Fechas Europeas confirmadas

Si Dios quiere, estos saldran en Europa en estas fechas:

Warhawk (12/09/07)
Heavenly Sword (19/09/07)
Folklore (10/10/07)
Lair (24/10/07)
The Eye Of Judgament con Camara, cartas, ... valdra cerca de 100 € (24/10/07)
Singstar con o sin micros (Octubre)

Estos estan bobos, te meten 30 juegos en 3 meses mas los multiplataforma ahora de repente X-D y 100 € el Eye Of Judgement perfecto ya que la camara costara cerca de 60 y el juego otros 60 o 70 € osea que buen precio.

ImAgeNES Que Lo ConFIRMan

Imagen

Imagen

Imagen

SALu2
a tomar por culo el warhawk xD
juas y estos eran los que iban a salir en agosto xD.

Menos mal que el PES no admite retrasos y lo tendremos ahi en octubre
Warhawk, Heavenly Sword y Folklore, los 3 los pienso comprar y salen uno detras de otro, y hay que sumarle el resto de juegos que salen antes de final de año, Haze, Ratchet, Assasins, PES, Uncharted, COD 4......joder, yo queria un aumento de catalogo, pero no tan bestia, que me voy a arruinar XD
largoxl1 está baneado por "insultos"
ahora el warhawk en septiembre vaya mierda otro mes jugando al socom de ps2 estoy un poco asta los huevines
Seguro que vuelven a retrasar mas de uno... que asco, y que poca verguenza.
Pues de ahí caerá el Warhawk (12/09/07), no se si con o sin auriculares. El HS y el Lair son duda, depende de las reviews que tenga...

ZzzZZ
Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto si que no me lo esperaba. Folklore ya aqui???, ¿voy a jugar a un rpg en mi ps3 antes que en mi wii?... Pos cojonudo. ¿Llegará subtitulado al menos?.

Y Heavenly sword, que lastima que tenga que decirme por uno, por estar algo "pelao" ahora. En fin, para mi el rol es lo primero y este tiene pinta de contar una historia de lo mas original. Ademas el heavenly tiene mas posibiidades de salir barato en un futuro.

Eaa, ya me has dado una alegria. Al fin voy a comprobar si es cierto eso de que la ps3 funciona 108 horas seguidas estando bien refrigerada, XD
Blade, fuente? que te quedas así mu ancho pero me gustaría saber de donde xD
thejy escribió:Blade, fuente? que te quedas así mu ancho pero me gustaría saber de donde xD

Gamefront.de,Neogaf y Sony claro X-D

SALu2
juaniko18ct escribió:Seguro que vuelven a retrasar mas de uno... que asco, y que poca verguenza.

+1

De ahí, pues el HS ya que porfin pude probar la demo [plas].

El lair no iban a sacar una demo por estas fechas? oO
Xabyer_B escribió:Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto si que no me lo esperaba. Folklore ya aqui???, ¿voy a jugar a un rpg en mi ps3 antes que en mi wii?... Pos cojonudo. ¿Llegará subtitulado al menos?.

Y Heavenly sword, que lastima que tenga que decirme por uno, por estar algo "pelao" ahora. En fin, para mi el rol es lo primero y este tiene pinta de contar una historia de lo mas original. Ademas el heavenly tiene mas posibiidades de salir barato en un futuro.

Eaa, ya me has dado una alegria. Al fin voy a comprobar si es cierto eso de que la ps3 funciona 108 horas seguidas estando bien refrigerada, XD

Folklore no es un rpg, mas bien una aventura por así decirlo.
Ala ya me han jodio. El HS sólo una semana más tarde que el Warhawk, manda huevos. Y yo que estaba haciendo ya ilusiones con catar el Warhawk el día 19...
Lo han retrasado 2 semanas y seguramante por que los server no les halla dado tiempo, una putada pero...
Y que pasa con el assasin creed???? Sale o no en septiembre??

Saludos.
Hidekibcn escribió:
Folklore no es un rpg, mas bien una aventura por así decirlo.

el video de psn ami me parece un rpg ehh
ImAgeNES Que Lo ConFIRMan

Imagen

Imagen

Imagen

Veo nuevos singstar para PS2 (Rebelde?! Que ascazo!!!!!!111) y bueno, los de Playstation 3.

