Fechas lanzamiento segun Game

Pues acabo de pasarme por la web de Game y el apartado de xbox360 ya lo tienen igual que para el resto de consolas. Estas son las fechas de lanzamiento de los juegos. No se hasta que punto serán fiables pero ahi os las dejo:

Condemned (25/11/2005)
Peter Jackson´s King Kong (01/12/2005)

----------------------------------------- 02/12/2005
Perfect Dark Zero
Kameo
Call of Duty 2
Project Gotham Racing 3
Need for speed : MW
Dead or Alive 4
Fifa 06: Road to fifa world cup
Quake 4
Tony Hawks American Wasteland
Gun
Madden Nfl 2006
Tiger Woods PGA tour 2006
-----------------------------------------

----------------------------------------- 09/12/2005
Top Spin 2
EspnNBA 2K6
Amped 3
-----------------------------------------

The Elders Scrolls IV : Oblivion (17/12/2005)

Pues ahi esta la lista. Casi na :-p
No me acuerdo de ninguna consola con este catalogo de lanzamiento...
Yo por mi parte PDZ y PGR3 desde el primer dia y Kameo y Call of Duty despues... [oki]

Vuestras compras? [bye]
La verdad esq no esta nada mal.
yo con lo del 50% de descuento estoy dudando entre Kameo o PDZ, y el PGR3 q ese cae fijo.

salu2!!
Yo con el descuento me voy a pillar el Pdz porque es mas caro (64,99) y consigo mayor descuento. Si te vas a pillar los dos (antes o despues) pa mi es la mejor opcion.

pdz (32,5 aprox) + kameo (60) = 92,5
pds (65) + kameo (30) = 95

Dos euros y medio de ahorro que a lo tonto son casi 500 pelas.
No es mucho pero por que pagar mas?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pero no se acaba de decir q el pgr3 se va a retrasar?
¿Hay alguna lista de fechas de lanzamiento OFICIAL, para el lanzamiento de los juegos en USA? ya que salen en 21 dias alli.

O aun no hay nada?

Hay que mirar la hora a la que se a escrito el post -> 03-11-2005 13:34

Y esa noticia del PGR3 Rotam_ZXB a sido por la tarde.

un saludo
Y el NBA live 06 para cuando?¿¿?!!

Joer yo me habia hecho la idea tenerlo el primer dia.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no suelo hacer mucho caso a las fechas de los hilos XD
bonafide, no te preocupes que el dia 2 saldra el nbalive y te podre dar las palizas que te prometi, jejeje.

Un saludoo, mejete.
dios ya me hago un lio...jo solo el dia antes lo sabremos [666]

si estas fechas son fiables por mi de pm!total ahora si que ya no se cuales me pillare primero
no os fieis de game, yo hasta no tener comunicado oficial no me creo nada
pero es que no hay una lista oficial de los juegos que saldran junto con la consola en España? [bad]
Junto con la consola la EC del PDZ con el 50%, y el DOA4 y el Kameo con sendos vales de 5€ de descuento de la revista de Game.
Más tarde y si la economía lo permite el Call of Duty 2 y el PGR3.
jymig escribió:bonafide, no te preocupes que el dia 2 saldra el nbalive y te podre dar las palizas que te prometi, jejeje.

Un saludoo, mejete.

Si como las palizas que decias,y que sigo esperando en el Pes 5 :P
Bromas a parte,lo del PGR3 es un palo para mi,porque iba a ser fijo,el primero será Kameo con el descuento,y el NBA live,si da el dinero Perfect Dark,sino a esperar a navidades a que vayan saliendo mas juegos.

Saludos
Joder mi ruina hasta final de año [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Project Gotham Racing 3 (02/12/2005)
Call of Duty 2 (02/12/2005)
Perfect Dark Zero (02/12/2005)
Kameo (02/12/2005)
Condemned (25/11/2005)
Top Spin 2 (09/12/2005)
EspnNBA 2K6 (09/12/2005)
The Elders Scrolls IV : Oblivion (17/12/2005)

Ese será mi orden de compras, hasta que no finalize uno no pienso comprarme el otro juego de la lista, ya está bién de comprar los juegos a pares y siempre uno termina abandonado.
Como dije al principio, la lista es de Game por lo que no os podeis fiar de ella al cien por cien, pero sirve para hacernos una idea de lo que vamos a tener. Yo puse lo que traia la web... [fumando]

Por ejemplo me acabo de enterar que el Dead Or Alive se retrasa hasta Enero, asi que un juego a kitar de la lista. En cuanto a lo del PGR3 no se si se retrasará o no, pero hay rumores que va a sustituir al Dead or Alive en lo del descuento del 50%.

A ver que pasa... :Ð
OMG! :-O
El Top Spin 2 sale una semana despues de la consola!!Creia que saldria mucho mas tarde,que alegria me acabo de llevar.
Con este juego esperare a ver comentarios de la peña por aqui,a ver que comentan del juego(diferencia con el 1,opciones online,etc...),y si me convence cae.
Pufff...no me va a faltar entretenimiento online entre este,el PGR3 y el PDZ [buenazo]
Saludos!![bye]
Si el DOA4 se retrasa, pillaré ese con el cupón del 50% y el PDZ con el de 5€ de descuento (que creo que no vale para la edición coleccionista [+furioso] )
16 respuestas