fechas demos

que nuevas buenas de demos se nos acercan estos dias benideros?

asias
Preguntar por la fecha de algo en el Live, ya sea una demo, o cualquier cotenido es algo absolutamente fuera de lugar, puesto que veanse los casos de la demo de Prey o del SF2, anuncian unas fechas y luego las fechas vienen a ser las que les sale de los cojones.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Preguntar por la fecha de algo en el Live, ya sea una demo, o cualquier cotenido es algo absolutamente fuera de lugar, puesto que veanse los casos de la demo de Prey o del SF2, anuncian unas fechas y luego las fechas vienen a ser las que les sale de los cojones.

Salu2 !

Toda la razón del mundo, primero dicen una cosa, lo que toca bastante las "pelots" del personal, y con razón.

Saludos
A mi con el Street fighter me estan desesperando de tanto esperar.

Haber si se dignan a sacar de una vez el juego.
Pero lo mas gracioso de todo es que Capcom (hablando del ST2, por ejemplo) no ha dado ninguna fecha. Todo son peliculas que nos montamos y rumores que sueltan unas paginas webs XD
Como digo siempre y nunca me cansare de repetir,para que estan los interrogantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo oi que habrá demo de DEAD RISING y de ese otro que es tipo GTA que no recuerdo el nombre xD
Sly_Marbo135 escribió:y de ese otro que es tipo GTA que no recuerdo el nombre xD

Saint's Row [qmparto] y es para mediados de Agosto.
Waki escribió:Pero lo mas gracioso de todo es que Capcom (hablando del ST2, por ejemplo) no ha dado ninguna fecha. Todo son peliculas que nos montamos y rumores que sueltan unas paginas webs XD

Tanto como "unas" paginas web... en algunos casos hablamos de medios oficiales como la web de Xbox.com;)

Y por cierto, sí que han dado fechas: Q1 2006, Q2 2006... nada concreto pero esas fechas ya han pasado.
Waki escribió:

He oido que LA DEMO sale el 1 de agosto y EL JUEGO el 29 del mismo mes. Teniendo en cuenta el factor "somos los del Bazar os vamos a joder la semana" creo que saldra a mediados de agosto como dices.

Ahora bien, el juego si que espero que no fallen los de THQ!
Nesky escribió:"somos los del Bazar os vamos a joder la semana"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Waki escribió:

Ese es, gracias Waki xD
Mmm la del saint's row se dice que para el 1 de Agosto, pero en un reciente reportaje, meristation puso que para el 11. [maszz] [maszz] [maszz] Yo no sé que hacen... Si ya las tienen las demos del E3... A que estan esperando a que crien o algo ¿?¿? :-( :-(
Pizzo escribió:Yo no sé que hacen... Si ya las tienen las demos del E3... A que estan esperando a que crien o algo ¿?¿? :-( :-(

Eso lo he pensado mas de una vez... en el E3 tenian demos del Splinter, del Dead Rising, etc para el gran publico ¿por qué no las sacan? :?
Temjin escribió:
Eso lo he pensado mas de una vez... en el E3 tenian demos del Splinter, del Dead Rising, etc para el gran publico ¿por qué no las sacan? :?

Yo creo que no las sacan, para no "quemar" todos los cartuchos de golpe, ya que no igual no les conviene, o tienen un plan de lanzamientos y aunque las tengan no las lanzan, o simplemente para dosificar la cantidad de demos, que aunque nos jorobe (a mi me fastidia mucho), no les beneficia porque igual se quedan sin demos durante un tiempo...
Son mis hipotesis :)

Saludos ;)

PD: Quiero decir que no estoy de acuerdo con esa política de no lanzar las demos si ya las tienen, pero supongo que lo hacen por alguna de las razones que mencioné.
yo no me referia a la hora minuto y segundo de las demos...me referia a especulacuion de proximidad en las fechas.

joer que se tiene que dar toico mascado.
15 respuestas