Fechas europeas de THQ para X360

# Tetris Evolution: Mayo
# Juiced 2 Hot Import Nights: Septiembre
# Moto GP 07: Septiembre
# WWE Smackdown vs RAW 2008: Cuarto trimestre
# Frontlines Fuel of War: 2007
# Ratatouille: 2007
# Stuntman Ignition: 2007

http://www.vandal.net/noticia/25733/nuevas-fechas-europeas-de-thq/

en principio no me llama ninguno pero luego veremos a ver.
WWE Smackdown vs RAW 2008 según las imágenes que he podido ver pinta muy muy bien si te gusta la lucha libre o las partidas a 4 jugadores diciendo buerradas a altas horas de la noche. El resto ni fu ni fa.
creo que el smackdown vs raw 2008 vendra con textos en español
A ver que coño hacen con el MotoGP07, y no la cagan. Como vuelvan a meter un velocímetro sin animación los mato cawento
esperando ese motogp 07 bueno... [boing]
si no me equivo el moto gp en japon lo dirige capcom. seguro que el moto gp de japon esta mejor que el europeo
y GTR (a mi teclado le falta la tecla de interrogarcion)
y ke se sabe del saints row 2? [lapota]
maverick06 escribió:si no me equivo el moto gp en japon lo dirige capcom. seguro que el moto gp de japon esta mejor que el europeo

Me parece que son juegos totalmente independientes, gente que sabra mas te dira, y creo tambien te diran que las "versiones" de THQ, son mejores que las "versiones" de capcom, o de otras compañias japonesas para ps2, y no es por crear polemica.

un saludo
Buenas...

Pues en principio ninguno, pero les sigo la pista al Stuntman (que el de PS2 me gusto mucho, me parecio un juego muy entretenido a la vez que original) y el Frontlines: Fuel Of War, que todos aquellos que no lo conzcais, haced el favor de mirar unas imagenes o un video (que me parece que habia uno por ahi rondando). En la revista oficial del mes pasado hicieron una preview y la imagen principal (del juego, es decir in-game) era una pasada, O_O.

Salu2...

PD: zsezse tiene razon. Los MotoGP que vimos en Xbox estan hechos por THQ, los de PS2/3 los hace Climax, publicando Capcom si mal no recuerdo. Ni que decir tiene que los MotoGP de Xbox se comen con patatas a todos los MotoGP de PS2 (o al menos desde mi punto de vista).
hago un reflote del hilo por no abrir uno nuevo...

hay un video del motogp07 en el bazar, no lo habia visto antes asi que no se cuanto tiempo lleva ahí...pero es el mismo que circulaba por internet.

al perecer es la misma mierda que el 06...
una verdadera pena que una saga que era de lo mejor en xbox1 se convierta en la porqueria de juego que es ahora...

habrá alguna esperanza que los multiples fallos del 06 sean corregidos??? Yo de verdad no lo creo...con el 07 van a terminar de matar una buena saga...

saldrá algun Superbikes para quitarnos el mono?
Lo que ganaría el Moto GP07 si se olvidaran del modo Extreme callejero y se centraran en potenciar el campeonato, sobre todo I.A. y si puede ser un interesante modo manager.

Pero, bueno, que siga saliendo esta saga porque por online siempre es fantástico.

Para este nuevo título, según se ve en el trailer, lo nuevo es que pasarán aviones volando, jeje.

Respecto a GTR, que pregunta alguien, THQ decidió no distribuirlo.

Y de los que salen, Smackdown vs Raw 8 puede estar muy, muy bien. En número de animaciones, manager y gráficos el anterior me sorprendió muchísimo. A ver si está en castellano.
Lo único que veo interesante es el moto gp 07, ojala me equivoque y no sea un 06 minimamente retocado, putas carreras extreme... [decaio]
K ganas de JUICED 2!!
El FRONTLINES y el STUNTMAN tambien caeran ^.^
Vins escribió:Lo único que veo interesante es el moto gp 07, ojala me equivoque y no sea un 06 minimamente retocado, putas carreras extreme... [decaio]

no creo que te ekivoques...y sí mierda de extreme, en vez de meter 125 y 250...
smackdown acabo de leer completamente en castellano???voces y todo?me ponen las voces de cuatro y vamos gozando
zsezse escribió:
Me parece que son juegos totalmente independientes, gente que sabra mas te dira, y creo tambien te diran que las "versiones" de THQ, son mejores que las "versiones" de capcom, o de otras compañias japonesas para ps2, y no es por crear polemica.

un saludo

Vaya lío os hacéis con las empresas.

Los MotoGP de X-Box los hace Climax por en cargo de THQ.

Los de Sony los hace Namco.

Creo que este MotoGP 2007 es el último que hace Climax ( THQ que es la que posee los derechos tendrá que buscar otro estudio para hacer el siguiente ),por eso espero que se esmeren y den el do de pecho ......... un MotoGP con todas las categorías y una I.A. decente,no es mucho pedir,bueno,un pelín más de simulación.

Y si les dá tiempo,que dejen el modo extreme,pero sólo si tienen tiempo.
en principio ninguno me llama demasiado...
Forajidos escribió:

Vaya lío os hacéis con las empresas.

Los MotoGP de X-Box los hace Climax por en cargo de THQ.

Los de Sony los hace Namco.

Creo que este MotoGP 2007 es el último que hace Climax ( THQ que es la que posee los derechos tendrá que buscar otro estudio para hacer el siguiente ),por eso espero que se esmeren y den el do de pecho ......... un MotoGP con todas las categorías y una I.A. decente,no es mucho pedir,bueno,un pelín más de simulación.

Y si les dá tiempo,que dejen el modo extreme,pero sólo si tienen tiempo.

+ 1 con lo de las desarrolladoras...

vaya lio os habeis pegado con capcom, y climax para ps2 [mamaaaaa]

son muucho mejores los de climax, sobre todo el motogp2 [fumeta]
Ojalá hagan un buen MotoGP. Tengo aquí el 06 y no me ha gustado nada de nada. Prácticamente ni he jugado.

125/250cc YA!

Modo Extreme FUERA! [buaaj]

Y bueno, que solucionen los innumerables fallos que tiene, pero sobre todo que se centren en la I.A!!

Es mucho pedir me parece a mí...
El de lucha libre y el moto gp me atraen :D
Yo opino que los motogp de climax/THQ son superiores a los de namco, pero por ejemplo, los tiempos son completamente de locos, porque las motos andan como jamas han andado en motogp (340 km/h ???????????????), tienen un paso por curva hasta con derrape continuado, o pisando a fondo el freno trasero en curva... que es del todo irreal.

Cosas a mejorar del de THQ/climax aparte de esto? pues que los rivales no te ignoren, y hagan su trazada, y si estas allí, te embisten como miuras..., NO TE VEN.

Y pro favor, lo del extreme, que lo quiten, que yo no he jugadno ni una puta carrera en ese modo, y que metan 125 y 250, que tambien forman parte del circo de motogp, y tantas alegria sno sdan a los españoles..... pero viniendo el juego de america.....

donde pilotos como hayden o hopkins no han corrido jamás en 125 o 250... para los yankies, no existen motos de 125 o de 250cc...

De hecho en laguna seca, no hay carrera de 125 o 250... lso yankies y su obsesion por lo "grande y gordo"...... ellos se lo pierden.. y así les va.
Pues en el video del 07 se ven carreras urbanas tb...asiq modo extreme al canto... [lapota]

yo tampoco he jugado una jodia carrera extreme...

es para decirles que se ahorren el juego pq yo no creo que lo compre [lapota]
22 respuestas