que viene).
Como es que aquí pone que el beautiful Katamari sale el 30 de octubre? O_o en USA y JPN salen por el día 15 con dias de diferencia. Lo del día 30 es en PAL? xD Es posible?
Drian-kun
Legendary Edition
Ookami escribió:Como es que aquí pone que el beautiful Katamari sale el 30 de octubre? O_o en USA y JPN salen por el día 15 con dias de diferencia. Lo del día 30 es en PAL? xD Es posible?
Ookami escribió:pero si en gamefaqs, game.es, etc no pone fecha para USA! @_@ esto esta reconfirmado? valdrá 30€? xDDD o como los 40$ que cuesta en america...
Pues ya no se... he estado buscando en GameSpot y no me han sabido decir una fecha. En fin, por ahora mejor será que lo quite, aunque en su momento estuvo puesto en Play.com para comprar (y creo que costaba 40€).
Drian-kun he leido en el avance de Meristation que el Assassin's Creed sale el 9 de Noviembre. ¿Sabes algo o se les ha ido y sigue estando para el 15? en Game lo veo para el 15.
1 saludo!
Drian-kun
Legendary Edition
Weno Drian tienes que cambiar por ahí alguna cosilla, el FEAR 2 se llama Project Origin.
Querría saber si al final Haze sale para la 360 el año que viene, porque no he encontrado nada que diga que sea absolutamente exclusivo de PS3 sólo durante este año. Se sabe algo más?
Drian-kun
Legendary Edition
Phellan_Wolf escribió:Weno Drian tienes que cambiar por ahí alguna cosilla, el FEAR 2 se llama Project Origin. Querría saber si al final Haze sale para la 360 el año que viene, porque no he encontrado nada que diga que sea absolutamente exclusivo de PS3 sólo durante este año. Se sabe algo más?
Sobre Haze no encontré ninguna información clara. Unos sitios exclusiva total y otra temporal, ya no se :-\...
RZero
I Got Myxomatosis
1.080 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
Drian-kun, el Theseis lo tienes puesto en Noviembre sin dia definitivo pero me parece a mi que a este juego aun le queda un trecho por delante,no? En la web del juego, en un avance que han puesto de una revista pone como fecha "Verano del 2008". Este juego tiene una pinta curiosa, aver que tal evoluciona.
RZero escribió:Drian-kun, el Theseis lo tienes puesto en Noviembre sin dia definitivo pero me parece a mi que a este juego aun le queda un trecho por delante,no? En la web del juego, en un avance que han puesto de una revista pone como fecha "Verano del 2008". Este juego tiene una pinta curiosa, aver que tal evoluciona.
logik0 escribió:Sabe alguien si sale algún juego que haga sombra al Virtua tennis de aqui a navidad?
saludos y gran hilo
Pues como te ha dicho Drian Kun , el Top Spin 3 no sale hasta el 2008 pero el 2 está bastante barato y si no t importa tanto el nivel gráfico te puede compensar mientras tanto , porque la jugabilidad es más realista que el virtua tennis
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Esta tarde en el GAME de mi ciudad me decían que el Guitar Hero 3 sin guitarra estaba a la venta el 15 de noviembre. Fiate tu pero bueno, aquí lo dejo por si te parece adecuado ponerlo en la lista.
Drian-kun
Legendary Edition
Dimitri escribió:Esta tarde en el GAME de mi ciudad me decían que el Guitar Hero 3 sin guitarra estaba a la venta el 15 de noviembre. Fiate tu pero bueno, aquí lo dejo por si te parece adecuado ponerlo en la lista.
Lo que pasa es que en la web oficial está puesto para el 23 :-\... creo que tiene más credibilidad .
Drian, un colega mio llamo a Gamestop y le dijeron que el Nba 2k8 salia el dia 18 de este mes.
No se si tendra mucha credibilidad GameStop, pero le dijeron eso :S
Es que estos dias he estado ausente (en mi cama mirando al techo xD) del mono que tengo de Live, que hasta que no salga el 2k8 no me lo puedo pillar.
Que diferencia hay de vivir, con y sin Live Gold...
ahora aprovecho y te cuento una cosilla por msn
Salu2!
Drian-kun
Legendary Edition
Autor y .. fuente .. Aunque me hubiera gustado poner un link que redirecionara hasta aqui , pero los de esa paginas son unos gañanes que toda URL fuera de hay se considera SPAM y ya sabes...
Por cierto , Gracias.
chikano84
Loading...
1.031 mensajes desde ago 2006 en Un planeta llamado Tierra
Se a comentado ya que el need for speed: pro street se retrasa al 22 de noviempbre ???....que putada....en la pag. de game tenian el nuevo need for speed para el dia 1...y ahora esta para el dia 22....
Saludos !!
Drian-kun
Legendary Edition
Bogard escribió:Autor y .. fuente .. Aunque me hubiera gustado poner un link que redirecionara hasta aqui , pero los de esa paginas son unos gañanes que toda URL fuera de hay se considera SPAM y ya sabes...
Por cierto , Gracias.
Vale, de acuerdo
chikano84 escribió:Se a comentado ya que el need for speed: pro street se retrasa al 22 de noviempbre ???....que putada....en la pag. de game tenian el nuevo need for speed para el dia 1...y ahora esta para el dia 22....
Ups, no estaba al tanto gracias!
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea