› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Spike Spiegel
el b.c. el 5 de marzo??? uy...me da a mi q no cuela . lo retrasaran.
ey, de q va el red ninja? nunca habia oido hablar de el.
Escrito originalmente por andye
El Zanzarah cual es?? Un juego anunciado hace unos cuantos años para pc, algo así como la union de la plataformas, las aventuras graficas, los rpg y los juegos tipo pokemon? Es ese verdad. Joder yo creía que no iba a saber nunca mas de el, creía que lo habian cancelado. Que ganas
Escrito originalmente por kameo
El Red Ninja: End of Honor es una aventura en tercera persona basado fundamentalmente en el combate, la protagonista es una mujer ninja, vestida de rojo (de ahi debe venir el titulo) que busca venganza en el japon feudal del siglo XVI, y segun lei en la Rox de este mes será el juego mas sangriento del catalogo de Xbox, por encima del Manhut o el Suffering (que tb saldran este año). La protagonista lleva como arma un cable fino de acero que utiliza contra sus enemigos, enganchandolo en sus cuerpos o en sus cuellos para partirlos en dos o decapitarlos. En las capturas de la revista se ve la sangre y los cuerpos seccionados. Vamos, todo muy gore. El desarrollo del juego es de un estudio llamado Tranji, publica Vivendi Universal y puede ser un titulo interesante, aunque no hay muchos mas datos sobre el. En cualquier caso, parece que esta en un estadio bastante inicial de desarrollo.
Ahi te pongo un par de capturas.
Salu2.
Escrito originalmente por Corky82
creo que con lo que se esta esperando Halo2 va a ser el mas vendido de la historia...................para todos menos para el programa One On One, en el que no entrara en la lista de los 10 mas vendidos pero sin embargo se mantandra el Buscando a Memo de GBA
Escrito originalmente por Orodreth
Zanzarah es el que comentais, una especie de aventura gráfica con toques de pokemon ( y una chica de protagonista, asi que recuerda tb a kameo ).
Además de ir resolviendo puzles, etc.. tienes tb que ir "cazando" hadas/diablillos que usarás después en combates contra otros diablillos.
Esos combates se desarrollan en plan Quake, en una especie de mini-rings y me parece recordar que controlas al hada que hayas elegido para el combate.
En pc salió hace más de un año.
Escrito originalmente por Daoler
Os habeis fijado la putada que nos hacen con NINJA GAIDEN?? nooooooooo... !!!
Por otro lado, al RED NINJA ya le habia echado el ojo antes, tiene una pinta muy interesante!!! Tb espero muy impaciente el TENCHU! el de PS2 me encató! i aún que sea un remake, no faltará en mi estanteria!
bueno.. no nos queda mas remedio que esperar!! a armarnos de paciencia toca!