Fechas de proximos lanzamientos xbox

En el FNAC en la hoja interna de llegada de juegos de consola figuran las siguientes fechas en lo referente a xbox:

Shemue 2 - 6 de noviembre
jedi 2 -15 "
señor anillos -15 "
Marvel Capcom 2 -15 "
Splinter cell -15 "
Harry Potter -21 "
Tony 4 -29 "
Soul Calibur 2 - 10 diciembre
007 - 15 "

Puede que algunas sean fechas de recivir los juegos y no de salida al mercado. un saludo y a ver si es verdad q se cumplen esas fechas porque me han comentado que no es 100% seguro
ziao!
Soul Calibur 2 en diciembre?? :-?
Shemue 2 - 6 de noviembre ?????????
En ningún lado han dicho nada, si es así, seguro que no sale ni traducido ni doblado cawento con las ganas que tenia de poder jugarlo en español.

Sed buenos [666]
Lo del Soul Calibur no es creíble
6 de noviembre?? joder pues yo lo quiero!! este en chino me da igual y eso que tengo la versión de dreamcast pero me hace mucha ilusión tenerlo tambien para xbox, porque ahora no me entra ganas de jugar a la dreamcast y echo mucho de menos el shenmuee pues si es asi haber si sale prontito, yo creo que esas fechas deben de ser fechas de recepción mas que nada por la fecha del splinter cell les llega el dia 15 y lo venderán el dia 20 o por ahi que es cuando sale no? lo que no entiendo es la fecha del soul calibur si nisiquiera ha salido en japón y USA ..... no ze :-?
Shenmue 2... no sé si es sorpresa, pero lo van a doblar.
Splinter Cell...fecha definitiva, confirmada por Ubi Soft...26 de noviembre (miércoles??)
komo sabes ke lo van a doblar, plis dame alguna fuente, kuando sale realmente. thanks!!!!! [sonrisa]
Shen mue 2 doblado??? ya me extraña. Ni siquiera traducido
Xboxfever = pon las fuentes de loq ue hablas, que no me lo creo
yo lo unico k se es k kuando salga m lo compro (Shenmue 2 y SoulCalibur 2) aunk no tenga la XBOX hasta k m pille el pack kon el SPLINTER CELL. [toctoc]

aios [bye]
De ahi caen Shenmue 2, Splinter Cell, Soul Calibur 2 y el Marvel Vs Capcom 2 no, porque no tengo mas money.
Escrito originalmente por XBOXFEVER
Shenmue 2... no sé si es sorpresa, pero lo van a doblar.
Splinter Cell...fecha definitiva, confirmada por Ubi Soft...26 de noviembre (miércoles??)

Pero si el pack de Centro Mail ( Xbox + Sega GT 2002 + JSRF + Splinter Cell ) sale el 22 de noviembre... :-?
io me comparé el shenmue2 y el Splinter Cell
y en diciembre el SouL CaLiBuR
pues siento decir que splinter cell no estará hasta ek 26 de noviembre.. en principio la fecha era 29 de noviembre, pero se ha adelantado y así coincidirá con la de Ghost Recon (2 pájaros de un tiro a la hora de distribuirlo supongo que se ahorrarán pelas en camiones y todo eso)...

lo de Shenmue 2... he metido la pata...no estará dblado sino simplemente traducido... fuentes? pues estoy harto de hablar de mi colega (uno que trabaj en una revista de videojuegos) y me ha ocmentado que está habalndo con gente que dobla juegos... y le han pasado los juegos de Xbox doblados por una determinada empresa... joder..digo demasiado supongo... el caso es que estará tan sólo TRADUCIDO
tan solo traducido...que si fuera así sería genial
pos nah el dia 26 me pillo el Splinter Cell sin falta.

[oki]
y yo, tengo unas ganas increibles de echar una partidilla.... porcierto que demos vienen en la ROX de este mes?? alguien la tiene ya??
m recomendais k m pille el Pack kon el Splinter Cell?

k mas o pillariais?

aios [bye]
coño claro que es recomendable que salia a 279 euros no? pues de putisima madre tio, y te recomendaria el mando del dvd, otro pad o 2 mas para el HALO sobretodo, porque cuando juegues al halo en multiplayer y cooperativo no creo que juegues mucho a los demas xDDDD
asi k
PACK XBOX
(SEGA GT 2002+Jet Set Radio Future+Splinter Cell)-279.95€

2º Mando - 39.95€

Halo - 59.95€

en total = 379.95 €

k tal? 400€ del ala el primer dia [snif]

aios [bye]
pero q pasa con tantos juegoooos!!!

aún no me he acabado el hunter, me falta la tira en el dead to rights, el elder ni siquiera lo he sacado de la caja todavía y ahí estan ya casi casi splinter cell, kakuto chojin, UC... [mad]

de donde voy a sacar el tiempo y las pelas???
¿SHENMUE 2 PAL el 6 de Noviembre??

Aunque lo ponga en la lista de FNAC de llegadas y/o salidas al mercado, no me lo creo.

No aparece ni en tothegame, ni en xbox.com/es, ni en sega-europe, etc...
Ni como reserva en amazon.fr o de, etc... ni en ningún fnac.

Yo creo que a partir del 2003 puede aparecer algo.

Imagen

Por cierto es bueno saber que en la web oficial de Xbox España aparezca el TEKKI.
Al principio pensaba que iba a ser un juego imposible fuera de Japón.
Según Shenmuedojo la versión PAL UK llegará el 6 de diciembre (y con un interrogante!), que ya me parece temprano.
Jack O'Neill comprate el control s, para mi es mucho mejor, y si no te gusta los que tengan la mano más pequeña te lo agradecerán, es una recomendación.
Espero que sea cierto que el Shenmue II salga tan pronto, aunque en ningún sitio viene, es muy estraño que no le hicieran publicidad sabiendo que puede venderse muy bien y es un juego que puede vender consolas.

Sed buenos [666]
sabeis si en la version española el shenmue traera el dvd de la peli????
que lo traduzcan lo veo negrisimo pero lo del dvd mas negro aun xDDD pondremos velitas para que traigan almenos el juego con subtitulos que ami no me importa mucho si viene en ingles o español pero prefiero que venga en español para que venda mas el juego.
hola chicos!
Queria daros las gracias por no tacharme de mentiroso al decir las fechas que puse. Que me esperaba la misma reaccion que tuve yo de incredulidad al ver fechas como las de shemue.Bueno en cualquier caso las fechas siguen ahí y de momento el dia 6 lo recivimos en el almacen del fnac... otra cosa es que haya sido un error o iros a vosotros a saber. En fin que tambien me han comentado que no esta doblado y no saben si traducido, aunque si dicen por aqui que si esta traducido pues mejor no?
Un saludo y gracias de nuevo
Por cierto el splinter cell esta anunciado en la rox para el 22 de noviembre. Y otra cosa mas, el fnac no recive antes los juegos, solemos recivirlos el dia anterior o incluso el mismo dia del estreno.
ziao!
yo he probado la beta y la demo del esplineter y o te aconsejo,si no te obligoa que te lo compres must have,splinter cell,traducido y doblado al castellano la voz de sam fisher se encarga el que dobla a pierce brosnan,doblaje bastante decente ,dia lanzamiento miercoles 19 de noviembre,saludos
soul calibur 2 en Diciembre ... pero del 2003 no?
aki kada uno dice una fecha. yo solo m fio de k cada 3 dias voy a Centro Mail a Mirar y si lo veo pues D PM lo compro y ya ta. si tarde o temprano saldra paciencia NO HAY OTRA CIENCIA.

aios [bye]
31 respuestas