Fechas PAL 2005

Enero
07: The Legend of Zelda Four Swords (Nintendo)
xx: Megaman X Command Mission (Capcom)

Febrero
04: Donkey Kong Jungle Beat (Nintendo)
25: Mario Power Tennis (Nintendo)
xx: Jimmy Neutron Attack of the Twonkies (THQ)
xx: Spongebob Squarepants The Movie (THQ)

Marzo
11: TimeSplitters Future Perfect (EA)
18: Mario Party 6 (Nintendo)
xx: Resident Evil 4 (Capcom)
xx: Viewtiful Joe 2 (Capcom)
xx: Fairly Odd Parents: Shadow Showdown (THQ)
xx: Tak 2: The Staff of Dreams (THQ)

Q1 2005 Por Determinar
xx: Disney's Winnie the Pooh Rumbly Tumbly Adventure (Ubisoft)
xx: Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory (Ubisoft)
xx: Tom Clancy's Ghost Recon 2 (Ubisoft)

Fuente: Cube-Europe

el principio del 2005 tambien viene cargadito [oki] [looco] [tadoramo]

caen seguro: zelda 4 swords, jungle beat, mario tennis, RE4 y Vj2

siendo dudoso: mario party 6
Ackman escribió:[caen seguro: zelda 4 swords, jungle beat, mario tennis, RE4 y Vj2

siendo dudoso: mario party 6

Juas, exactamente igual que los que había pensado yo. Y quizá ese megaman, a ver como sale.

Edit: Por cierto, se sabe algo más de la mecánica de juego del Jungle Beat??
Fechas PAL 2005

Que mal suena ese topic [jaja] [jaja] [jaja] (es broma jejeje)

Resident evil 4
Vj2
Donkey

caeran seguro

Salu2!!!
Pues de esa lista cae fijo simplemente el Resident Evil 4

PD: mucho se tendrian que torcer las cosas para pillarme tambien ese Zelda y ese Megaman
Nintendo europa me piensa aurrinar ¬_¬ ¬_¬

En fin,no se de donde sacare 180 euros de la manga para estos 3 juegos...RE 4,VJ2 y el Zelda...
Lo que yo no se es porque capcom saca 2 de sus juegos estrella el mismo mes....
Fortres escribió:Lo que yo no se es porque capcom saca 2 de sus juegos estrella el mismo mes....

Y no solo eso! Si no que saca el Viewtiful Joe 2 y el Killer 7 el mismo dia!!! Segun play.com el dia 4 de marzo :S
Killer 7 tambien en marzo?¿?¿?¿?¿ 3 juegos en 1 mes?¿?¿?¿?

No se en que esta pensando capcom pero sacar 3 juegos en el mismo mes..... [reojillo]
de que va el donkey?? y el baten kaitos para cuando??? cawento cawento
Donkey, mario tennis, RE4, VJ2...PALasaca...si tuviera algo de dinerillo ¬_¬. Ese Bob espoja habrá que alquilarlo XD

Saludos
dark_mousy escribió:de que va el donkey?? y el baten kaitos para cuando??? cawento cawento

el donkey es un plataformas de donkey kong pero manejado con las kongas [oki]

el baten kaitos es para el 2005 pero no hay fecha oficial, saldra tambien por esas fechas me imagino, ya lo confirmaran

salu2
Juas el Jungle Beat lo esperaba algo mas tarde... BIENVENIDO SEA! :)
Ackman escribió:
el donkey es un plataformas de donkey kong pero manejado con las kongas [oki]

el baten kaitos es para el 2005 pero no hay fecha oficial, saldra tambien por esas fechas me imagino, ya lo confirmaran

salu2

merci por responder tan rapid [sonrisa] [sonrisa]
vamos que el primer trimestre va a ser de gastos continuos...menos mal que trabajo que si no estaria desesperao...esto es peor que las drogas [mamaaaaa]
Se presenta más que interesante el inicio del 2005, suerte que pa' Navidades y con la paga del curro podre ahorrar un poco de pasta para hacerme con los siguientes:
MARIO POWER TENNIS: si el de la N64 ya me parecio genial, este creo que tiene que ser la leche. Espero que me pase lo mismo que con el MK, con el de la N64 lo flipe y cuando me compre el DD me quede sin palabras. Hay quien acusa a la gran N de sacar siempre los mismos juegos, peró los reinventan como nadie, y eso es lo que mola.
RE4: nunca he sido un fan acerrimo a la saga, pero despues de ver todas las capturas y videos, creo que será uno de los mejores de la GC. Será mio, tarde o temprano caerá.

También estan en mi lista :
DKJB : hay que sacarle jugo a las kongas, esperemos que salga baratito el juego, unos 30 eurillos, no?
ZELDA 4 SWORDS: tiene que molar, pero me ralla lo del modo cooperativo por lo de la GBA

Y el MP6, tb tiene muchos numeros para entrar a formar parte de mi colección, sobretodo por el microfonito, y es que el DKonga me ha viciao a los perifericos japos.

Como siempre, muchos juegos y poca pasta, ke le vamos a hacer.
07: The Legend of Zelda Four Swords (Nintendo). A esperar a que baje pero terminara cayendo.
xx: Megaman X Command Mission (Capcom) [looco]
04: Donkey Kong Jungle Beat (Nintendo) El dia de salida. [amor]
25: Mario Power Tennis (Nintendo). Esparare a que baje.
11: TimeSplitters Future Perfect (EA) Lo pillare en xbox que es donde caen los multi por graficos y live.
xx: Resident Evil 4 (Capcom)
xx: Viewtiful Joe 2 (Capcom) Cuando mi bolsillo se reponga del re4. [qmparto]
xx: Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory (Ubisoft) Este igual que el TimeSplitters solo que ademas en xbox seguro que sale antes.

Al final pasara lo de siempre que solo cogere un par de ellos en lanzamiento y los demas a esperar a que bajen a menos de 30€ o conseguirlos de segunda mano.
Por orden de preferencia me pillare estos:

Resident Evil 4
Viewtiful Joe 2
Donkey Kong Jungle Beat
Mario Power Tennis

Pero el que quizas me ilusione mas sea el DK Jungle Beat :P
darelink escribió:DKJB : hay que sacarle jugo a las kongas, esperemos que salga baratito el juego, unos 30 eurillos, no?
ZELDA 4 SWORDS: tiene que molar, pero me ralla lo del modo cooperativo por lo de la GBA

En principio dijeron que el DKJB saldria ha precio reducido (30 euros) esperemos que mantengan su palabra, de ser asi me lo pillo en que salga. La verdad es que pensaba que saldria mas tarde, a ver si no se retrasa.

Con el Zelda me pasa lo mismo que a ti. Solo podre jugar con un amigo, ya que solo tengo una GBA y tengo entendido que el player 1 puede usar el mando normal. Asi que no se si me merecera la pena.

darelink escribió:Y el MP6, tb tiene muchos numeros para entrar a formar parte de mi colección, sobretodo por el microfonito, y es que el DKonga me ha viciao a los perifericos japos.

Yo tambien me lo pillare por la misma razon [jaja] Estoy viciadisimo a los perifericos musicales desde que me pille la alfombrilla y las maracas de DC. A ver si lo sacan baratito como el Donkey Konga PAK.

De los demas juegos cae fijo el RE4 y seguramente el Mario Tennis. Zelda 4Swords y Viewtiful Joe 2 tendran que esperar.

Saludos
De esa lista, solo entrara en mi casa RE4.
18 respuestas