Fechas oficiales de Nintendo: Los genios del Marketing atacan de nuevo

Imagen

La habilidad de esta gente no tiene límites [+risas]
Aparte de los remarcados en noviembre, tb tenemos ese mismo mes prince of persia 2 y call of duty, la risa oye [qmparto]
Los unicos que comprare el dia de salida seran el Donkey Konga, el Tales y el Metroid 2.
yo tengo intencion de comprarme el dokey konga y Metroid 2.

A parte de los player choice que salgan.

EL pikmin 2 no se si pillarlo cuando salga o esperarme a que se rebaje el precio.
aparte d elos k estan marcados k ire pillando poko a poko tmb m interesa el call of duty..
esto una kosa..el baten kaitos no salia antes k el ToS ?? xk nu lo veo en la lista..

PD: dk van el polar express y el ribbit king k ni habia oido hablar de ellos..??
Yo fijo que cogere MP2 y TOS, pero si a eso unimos que tambien me cogere el star ocean 3, el sh4 y el gradius V, me espera un fin de año que no se de donde voy a sacar las perras.

Desde luego, es verdad, los de marketing son la ostia, lo facil que hubiera sido sacar un par de esos titulos en verano, con el dinerito fresco de la paga extra.
El MP2 y el Paper Mario 2 caeran fijo cuando salgan. Y algunos otros me esperare a comprarlos en este foro maravilloso [qmparto]
Ese Tales of Symphonia ha de ser mio!!!! [boma]
como ya he comentado en el hilo de la portada esto es una ruina, un verano de sekia y ahora por lo menos 7 juegos por pillar antes de finalizar el año.... :( este verano teniendo ke rejugar algunos juegos por no tener nada a ke hincarle el diente.... y ahora nos va a faltar tiempo.... y eso ke la primavera del 2005 tambien viene cargadita..... [looco] una ruina vamos..... [buenazo]
Joder, esto de no tener pelas y veros a vosotros haciendo planes pa fundir parneses es mortal. DIOS DE DONDE SACAIS LAS PELAS, yo soy un mero estudiante. esto es mortal. Os odio
Pues yo entre el coche (seguro, revisiones, gasolina, mensualidad) no me queda dinero casi para llegar a fin de mes, hasta que me normalice un poco ya estare en navidad, y para entonces tendre que comprar regalos, las cenas de fin de año y demas, creo que va a ser una temporada oscura para mi pobre cubo, yo creo que desde navidad solo he comprado 2 juegos para la cube y los dos cuando los he visto por menos de 30€

Pero bueno, aunque sea para febrero me pillare seguro el Tales of Symphonia y quizas el MP2 si soy capaz de ponerme en serio con el primero y pasarmelo claro.

Yo creo que no es cosa de Marketing de Nintendo, pero si es verdad que podian haber puesto mas carne en el asador para que cosas como el Animal C. o el ToS salieran para junio y no juntarlos con todo lo que llega para navidades, que llevamos un verano que parece que la cube esta muerta. No pueden sacar juegos antes de terminarlos, pero algunos que ya tienen en japon y usa hace tiempo cuando lleguen a version PAL ya tendremos la Cube2 en las revistas.
Vendetta escribió:Joder, esto de no tener pelas y veros a vosotros haciendo planes pa fundir parneses es mortal. DIOS DE DONDE SACAIS LAS PELAS, yo soy un mero estudiante. esto es mortal. Os odio

hombre.... yo personalmente trabajo, y organizandome un poco bien los gastos, tengo para un par de juegos al mes [Ooooo] , pero cada uno es un caso particular, con sus ingresos y sus gastos.... otra opcion en un caso seria prostituirte [666] como las warras de Jo-ta-ke y Gremio [poraki] [qmparto] (no lo intentes entender, son idas de olla personales XD)

aunke siempre se puede organizar un comando eoliano y tomar el banco de españa [+risas]
Ackman escribió:aunke siempre se puede organizar un comando eoliano y tomar el banco de españa [+risas]

Ademas ahora tiene un boquete, si lo hacemos yo tengo entrenamiento con el counter strike ;) ¿valgo? [uzi]
Ackman escribió:
hombre.... yo personalmente trabajo, y organizandome un poco bien los gastos, tengo para un par de juegos al mes [Ooooo] , pero cada uno es un caso particular, con sus ingresos y sus gastos.... otra opcion en un caso seria prostituirte [666] como las warras de Jo-ta-ke y Gremio [poraki] [qmparto] (no lo intentes entender, son idas de olla personales XD)

aunke siempre se puede organizar un comando eoliano y tomar el banco de españa [+risas]

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,q putita estas exa!!!jiajiajiajijiajia.

Yo lo primero q me pille será el Paper Mario y ese peazo de Tales,q no puedo esperar mas para empezar un juego de rol!!!
Menuda ruina.....

Fijos:

-Second sighn
-Tales of shymphonia
-Metroid Prime2
-Prince of Persia2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Posibles:

-Fifa 2005, (despues de ver los videos y la fisiica del balon me lo pillo casi fijo)
-Goldeneye.... ( si se parece al goldeneye, que no creo)

Mejor no calculo el dineral..... dios me dan ganas de llorar :-P ...
Mmmmmm...., prostituirme... xD

Yo de los 10 juegos que tengo, solo uno es comprado de rpimera mano, los demas han sio todos de segunda mano xDD
14 respuestas