titus535 escribió:Yo se q las diferencias son muy grandes por cuestion de historia y de la vida (ustedes primer mundo - nosotros tercer mundo
) , y q se dan por sentado, pero ¿alguno se ha puesto a pensar cuanto va a costar una xbox360 aqui en sudamérica?. Porq muchos se quejan de los 400 euros por el pack completo, pero aca en Argentina, pagaríamos mas q contentos esa suma, porq cae fijo q a nuestro cambio, nos va a doler alrededor de 550 euros (ya me asusto de pensar cuanto me va a salir mi PS3
). Por ponerles un ej: tanto la PS2 como la Xbox llegaron un año mas tarde respectivamente de su lanzamiento. Y es al dia de hoy q la PS2 nos sale 240 euros y la xbox casi 275. Sin recordar q ni Sony Argentina ni Microsoft Argentina ofrecen soporte oficial para sus consolas. ¿Sabían q en Argentina nadie tiene idea de lo q es jugar por XBox Live? Hoy Microsoft se ha comprometido a comercializar y dar soporte en nuestro pais a la Xbox 360. Pero aun asi como somos el culo del mundo debemos conformarnos con que nos cobren precios exorbitantes por las consolas y los juegos, ni mierda de soporte. Vuelvo a repetir, las situaciones son diferentes, economías diferentes, países diferentes, continentes diferentes. Pero si ustedes se quejan, ¿q queda para mi, q debo romperme el trasero trabajando el triple q ustedes para tener una consola de nueva generacion?
No es un ataque, ni nada por el estilo. Simplemente un desahogo.
P.D: Alguien desearía financiar el vicio en Sudamérica??
Joder, un argentino que muestra humildad !!
En serio, este mundo esta de cabeza....
Es coña
PD: Eso de las diferencias entre primer y tercer mundo, existen, y vaya que existen, por ejemplo, en México, sino existiera la musica ilegal, el 60-70 % de la población quedaría excluida del mercado músical, cuando para ustedes esto se reduce simplemente a un dilema moral.
En cuanto al tema de africa, hombre, pero si en México el 40-50 % de la población pertenece al segmento de la probreza extrema (no saben que comeran mañana), aproximadamente el 35% pertenece al segmento de probreza "normal" (saben que comerán mañana, pero seguramente es algo que no les gustará)
Entonces, os aserguro que mi país tampoco esta pensando en cuanto costará la 360.
[OFF TOPIC]
Sres. disfrutad su paraiso, he tenido la oportunidad de visitar españa, y es preciosa, ¿ que no es un paraiso ?, visiten un país sudamericano, vivan en el un par de semanas y luego me lo cuentan...
Argentina gozaba de una situación economica privilegiada, con una paridad 1 a 1 con el dolar, su bienestar economico era comparable al de una nación europea (se le llamaba la europa de america), estuve en buenos aires antes del gran problema econominco (corralito) que tuvieron, y también era una gozada estar allí.
Ahora que la argentina sufrio este terrible problema, un porcentaje enorme de la clase media (que predominaba en ese momento) se precipito al segmento de la probreza extrema, por poner un dato, en ese solo año, la cantidad de gente que se dedicaba a recoger basura para sobrevivir se mutiplico por 10, cuando en años anteriores crecian o disminuian en porcentajes de un digito.
Reitero, cuando comparo sociedades como la vuestra y la mía por ejemplo, no me queda otra que pensar que es una cuestión de buena suerte nacer en uno u otro lugar.
Ahora, el problema no se limita a la probreza, supongamos que superaste todas estas limitantes, percibes un sueldo aleman, porque te conseguiste un empleo AAA, ni siquiera puedes gastar tu dinero...
Hace unas dos semanas un colega me ofrecía un BMW 328 por algo así como US$ 23,000, en ese momento pense "bien, si tiro de mis cuentas, y solicito un pequeño prestamo a la banca, caerá".
Sin embargo, mi familia me hizo desistir de ello, porque ¿ saben que le hacen aquí a los que tienen BM's ?
Los secuestran y los mandan en partes a sus hogares para poder sacar pasta...
Mejor un auto modesto, asi no llamas la atención.
Triste no ?
En mi caso muy particular, puedo currar en norteamerica, pero me es casi imposible convencer a la parienta para que deje a su familia ¿ porque no me habre casado alla ?.
Reitero, disfruten de su paraiso, envidia que me dan... (de la buena, claro esta).
[/OFF TOPIC]
Un saludo