Pues yo entre el coche (seguro, revisiones, gasolina, mensualidad) no me queda dinero casi para llegar a fin de mes, hasta que me normalice un poco ya estare en navidad, y para entonces tendre que comprar regalos, las cenas de fin de año y demas, creo que va a ser una temporada oscura para mi pobre cubo, yo creo que desde navidad solo he comprado 2 juegos para la cube y los dos cuando los he visto por menos de 30€
Pero bueno, aunque sea para febrero me pillare seguro el Tales of Symphonia y quizas el MP2 si soy capaz de ponerme en serio con el primero y pasarmelo claro.
Yo creo que no es cosa de Marketing de Nintendo, pero si es verdad que podian haber puesto mas carne en el asador para que cosas como el Animal C. o el ToS salieran para junio y no juntarlos con todo lo que llega para navidades, que llevamos un verano que parece que la cube esta muerta. No pueden sacar juegos antes de terminarlos, pero algunos que ya tienen en japon y usa hace tiempo cuando lleguen a version PAL ya tendremos la Cube2 en las revistas.