uzumaki escribió:haber si nos aclaramos, las fechas confirmadas eran mas o menos las adelantadas ya hace tiempo, solo se han movido algunos dias.
el problema es ke la peña esta esperando los grandes titulos prometidos
el problema es que estamos hasta los cojones de los retrasos, prometen fechas y no cumplen ni una, ni siquiera la propia first sony, por no hablar de las thirds, que eso es un autentico bochorno.
Te recuerdo que por ejemplo se hablaba de HS en el mes de abril y Lair en mayo, luego este ultimo fue retrasado a agosto, y posteriormente a octubre.
Y asi con todos, otro ejemplo fue the darkness, nos lo colaron mas tarde porque si y encima en version cutreport.
Yo aun sigo esperando titulos como colin dirt, por decirte otro, que hace medio año que ha salido en 360.
Y los juegos de thirds que estan por venir se retrasan todos, y encima nos cuelan el cutre port, un claro ejemplo lo tienes con los titulos de ubisoft.
La verdad que yo estoy hasta los mismisimos cojones, he dado margen de confianza por el tema del lanzamiento, pero ya hace unos cuantos meses que se lanzo la ps3 y lo unico que hemos visto han sido aparte de los del lanzamiento 4 juegos cutres tipo ratatuille y 4 cutre ports mas estilo graw2 o the darkness, yo creo que ya esta bien, a uno la paciencia se le agota.