yo me uno a la gente que no se la va a pillar ni el primer dia, ni el primer mes, ni quizas el primer año a ese precio...
Yo propongo un boicot a nivel español al menos, en el que no se compre la consola hasta pasados 3 meses de su salida a la venta, o hasta pasado el periodo navideño, lease desde 1 de diciembre a 7 de enero.....
El motivo, mostrarles a estos señores que ya esta bien de jugar con la gente como les da la gana, esta claro que no es lo mismo la economia, puestos de trabajos , salarios en todas las partes del mundo, y que lo que aqui vale poco en otro sitio vale un paston, pero lo de la xbox 360 con este precio ya clama al cielo (y muchos me direis que la xbox normal algunos os costo 80 mil pelas)...
Con esta medida puede que al ver las bajas ventas en europa (y si apurais ya vereis como en japon tb, aun a ese precio), no les quede mas remedio que bajar la consola a un precio razonable...
Ademas no veo la acuciante necesidad de comprar una consola ("de nueva generacion") segun ellos, si el catalogo de juegos es infimo, y al ser los primeros seguro que no estan usando el potencial de la consola ni al 50%...
Sigamos disfrutando de los juegos de xbox que nos quedan (a mi la tira), sigamos dandole caña al live (los que lo tengan) y dejemos a estos señores con un palmo de narices al ver que su flamante consolita no vende ni un colin y la tienen que bajar en menos de tres meses.....
HE DICHO