Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Ostrás, muchísimas gracias Alex! Aunque tienen pinta de ser fechas americanas, valdrán igualmente ^^

Gracias!
hasta abril no pillo juego nuevo XD
no veo el fable2 [mad]

saludos
GTAIV... [tadoramo]
Aunque en febrero creo que van a caer el Devil May Cry y algun otro... nose pq me huele a eso... xD.
Alguien sabe algo del lanzamiento de MX vs ATV?
Gracias.
caibueno escribió:Alguien sabe algo del lanzamiento de MX vs ATV?
Gracias.

Está en la primera página ;)
FEBRERO

Día 1

Tom Clancy's EndWar

-----------------------------------------------------------------------------------------

Me da que va ser que no, con lo poco que se sabe de este juego chungo que salga el mes que viene lo veo

La verdad que es de los que mas ganas le tengo, que sea del equipo de los total war y eso de las ordenes por el micro tiene que molar

Alguine sabe alguna fecha??

Edit: vale arriba en la lista filtrada esa pone 1 de abril, pues a esperar XD
Buffffffff...
¡¡¡¡Ninja Gaiden 2 y GTA IV el mismo día!!!!
Tendre que ahorrar para "la cuesta de abril" xDDDD
Buffffffff...
Tendré que ahorrar para "la cuesta de abril" [fumeta]
Buffffffff...
Tendre que ahorrar para "la cuesta de abril" xDDDD
Hispalense escribió:Buffffffff...
Tendré que ahorrar para "la cuesta de abril" [fumeta]

No creo que salgan el mismo día, pero sí con un mes de diferencia ^^
yo estoy esperando el dark sector, a ver si sale en play-asia antes del dia 17 que tengo un cuponcito preparado jeje.

Aqui pone el dia 25...
cuni escribió:yo estoy esperando el dark sector, a ver si sale en play-asia antes del dia 17 que tengo un cuponcito preparado jeje.

Aqui pone el dia 25...

Porque será fecha americana o asiática ;)
pero dark sector no sale este mes?
Drian , keria darte la enhorabuena y agradecerte este gran hilo , q siempre le voy echando un ojo y poniendome al dia ;)

Gran trabajo , tio :)
Abel_NC escribió:Drian , keria darte la enhorabuena y agradecerte este gran hilo , q siempre le voy echando un ojo y poniendome al dia ;)

Gran trabajo , tio :)

Nah hombre, no hay de qué ^^ [oki]
Dark sector este mes? vaya, buena noticia [risita]
upssss... parece que dark sector vuelve a anunciarse para marzo
Minoco escribió:upssss... parece que dark sector vuelve a anunciarse para marzo

Cuál es tu fuente?
Drian-kun escribió:Cuál es tu fuente?

En el mismo enlace puesto antes de play.com, pone 28/3/8 [buuuaaaa]
Lo ponen igual en game.co.uk, aunk sigue a finales de enero en gameplay.co.uk, y play-asia. Y en blahdvd pa febrero. Total, k no se sabe... ein?

Espero k sea Region Free. Ojala se sepa a tiempo para usar un cuponcillo de strikebang [risita]
TOKAYOTUYO escribió:En el mismo enlace puesto antes de play.com, pone 28/3/8 [buuuaaaa]
Lo ponen igual en game.co.uk, aunk sigue a finales de enero en gameplay.co.uk, y play-asia. Y en blahdvd pa febrero. Total, k no se sabe... ein?

Espero k sea Region Free. Ojala se sepa a tiempo para usar un cuponcillo de strikebang [risita]

Ups vale, estos días estaba para finales de Enero en Play.com, incluso IGN así lo indicaba.

Actualizo y gracias :)
¿os habéis enterado del retraso de alone in the dark V? de marzo, lo han pospuesto a septiembre (total, poca cosa, seis mesecillos)........jujuju, ¡qué desalmados! a más de uno le da un yuyu fijo:

http://www.gameprotv.com/alone-in-the-dark-near-death-investigation-retrasado-noticias-4892.html
melfice dark escribió:¿os habéis enterado del retraso de alone in the dark V? de marzo, lo han pospuesto a septiembre (total, poca cosa, seis mesecillos)........jujuju, ¡qué desalmados! a más de uno le da un yuyu fijo:

http://www.gameprotv.com/alone-in-the-dark-near-death-investigation-retrasado-noticias-4892.html

Según he leido, lo han desmentido.

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Alone-in-the-Dark-5_1710454154#post1710454154

Ojalá me equivoque, pero me da a mí que de marzo nada. En fin, el tiempo lo dirá............un saludo Drian, y, una vez más, felicitarte por el hilo, siempre lo tienes al día :-).
lo primero dar las gracias por el trabajo (ya me vale haber tardado tanto). y segundo comentarte un par de tonterias, tienes dos veces el civilization revolution en el segundo cuatrimestre (una con el si meirs's delante y otra sin) y que tienes dos fechas de salida para el turning point: falls of liberty, 26 de febrero y 28 de marzo (segun play.com, playasia y cduniverse entre el 28 y 29 de febrero)
macondo escribió:lo primero dar las gracias por el trabajo (ya me vale haber tardado tanto). y segundo comentarte un par de tonterias, tienes dos veces el civilization revolution en el segundo cuatrimestre (una con el si meirs's delante y otra sin) y que tienes dos fechas de salida para el turning point: falls of liberty, 26 de febrero y 28 de marzo (segun play.com, playasia y cduniverse entre el 28 y 29 de febrero)

Muchas gracias por el apunte, no me habia dado cuenta xD.