Y no, Folklore no es un RPG, es una aventura de accion.

SaLu2
Still escribió:el video de psn ami me parece un rpg ehh

En todo caso un action rpg, jugando a la demo japonesa se puede observar de que va el juego mejor.
Hay genet con la que hablar y tal pero no consiste en subir stas y está enfocado más bien a las peleas con los bichos que ha otra cosa, es una mezcla de géneros pero tiene un aire como por ejemplo al Kingdom Hearts. [oki]
yo Assasins y PES... y el de coches que mas me guste de aqui a navidades... para usarlo con el G25
Blade escribió:Veo nuevos singstar para PS2 (Rebelde?! Que ascazo!!!!!!111) y bueno, los de Playstation 3.

SaLu2

R&B no es rebelde jajaajaj, es un estilo de musican ritm and blues ;) o al menos eso creo
pero si el heavenly salia en septiembre no¿? :|
El Warhawk empiezo a tener dudas si pillarlo tb va a depender del precio pq es un titulo que puede dar mucho mas juego que otros con tanto nombre com heavenly sword que siempre puede esperar ya que no hay tema online......... aver que pasa y si no se retrasan mas.
Salu2..
alvthebest escribió:El Warhawk empiezo a tener dudas si pillarlo tb va a depender del precio pq es un titulo que puede dar mucho mas juego que otros con tanto nombre com heavenly sword que siempre puede esperar ya que no hay tema online......... aver que pasa y si no se retrasan mas.
Salu2..

Pues tienes los precios en este hilo, en el oficial, en el buscador, ... osea que ya te puedes decidir si lo quieres, solo hace falta leer un poquito X-D

[Lande] escribió:pero si el heavenly salia en septiembre no¿? :|

Claro, quien ha dicho que no? 19/09/07 es la fecha de HS.

sALu2
DIOS LAPSUS TOTAL, NADA DEJADME TOY DORMIENDO POCO XD.
Blade escribió:
Pues tienes los precios en este hilo, en el oficial, en el buscador, ... osea que ya te puedes decidir si lo quieres, solo hace falta leer un poquito X-D

Ya habia leido pero no sabia que ese era el precio confirmado.
Salu2..
72 Euros el Heavently Sword??????? Lol, que sera edición especial o algo? O_o Y el Lair tambien 72 T_T

Me huelo que el Folklore va a llegarnos en perfectisimo ingles T_T
Heavenly Sword vale 72 napos??? Pero no valian los juegos de Sony siempre 60 napos?
Marukosu-San escribió:Heavenly Sword vale 72 napos??? Pero no valian los juegos de Sony siempre 60 napos?
No os olvideis que los impuestos en alemania son diferentes a los de aqui. y algo mas altos.
e estado callado y con paciencia pero a la mierda sony con los retrasos a la mierda q panda de gente dios
khabox escribió:No os olvideis que los impuestos en alemania son diferentes a los de aqui. y algo mas altos.
Ah que susto pues doy por echo que aquí el Heavenly Sword valdra 59 € :-P
Hidekibcn escribió:
En todo caso un action rpg, jugando a la demo japonesa se puede observar de que va el juego mejor.
Hay genet con la que hablar y tal pero no consiste en subir stas y está enfocado más bien a las peleas con los bichos que ha otra cosa, es una mezcla de géneros pero tiene un aire como por ejemplo al Kingdom Hearts. [oki]

Jugué a la demo japonesa cuando salió. Por eso me interesa el juego. Y bueno, cuando dije rpg lo decia de forma generica, no a una de sus variantes especificas, como pueden ser battle, action y no recuerdo mas ahora. No hablaba del clasico por turnos. Deberia haber dicho juego de rol, pero es lo mismo, hablaba de forma general refiriendome al genero al completo. Actualmente me da lo mismo jugar un juego de rol por turnos, que uno de accion o un battle rpg. Pero quiero jugar un buen juego de rol, en una de las dos consolas de esta generacion que tengo, en castellano y, a ser posible, ya, ya, ya. Y creia que iba a jugar antes el fire emblem que a este, por eso me sorprendió. Aunque bueno, prefiero no hablar de retrasos.

