Fechas de salida de NFSU 2 GT4 y JUICED

Pues eso que me gustaria saber las fechas de lanzamiento tanto en JAP USA y EUROPA de Need for speed Underground 2, Gran Turismo 4 y Juiced para PS2

Pues yo quisiera también saber todas esas fechas pero de momento solo tengo entendido que para el 5 de diciembre podría llegar GT4 aquí a España y el Need for Speed: Underground 2 para navidades. [babas] El Juiced también lo espero con ansias pero hasta que no encuentren editora o algo así... cawento

Vaya lista de juegos de coches nos espera...o más bien los esperamos nosotros a ellos [+risas] : GT4, Burnout 3, Race Driver 2, WRC4, Colin McRae Rally 5, NFS:U2, Juiced, Midnight Club 3... [babas]

Saludens.
El Bournout 3 esta de vicio, e podido provar la version americana, ya que en USa ya a salido y creo que en españa sobre el 18 de setiembre ?? haver si alguien nos da alguna fecha ;P

Saludos
el juiced lo va asacar la propia acclaim.

sera su ultimo lanzamiento antes de morir :-( la verdad que es una pena.

por lo menos yo ya tengo mi original reservadito para el dia 22 ya confirmado.

decanze en paz acclaim [snif]
del burnout 3 ya corre la pal por inet
el juiced es muy malo, he da decepcionado muxo :(
( lo tengo pa xbox pal)
Acclaim no sacará juiced, acclaim ya está muerta y enterrada.
juiced lo han quitado hasta de la lista de lanzamientos de Centro mail, y eso que tienen sus carteles en el escaparate XD

si el juego ya está terminado, y encima la publicidad ya está hecha, es de preveer, que el juiced, lo saque otra compañia. espero.... aunque, me dá que tampoco nos perderia mos nada imprescindible, la demo no me demostró nada nuevo.
benzo

no quiero llevar la contaria pero la noticia salio en su dia(hara 3 dias o asi en meristation,con analisis del juego y todo (un 8,6 le pusieron),y en los centro mail que he preguntado dicen que la fecha de salida sigue siendo el dia 22 de septiembre a dia de hoy.

espero que por esta vez te equivoques tu [fumeta]

EDITO:

ATENTOS informacion 100% confirmada por 3 centros mail a la 13:40 horas del martes 14 de septiembre.incluso en la web viene puesto.

JUICED:

DESARROLLA:ACCLAIM(JUICE GAMES) PRECIO:62,95 EUROS
PLATAFORMAS:XBOX,PC,PSX2 FECHA SALIDA:OCTUBRE 2004
DISTRIBUYE:ACCLAIM

y aqui lo que dijo meristation el dia 7 de septiembre.

Hace tan sólo unas semanas Juiced no tenía el futuro muy claro. Tras la acertada decisión de lanzar finalmente el producto al mercado, nos encontramos con un juego lleno de calidad, variedad, y buen hacer, que nos despedirá de Acclaim con un buen sabor de boca.

ojala sea cierto porque por lo meno spara mi (y para muchisima gente mas sobre todo el foro de xbox que ya ha salido el game)sin llegar a ser una obra maestra el juego esta muy currado y por encima de nfsu,por lo menos yo tengo los 63 euros pa este jueguito.

saludos tios [oki]
8 respuestas