Fechas Europeas de Zelda, Mario, Trauma Center, Pokemon...

Gracias a Sunshine de meristation

Trauma Center: Under the Knife - 5 de mayo
Harvest Moon DS - mayo
Metroid Prime Pinball - 8 de junio
New Super Mario Bros. - 30 de junio
Micro Machines v4 - 12 de julio
Guilty Gear Dust Strikers - 18 de agosto
Contact - otoño
Pokémon Mazmorra Misteriosa - otoño
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 23 de noviembre
Joder hay algunos que llegan tarde tarde,habra que importar [borracho]
De esa lista el unico que me interesa es el Zelda :(
NaNdO escribió:De esa lista el unico que me interesa es el Zelda :(

¿No te interesa el Mario?

La primera persona que conozco a la que no le interesa [tadoramo] [tadoramo] [sati]
De ahi a mi si que me interesan y muchos...

Menos mal que hasta que salga el Mario no tienen con cosas la mar de buenas... Metroid, Trauma Center, ...
Los k me interesan son el new super mario, el zelda y el contact (este ultimo tiene una pinta...)
Pos a mi de esa lista me interesan la mitad Trauma Center, Harvest Moon, Super Mario, Contact y el zelda que ganas de que salgan ya
Unicamente me interesa el Mario y el Zelda, el 2 me queda lejos (noviembre... y todavia me alegro que no tarden mas XD).
Yo de aquí me pillaré el Mario y el Trauma Center. Pero ya tengo reservados también el Brain Training y el Metroid Hunters, así que me temo que está consola va a ser (y de hecho está siendo) la ruina para mi economía :P

Saludos!! [bye]
de esos solo el zelda

SI yo tb soy de esos raros que el super mario ese no me gusta nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues joer, ami me ha escocido tela lo del Contact,porque del Zelda y el Mario me esperaba esas fechas, pero el Contact estando ya en Japon que no llegue aqui hasta Otoño...tela marinera :( . En fin, habra que armarse de paciencia.

Saludos! [bye]
¿zelda en noviembre? me lo esperaba por septiembre la verdad, ya veras como se junta con el TP y la revo y economia a la mierda [burla3]
de esa lista espero todos menos alomejor el contact los demas toditos :P hasta el micromachines ese que es tipo la megadrive y que me dio tan buenos momentos, y ademas no me lo pude pasar... :(
Yo voy detras del new super mario bros, Zelda y si el Pokemon ese, es como los tipicos pokemon (me refiero a tipo pokemon zafiro) tambien.

Por cierto te has dejado Metroid Hunters que es esencial!!
lividmufo escribió:Yo voy detras del new super mario bros, Zelda y si el Pokemon ese, es como los tipicos pokemon (me refiero a tipo pokemon zafiro) tambien.

Por cierto te has dejado Metroid Hunters que es esencial!!

si se lo ha dejado pero creo yo que se porque...:P jeje
yo los quieros todossssssssssss [666] mi tesorooooooooooo jeje

Quizas al que más ganas le tengo es al Mario
a mi de esa lista me interesan toditos menos el micro m jeje pero amos trauma center mario zelda y pokemon con prioridad xDDD
Yo al que le tengo muchas ganas es al Trauma center [babas]

Luego a lo mejor me pillo el Mario y el zelda lo más seguro es que también.
de hay me intesan el Zelda(por supuesto) , el Micromachines y el guilty gear y alguno más...
En esa lista no esta el tetris.Sale este mes de abril no?.Por lo demas mario zelda y metroid caen fijos.El contact tiene buena pinta habra que seguirlo de cerca
Yo de la lista me pillare el mario, eltrauma y el Zelda, pero antes el tetris que esta al caer y sobre todo el metroid, de todas maneras....el HM me atrae ya veremos en que queda.. [sati]
Molaría saber la fecha del Pro Evolution DS.
SomaCruz escribió:Gracias a Sunshine de meristation

Trauma Center: Under the Knife - 5 de mayo
Harvest Moon DS - mayo
Metroid Prime Pinball - 8 de junio
New Super Mario Bros. - 30 de junio
Micro Machines v4 - 12 de julio
Guilty Gear Dust Strikers - 18 de agosto
Contact - otoño
Pokémon Mazmorra Misteriosa - otoño
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 23 de noviembre
ç

El trauma center ATRASADO MAS AUN?????????? [+furioso]
y el children of mana? pro evolution soccer?
Domingo chavez escribió:En esa lista no esta el tetris.Sale este mes de abril no?.Por lo demas mario zelda y metroid caen fijos.El contact tiene buena pinta habra que seguirlo de cerca

Faltan unos cuantos, como el Top Spin, el Tetris o el Metroid pero ya tienen fechas fijadas hace tiempo
Os fiais de una lista de meristation? [looco]
El_Harto escribió:Os fiais de una lista de meristation? [looco]

Hombre de Mersitation no me fio, pero he visto en una pantalla de una cadena de tiendas de videojuegos para reservar Trauma Center que salia el 31 de Mayo, si esto es así es INDIGNANTE ya macho [lapota]
GeneralGrievous escribió:Hombre de Mersitation no me fio, pero he visto en una pantalla de una cadena de tiendas de videojuegos para reservar Trauma Center que salia el 31 de Mayo, si esto es así es INDIGNANTE ya macho [lapota]

Creo que es bastante menos fiable las fechas del las tienda. Estan deseosos de poner fechas para que la gente haga reservas.
joer lo que le esta costando llegar al harvest moon cawento y lo bueno sera que al final fijo que sale en ingles...
Nuevas fechas ofrecidas por Nintendo. SomaCruz, estaría bien que los añadieras a los otros:

Megaman Battle Network 5 Double Team DS - 13 abril
Tetris DS - 21 abril
Pokémon Link! - 5 mayo
Metroid Prime Hunters - 5 mayo
Super Princess Peach - 26 mayo
Dr Kawashima’s Brain Training: How Old Is Your Brain? - 9 junio
kowel escribió:joer lo que le esta costando llegar al harvest moon cawento y lo bueno sera que al final fijo que sale en ingles...

No sale el Harvest en español? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
30 respuestas