Y en cuanto a la historia, tiene toda la pinta de ser de fantasia pese a que no entiendo japones. Y recuerdo haberme tirado un buen rato pasando texto solo para poder pelear. (Y tambien sudar para quitarle el alma al "pajarraco jefe" aquel, no "atinaba" ni a la de 10, pero si calló a la siguente). Solo con eso ya me gustó el juego (hablo claro del sistema de combates nada mas), supongo que al estar en castellano y entender la historia la cosa solo podrá ir a mejor, o al menos eso espero.
juas, os habeis fijado que se han vuelto a retrasar todos?

warhawk era para agosto y HS para el 4 de septiembre.

La semana que viene cuando vuelvan a dar fechas fijo que se habran ido para octubre ya...
PaLMeRR escribió:juas, os habeis fijado que se han vuelto a retrasar todos?

warhawk era para agosto y HS para el 4 de septiembre.

La semana que viene cuando vuelvan a dar fechas fijo que se habran ido para octubre ya...

Cierto.. y ya empieza a tocar bastante los webales. [noop]
PUes yo es que soy un clasico, pero lo que mas espero es el fifa 08 y el PES 2008, XD
Warhawk retrasado a Septiembre?? Y que hacemos con esto ??

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues mucho prometer, pero luego la realidad es otra, como joden los putos retrasos¬¬
a mi de esa lista en principio me interesan el folklore si lo traen traducido si no van de culo si piensan que voy a gastar 70e en el xD y el singstar siempre juego en casa de un amigo y ahora que viene con micros inalambricos y opciones de internet es un buen momento para comparlo..
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
haber si nos aclaramos, las fechas confirmadas eran mas o menos las adelantadas ya hace tiempo, solo se han movido algunos dias.

el problema es ke la peña esta esperando los grandes titulos prometidos
uzumaki escribió:haber si nos aclaramos, las fechas confirmadas eran mas o menos las adelantadas ya hace tiempo, solo se han movido algunos dias.

el problema es ke la peña esta esperando los grandes titulos prometidos

el problema es que estamos hasta los cojones de los retrasos, prometen fechas y no cumplen ni una, ni siquiera la propia first sony, por no hablar de las thirds, que eso es un autentico bochorno.

Te recuerdo que por ejemplo se hablaba de HS en el mes de abril y Lair en mayo, luego este ultimo fue retrasado a agosto, y posteriormente a octubre.

Y asi con todos, otro ejemplo fue the darkness, nos lo colaron mas tarde porque si y encima en version cutreport.

Yo aun sigo esperando titulos como colin dirt, por decirte otro, que hace medio año que ha salido en 360.

Y los juegos de thirds que estan por venir se retrasan todos, y encima nos cuelan el cutre port, un claro ejemplo lo tienes con los titulos de ubisoft.

La verdad que yo estoy hasta los mismisimos cojones, he dado margen de confianza por el tema del lanzamiento, pero ya hace unos cuantos meses que se lanzo la ps3 y lo unico que hemos visto han sido aparte de los del lanzamiento 4 juegos cutres tipo ratatuille y 4 cutre ports mas estilo graw2 o the darkness, yo creo que ya esta bien, a uno la paciencia se le agota.
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
la unica fuente fiable sobre fechas es la anuncia la propia sony yque yo recuerde nunca dijo oficialmente que HS saldria en primavera. Se a nunció hace un par de meses para el 12-09-2007. Al final se retrasa una semana. El Lair nunca se dijo una fecha concreta en Europa, solo se dió en USA para el 14-08-07 (al final se retrasa 3 semanas).

No seais impacientes, la espera se hace larga y dura, cierto, pero prefiero esperar un par de semanas y ke los titulos sean la rehostia (creo ke lo seran).

[oki]
estoy contigo palmer a mi ya se me agoto con el retraso del warhaw solo decirte q estoy jugando al socom de la ps2 por q la ps3 no se ve na y siempre lo retrasan para eso q no digan fechas
El Hs y demás, me juego lo que querais, a que sale a 69'95€, no pondrán ninguno a 59..viendo que los juegos en game, cuestan como muy baratos..64€ y tal..sale a 69 fijo..

**Luego está la oferta game**:

Heavenly Sword, por 29'95€¡¡

*Si nos traes 4 juegos actuales, tu consola playstation3, tu gato/perro/canario, tu coche con las llaves y el depósito lleno, tu piso/casa y tu televisor.

xD
43 respuestas