Un saludo.
Buenas!

No sé si ya lo habréis indicado antes, pero Brothers in Arms: Hell's Highway (fechado para el 14 de Marzo en el hilo principal), FarCry 2 ("sin fecha orientativa" en el hilo) y Tom Clancy's Endwar (que, creo, no aparece) se retrasan hasta el Segundo Trimestre de este año.

Noticia Vandal

Un saludo y buen trabajo.
Snyper escribió:Buenas!

No sé si ya lo habréis indicado antes, pero Brothers in Arms: Hell's Highway (fechado para el 14 de Marzo en el hilo principal), FarCry 2 ("sin fecha orientativa" en el hilo) y Tom Clancy's Endwar (que, creo, no aparece) se retrasan hasta el Segundo Trimestre de este año.

Noticia Vandal

Un saludo y buen trabajo.

Apuntado queda. Muchas gracias [oki]
Sabeis algo del Rock Band?
Se rumoreaba que saldría a mediados de marzo pero ayer ví en un foro que aún no hay fecha definitiva.
Saludos y gracias por anticipado.
ATARI atrasa nuevamente "Alone in the Dark 5" , situándolo para MAYO 2008.

Enlace: http://forums.eu.atari.com/showpost.php?p=1695583&postcount=33

Un saludo!! :)
juliolo88 escribió:Un saludo!! :)

Gracias [oki]

Vaya, el rumor acabó siendo cierto...
Drian-kun escribió:Gracias [oki]
Vaya, el rumor acabó siendo cierto...
No del todo pero sí parte, puesto que había rumores de que lo atrasaban hasta SEPTIEMBRE aunque al final va a acabar en MAYO.

Por lo menos me alegra oir por parte de ATARI que esa será su fecha de lanzamiento (mayo 08) porque anda que no ha sufrido atrasos el dichoso juego. Eso sí, al menos, merecerá la pena.

PD. AH! Enhorabuena por el curro del hilo. 5 estrellas!!

Un saludo! XD
cuando he visto ese f1 2008 en la lista.......UFFFFFFFFFf!!!! dios!!!porque??? [plas] [plas]
mis más sinceras felicitaciones por el hilo socio, lo miro casi a diario y me es de gran utilidad, eres un crack X-D

Un saludo
Empezamos a saber mas cositas de Star Wars "The force unleashed", primero su nombre en españa (El poder de la fuerza) y esperemos que pronto su fecha de lanzamiento.

Gracias Drian-Kun por el hilo y por la información.
warro escribió:Según blahdvd, la fecha de lanzamiento del fable2 es:

30/05/2008

http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Fable-2-XBox-360--?productid=GAMES-MSX43968-05

Yo no me lo creería mucho ;).
Drian-kun escribió:
Yo no me lo creería mucho ;).

Yo no me lo creo nada, de todos modos en play.com también anuncian esa fecha:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012390/Fable-2/Product.html
warro escribió:Yo no me lo creo nada, de todos modos en play.com también anuncian esa fecha:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012390/Fable-2/Product.html

Sí, precisamente ambas webs son del mismo dueño ;)
Bueno si empezamos así...

http://www.amazon.com/Microsoft-Fable-2/dp/B000FRVAD4/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1201708383&sr=8-1

http://xbox360.ign.com/objects/741/741361.html

El propio Molyneaux comentó que saldría a final de año. Play.com/Blahdvd son muy de fiar pero de vez en cuando la cagan (Alan Wake, Resident Evil 5 y Splinter Cell ConViction en Marzo? xD).

No obstante gracias por el aporte [oki]
Sin duda eso del Fable 2 seria un puntazo, pero me extraña mucho...

Saludos
hola,

¿Cuando sale en GRAW2? Creo que he leido en vidaextra que sale en marzo.

Saluti
WIDO escribió:hola,

¿Cuando sale en GRAW2? Creo que he leido en vidaextra que sale en marzo.

Saluti

GRAW2 salió en Marzo del año pasado [oki]
Drian-kun escribió:
GRAW2 salió en Marzo del año pasado [oki]

multirisas, vaya empanada gallega que llevo encima...

GRACIAS
que ha pasado con el world in conflict? por que se ha retrasado!!?
radeonxt escribió:que ha pasado con el world in conflict? por que se ha retrasado!!?

Pues es bastante extraño porque Play.com lo fecha para Septiembre, e IGN.com la misma fecha para Europa pero para USA en Marzo :S...

Por cierto WIDO acabo de ver que en Marzo sale una nueva edición del GRAW 2. Ni idea de qué se trata.
Vaya putadón lo del world in conflict, yo tenia entendido que salia este 5 de febrero, enfin a esperar toca.
Battlefield: Bad Company y Mercenaries 2: World in flames retrasados hasta Junio y Agosto, respectivamente

Fuente
1066 respuestas